Jump to content

A que velocidad de marcador os llega el rs4?


Invitado mikidp

Publicaciones recomendadas

Os pasa del 280?? Es que a mi antes deslimitarlo ya me pasaba...pero ahora deslimitado no se aleja mucho mas...se supone que debe correr más, pero no lo he notado mucho...a cuanto os llega la aguja? :blink: luego pongo una fotillo chula de marcador. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona, no quiero ofenderte, pero este tipo de hilo no se lleva mucho en este foro. Aquí se lleva más las discusiones técnicas, bricos, consejos, pruebas, problemas, soluciones.... te invito a participar de esta otra manera. Casi mejor, ahorrate la foto del marcador o ponla en forocoches.com. Allí gustan más esas cosas....

 

Por cierto. Bienvenido :ph34r:

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que eso de que en este foro eso no va , a mi no me cuadra.

 

Hay varios post con discusiones sobre tipos o marcas de aceite, bombillas, pack estetico slline , etc.

 

Este nuevo forero (nuevo como yo) creo que esta en su derecho de poner su duda, si tu crees que aqui este foro esta orientado a mas temas de brico, no entiendo el por que de tantos post con aceites, lamparas, ...

 

Un saludo y bienvenido

 

P.D. No quiero ofender a nadie, solo que desde mi punto de vista, en este COJONUDO foro, se puede poner de todo , o eso es lo que yo creo.

 

P.D. de nuevo: A mi no me importaria ver la foto del marcador a 280 de aguja !!!! je je

Editado por EsePedazoGSi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a ambos, pues no creo que ande mucho más "sólo" deslimitándolo, mi S pasa holgadamente de esa velocidad de marcador, está deslimitado y Stage 1 de MTM, 313cv y 500nm de par, supongo que si lo reprogramas algo ganarás, aunque yo me inclinaría por más par que potencia,....

 

Buen garaje te gastas mikidp :blink:

 

PD: Yo he puesto alguna foto de marcador y nunca me han dicho nada, pero ultimamente veo mucho "pureta" en cuestión de velocidades B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me interesan estas cosas aunque no tenga un RS me encantaría saber cuanto da de si el motor y el marcador.

 

Edito para decir que eso si que es un coche.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me interesan estas cosas aunque no tenga un RS me encantaría saber cuanto da de si el motor y el marcador.

 

Edito para decir que eso si que es un coche.

 

 

Hola

 

 

creo que se intenta indicar que el dia que intentes probarlo lo digas antes para no encontrarnos contigo por la autopista ....ya que si uno se quiere matar que se mate solo

 

aun que ya veo que para gustos colores

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

creo que se intenta indicar que el dia que intentes probarlo lo digas antes para no encontrarnos contigo por la autopista ....ya que si uno se quiere matar que se mate solo

 

aun que ya veo que para gustos colores

 

Xilvir, un consejo de forero y sin ánimo de ofender, NO generalices, tu habla por tí todo lo que quieras pero si los demás nos lo queremos o no encontrar en la carretera es cosa de cada uno.

 

De buen rollo eh!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, Bueno, veo que esta calentito este hilo :clap1:

 

Ultimamente la sociedad esta un poco sensible con esto de la velocidad, pero si no se pueden cojer velocidades un poco altas :clap1: , que no vendan coches de más de 80 cv (y aun ASI ya pillan 180 por lo menos(cuesta abajo hasta las m****s corren :p )).

 

Eso si, una cosa es probar cuanto pilla :clap1: (sin trafico y con un minimo de seguridad :huh: ), y otra seria ir a todos lados a 280km/h, o con el pie a fondo :p .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

 

creo que se intenta indicar que el dia que intentes probarlo lo digas antes para no encontrarnos contigo por la autopista ....ya que si uno se quiere matar que se mate solo

 

aun que ya veo que para gustos colores

 

Xilvir, un consejo de forero y sin ánimo de ofender, NO generalices, tu habla por tí todo lo que quieras pero si los demás nos lo queremos o no encontrar en la carretera es cosa de cada uno.

 

De buen rollo eh!!! :clap1:

 

 

 

lo de buen rollo siempre por delante que por dar opiniones o estar en ciertas ocasiones en contra no nos vamos a enfadar

 

pero creo y vuelvo a generalizar dudo que pocos sabremos como actuar llendo a 180 por no decirte 220 o 280 ( no hace falta ir deprisa para que sucedar cosas y de las mas tontas)

 

ahora que esteis argullosos y que algunos os den mas valentia para que comenteis que pasa despues de los 280 pues....

 

me repito para gustos colores y cada uno es libre de hacer lo que le guste con tal de no molestar o peligrar en la via publica a los demas

 

 

 

Leon :clap1: es solo un comentario mio y si lo deseas personal :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no vendan coches de más de 80 cv

 

no creo que sea tampoco este el tema por que si lo pasamos a otras cosas mejor no salir de casa no comer nada no bebas no fumes no tomes el sol cuidado con la sal ... me imagino que me entiendes a donde quiero llegar..

 

es creo solo hacer las cosas con un cierto sentido comun ( que no todos somos iguales)

 

y dejo el tema por que me parece que soy yo el malo de la pelicula .....

 

y que siga el buen rollo que nos podemos entender de sobra aun pensando diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.