Jump to content

Italia se ríe con ZP


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco vote ZP.... :bsh1: viendo lo malo que es gobernando...no entiendo como pudieron votarlo... :( y tampoco se que es lo que ha hecho bueno para este pais desde que esta en el Gobierno.... :cry1:

 

Me alegro que por lo menos haya gente que se vaya dando cuenta del error que hizo en apostar por el....!!!

 

 

Tarde o temprano muchos mas cambiaran de opinion con esa confianza depositada en semejante personaje...Cortes...veras como hasta tu....te daras cuenta...ja..ja... :D

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

me alegra ver que algunos reconocen el error de votar "en caliente".

 

mi opinion siempre ha sido que como PAIS quedamos a la altura del betun,y nunca vi de justicia culpar al

anterior gobierno del acto atroz de unos cer__s.

 

todavia me irrita mas ver al presidente actual con mie__as de "alianzas de civilizaciones",la imagen (es importante) que dimos a estos as___rosos es de "rendicion" y "cobardia".

 

digo esto desde la optica de alguien descreido de la politica,no le valia al psoe bono o lopez aguilar de presidente,no,al tonto del c_lo nos tuvieron que empaquetar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis PRISOE para lo menos 6 años más, los 2 que quedan y la próxima legislatura...

 

:laugh:

 

No te confundas. No volveran a ganar, ni de coña. Vale, el Acebes y Zaplaneitor estan haciendo mucho daño(sobre todo este ultimo, al que desde su propio partido estan teniendo que llamar la atencion dia si y dia tambien), pero el rajoy, de vez en cuando, da muestras de "normalidad". Y tal y como lo está haciendo en lineas generales el amigo Zapa, dudo mucho que vuelva a ganar.

 

Piensa: Nos arriesgamos av otarle de nuevo, para que, por una de aquellas, no consiga la mayoria absoluta y gobierne pactando con los mismos (NOOOOOOOO POR DIOS!!!).

 

O bien votamos al PP para ver que pasa, sabiendo que, si no gana por mayoria absoluta, ni de coña pactara con ERC y demás mandangas?

 

Esto es para los indecisos y la gente que votó por despecho, está claro. PERO es que son el "grueso del pelotón".

 

Yo personalmente no votaré al PP ni de coña....mas que nada porque las perlas que suelta el zaplaneitor, uffff. Me demuestran ser una oposicion de todo, menos leal(justo lo que dijeron que serian cuando perdieron...pero bueno, no es nada sorprendente, pasa siempre). Pero es que me estoy pensando muy mucho volver a votar al PSOE. Al menos en las proximas elecciones generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis PRISOE para lo menos 6 años más, los 2 que quedan y la próxima legislatura...

 

:laugh:

 

No te confundas. No volveran a ganar, ni de coña. Vale, el Acebes y Zaplaneitor estan haciendo mucho daño(sobre todo este ultimo, al que desde su propio partido estan teniendo que llamar la atencion dia si y dia tambien), pero el rajoy, de vez en cuando, da muestras de "normalidad". Y tal y como lo está haciendo en lineas generales el amigo Zapa, dudo mucho que vuelva a ganar.

 

Piensa: Nos arriesgamos av otarle de nuevo, para que, por una de aquellas, no consiga la mayoria absoluta y gobierne pactando con los mismos (NOOOOOOOO POR DIOS!!!).

 

O bien votamos al PP para ver que pasa, sabiendo que, si no gana por mayoria absoluta, ni de coña pactara con ERC y demás mandangas?

 

Esto es para los indecisos y la gente que votó por despecho, está claro. PERO es que son el "grueso del pelotón".

 

Yo personalmente no votaré al PP ni de coña....mas que nada porque las perlas que suelta el zaplaneitor, uffff. Me demuestran ser una oposicion de todo, menos leal(justo lo que dijeron que serian cuando perdieron...pero bueno, no es nada sorprendente, pasa siempre). Pero es que me estoy pensando muy mucho volver a votar al PSOE. Al menos en las proximas elecciones generales.

 

Es lo que tiene el put* bipartidismo al que hemos llegado. Por un lado no te convence la actuación de unos, que a veces te ponen de los nervios y te dan ganas de fight%20(3).gif, pero miras a los otros y te ponen buena cara pero luego vio%20(40).gif así que estamos jodidos porque no hay una alternativa medianamente seria (iu no vale, lo siento) con lo cuál el poder lo tienen unos a los que sólo les votan en una parte de España u otro estado y les importa una m**** como va el país. Lo están haciendo con el psoe y lo hicieron con el pp.

Ala a cascarla

 

 

vio%20(3).gif

 

 

 

PD: me encantan estos emoticonos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé pues yo prefiero a Zaplaneitor rob%20(5).gifque a Pepiño Blanco... madre mia que tio más bobo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vio%20(31).gif

 

Yo es que a Zaplaneitor lo tengo bien calao de cuando era presi de la generalitat valenciana. Y como yo, mucha gente de la comunidad valenciana. Y ahora encima se está dando a conocer en toda españa. MEjor, mejor, asi mas gente lo tendrá calao. Por lo pronto, de su partido ya le tienen que ir callando la boca de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si no pasa nada "raro" no vuelve a ganr una elecciones ni para delegado de una clase de primaria.

 

Aun tengo confianza en este pais.

 

 

Ya te lo ha dicho Cortes, 6 añitos mas, 2 que le quedan y otros cuatro, como minimo.......... :clap1: :lol2::lol2:

 

Y recuerda..................... Cortes no se equivoca, :clap1: , nada, nada, resignación, que la vida es dura. <_<

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis PRISOE para lo menos 6 años más, los 2 que quedan y la próxima legislatura...

 

:clap1:

 

No te confundas. No volveran a ganar, ni de coña. Vale, el Acebes y Zaplaneitor estan haciendo mucho daño(sobre todo este ultimo, al que desde su propio partido estan teniendo que llamar la atencion dia si y dia tambien), pero el rajoy, de vez en cuando, da muestras de "normalidad". Y tal y como lo está haciendo en lineas generales el amigo Zapa, dudo mucho que vuelva a ganar.

 

Piensa: Nos arriesgamos av otarle de nuevo, para que, por una de aquellas, no consiga la mayoria absoluta y gobierne pactando con los mismos (NOOOOOOOO POR DIOS!!!).

 

O bien votamos al PP para ver que pasa, sabiendo que, si no gana por mayoria absoluta, ni de coña pactara con ERC y demás mandangas?

 

Esto es para los indecisos y la gente que votó por despecho, está claro. PERO es que son el "grueso del pelotón".

 

Yo personalmente no votaré al PP ni de coña....mas que nada porque las perlas que suelta el zaplaneitor, uffff. Me demuestran ser una oposicion de todo, menos leal(justo lo que dijeron que serian cuando perdieron...pero bueno, no es nada sorprendente, pasa siempre). Pero es que me estoy pensando muy mucho volver a votar al PSOE. Al menos en las proximas elecciones generales.

 

Es lo que tiene el put* bipartidismo al que hemos llegado. Por un lado no te convence la actuación de unos, que a veces te ponen de los nervios y te dan ganas de fight%20(3).gif, pero miras a los otros y te ponen buena cara pero luego vio%20(40).gif así que estamos jodidos porque no hay una alternativa medianamente seria (iu no vale, lo siento) con lo cuál el poder lo tienen unos a los que sólo les votan en una parte de España u otro estado y les importa una m**** como va el país. Lo están haciendo con el psoe y lo hicieron con el pp.

Ala a cascarla

 

 

vio%20(3).gif

 

 

 

PD: me encantan estos emoticonos :clap1: :lol2:

 

Es que es asi, o el PP gana por mayoria absoluta... o nada, y por la sinergia de 4 años gobernando... me dan que ZP & Cia gobernaran al menos otra legislatura mas... No me gusta un partido gobernando mas de 8 años, y en 4 no se hace nada, salvo anular lo que hizo el contrario :lol2:

 

Ahora mi "preocupacion" es si el mamon de Sarko sera el sucesor de Chirac o sera mi amigo Villepin :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé pues yo prefiero a Zaplaneitor rob%20(5).gifque a Pepiño Blanco... madre mia que tio más bobo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vio%20(31).gif

 

Yo es que a Zaplaneitor lo tengo bien calao de cuando era presi de la generalitat valenciana. Y como yo, mucha gente de la comunidad valenciana. Y ahora encima se está dando a conocer en toda españa. MEjor, mejor, asi mas gente lo tendrá calao. Por lo pronto, de su partido ya le tienen que ir callando la boca de vez en cuando.

 

Por eso llevan tres legislaturas seguidas en la Comunidad Valenciana, y a este paso, con los despropósitos del PSOE las que les quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé pues yo prefiero a Zaplaneitor rob%20(5).gifque a Pepiño Blanco... madre mia que tio más bobo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vio%20(31).gif

 

Yo es que a Zaplaneitor lo tengo bien calao de cuando era presi de la generalitat valenciana. Y como yo, mucha gente de la comunidad valenciana. Y ahora encima se está dando a conocer en toda españa. MEjor, mejor, asi mas gente lo tendrá calao. Por lo pronto, de su partido ya le tienen que ir callando la boca de vez en cuando.

 

Por eso llevan tres legislaturas seguidas en la Comunidad Valenciana, y a este paso, con los despropósitos del PSOE las que les quedan.

 

Un dia os hablare de la ley de urbanismo que impera en la Comunidad Valenciana :clap1: :clap1:

Alibaba y los 40 ladrones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vuelven a ganar ( desgraciadamente), pero desde luego no será con mi voto ( que jamás tuvieron).

 

Estas ultimas votaciones reconozco que estaba desconcertado y no tenia muy claro que seria mejor , ASI que voté en blanco.Esta vez no , no me gusta lo que veo , y votaré la unica opción real que hay.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.