Jump to content

se come las ruedas por dentro


TTeTTaSS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un pequeño problema con las ruedas, y es que el cab***ceTTe no veas como se las come por el interior (solo las delanteras). Es una pena porque las ruedas están nuevas, pero el interior está realmente gastado. No se que hacer las cambio ya??? es debido a que haya perdido el paralelo??? le pasa a alguien más??? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente sea el paralelo.. ¿lo revisaste al cambiar de gomas?

 

¿has cambiado lo smuelles por unos más bajos? Suele ser en el eje trasero, pero hay veces que al rebajar el coche, queda como "abierto de piernas" en el eje trasero y es necesario cambiar una de las barras de sujección, especialmente en los 225.

 

Si es tan sencillo como el paralelo, pues mejor que mejor :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compré con estas ruedas, así que no se si se lo revisarían, y el coche no está rebajado. Espero que sea el paralelo..... y que hago con las ruedas, las aguanto un poco....?

Yo lo lelvaría cuanto antes!

 

Ese desgaste irregular a lo unico que te puede llevar es a un reventón inoportuno o como poco recortarla vida útil del neumático a la mitad..

 

depende de lo desgastado que este, pero desde luego si es algo muy importante a evitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas seguro que sea la alineacion como el mio que le ha pasado igual pero no le hagas nada y llevalo al conce si esta en grarantia que puede que te pongan neumaticos nuevos o por lo menos te paguen un tanto por ciento y si eres y no vendria nada mal que le dijeras que el coxe es de tu padre para que asi no te ponga la excusa de la forma de conducir que tienes jeje

 

 

:drool: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado absolutamente lo mismo, compré el coche y al nada se han gastado las ruedas por dentro quedando nuevas por fuera, me dijeron que era la cremallera de dirección gastada, yo me acojoné bastante pq valía 700€ sin mano de obra. Finalmente fueron las barras de la dirección, donde se gradúa la abertura de las ruedas que tenían juego, las rótulas cedían un poco y era lo que hacía que se gastaran mal.

post-8575-1142859591_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi me ha pasado absolutamente lo mismo, compré el coche y al nada se han gastado las ruedas por dentro quedando nuevas por fuera, me dijeron que era la cremallera de dirección gastada, yo me acojoné bastante pq valía 700€ sin mano de obra. Finalmente fueron las barras de la dirección, donde se gradúa la abertura de las ruedas que tenían juego, las rótulas cedían un poco y era lo que hacía que se gastaran mal.

 

Ya te lo dije Uri :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces basta con un alineado de la dirección, que es barato. Y si no, cambiando alguna que otra piececilla que te digan en el taller. No suele salir demasiado caro.

 

Por cierto, desde que yo compré mi TT, vi que las ruedas de atrás estan como espatarradas :flwrs: . En el taller donde puse los neumáticos me dijeron que en los TT's y en los Porsche es a propósito, por el tema de agarre en las curvas. ¿Es eso cierto? ¿Os habeis fijado nunca en vuestro coche mirándolo bien de atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desde que yo compré mi TT, vi que las ruedas de atrás estan como espatarradas :drool: . En el taller donde puse los neumáticos me dijeron que en los TT's y en los Porsche es a propósito, por el tema de agarre en las curvas. ¿Es eso cierto? ¿Os habeis fijado nunca en vuestro coche mirándolo bien de atrás?

 

En el quattro los brazos traseros tambien tienen regulacion de caidas pero muy pequeñas, no dan mucho margen, pero algo si se puede corregir..........................de todas formas a mi en un taller me dijeron que eso era imposible, y eso que el coche estaba en el elevador...........me tuve que presentar en el taller con la hoja del elsawin para que me dejasen sacar el coche, ya que me exigian que les pagase el alineado delantero, que estaba perfecto cuando entro y el motivo era el trasero, cosa que no sabian hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ttettas,sip coincido con los demas :( el problema que tienes es de paralelo, normalmente por el peso del motor se sulen abrir sobre todo los motores de gasoil,por eso es bueno hacerle el paralelo siempre que cambies las cubiertas,tambien es importante el inflado, una rueda un poco desinflada hace que el neumatico agarre mas pero que solo coma la rueda por dentro y por fuera reduciendo asi la vida del neumatico.

en cuanto a aguantarlas,depende del desgaste que tengan pero si es bastante yo no me arriesgaria a llevar unas gomas en dudoso estado sobre todo cuando llueva. :o

:p

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desde que yo compré mi TT, vi que las ruedas de atrás estan como espatarradas :bsh1: . En el taller donde puse los neumáticos me dijeron que en los TT's y en los Porsche es a propósito, por el tema de agarre en las curvas. ¿Es eso cierto? ¿Os habeis fijado nunca en vuestro coche mirándolo bien de atrás?

 

En el quattro los brazos traseros tambien tienen regulacion de caidas pero muy pequeñas, no dan mucho margen, pero algo si se puede corregir..........................de todas formas a mi en un taller me dijeron que eso era imposible, y eso que el coche estaba en el elevador...........me tuve que presentar en el taller con la hoja del elsawin para que me dejasen sacar el coche, ya que me exigian que les pagase el alineado delantero, que estaba perfecto cuando entro y el motivo era el trasero, cosa que no sabian hacer.

El despatarramiento o ruedas traseras "abiertas de patas" es un problema muy común en los 225 al cambiar las suspensiones... :bsh1:

 

Se soluciona poniendo unos brazos regulables forge

 

FMAUTB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, desde que yo compré mi TT, vi que las ruedas de atrás estan como espatarradas :p . En el taller donde puse los neumáticos me dijeron que en los TT's y en los Porsche es a propósito, por el tema de agarre en las curvas. ¿Es eso cierto? ¿Os habeis fijado nunca en vuestro coche mirándolo bien de atrás?

 

En el quattro los brazos traseros tambien tienen regulacion de caidas pero muy pequeñas, no dan mucho margen, pero algo si se puede corregir..........................de todas formas a mi en un taller me dijeron que eso era imposible, y eso que el coche estaba en el elevador...........me tuve que presentar en el taller con la hoja del elsawin para que me dejasen sacar el coche, ya que me exigian que les pagase el alineado delantero, que estaba perfecto cuando entro y el motivo era el trasero, cosa que no sabian hacer.

El despatarramiento o ruedas traseras "abiertas de patas" es un problema muy común en los 225 al cambiar las suspensiones... :wub:

 

Se soluciona poniendo unos brazos regulables forge

 

FMAUTB.jpg

 

Pues el mio no es un quattro... creo que voy a hacer como si no lo hubiera visto y ya lo haré revisar cuando le toque amortiguación :laugh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.