Jump to content

Ventana "descolgada" A3I


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Buenas. :p

 

La ventana del copiloto de mi A3I esta un poco "loca" ya que cuando le doy a bajar, baja perfectamente. Pero cuando le doy a subir, sube un poco y se vuelve a bajar entera. :blink:

 

Tras muchas deliveraciones he descubierto que el problema que tiene es que el cristal esta como descolgado un poco ya que cuando lo enderezo y le doy a subir, sube perfectamente. :bsh1:

 

¿Alguien sabe que es lo que se encarga de que el cristal no este un poco descolgado? :cfsd1:

 

Creo que son las famosas pinzas de plastico que muchos han cambiado por unas metalicas pero no estoy seguro. :huh:

 

Un saludo y gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego tiene todas las papeletas de que sean las dichosas pinzas. En algunos talleres las sustituyen directamente por unas de metal, pero el problema es saber qué talleres son los que lo hacen. Si vas al conce, ten por seguro que te cambian el mecanismo entero y.... Santas Pascuas en Belén. La broma suele salir por unos 200 Euros.

 

He conocido algunos casos pícaros en los que el cliente ha decidido tirar una piedra y romper el cristal, tramitándolo todo ASÍ por el seguro (esto se ve mucho cuando se rompe la luneta térmica trasera). En tus manos queda la decisión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INteresante: he tomado café con un mecánico del grupo. Me comenta que, al parecer, han salido unos kits para soventar esta rèparación. Parece ser que vienen sólo las piezas que se rompen y son de metal!!!!

 

Viene a salir por unos 60 ó 70 Euros.

 

Mago, ve al conce (avisa mejor que sevillawagen) y pregunta al Asesor de POstventa que sabe al respecto. SI lo arreglas allí siempre contarás con 2 años de garantía (eso importa, ¿no?)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INteresante: he tomado café con un mecánico del grupo. Me comenta que, al parecer, han salido unos kits para soventar esta rèparación. Parece ser que vienen sólo las piezas que se rompen y son de metal!!!!

 

Viene a salir por unos 60 ó 70 Euros.

 

Mago, ve al conce (avisa mejor que sevillawagen) y pregunta al Asesor de POstventa que sabe al respecto. SI lo arreglas allí siempre contarás con 2 años de garantía (eso importa, ¿no?)

 

SALUDOS

Estaría bien saber la referencia de ese kit de reparación. Si sale en el ETKA, ya vas sobre seguro y no se pueden hacer el despistado en el conce ( que de 70€ a 200€ ... :cfsd1: )

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola me acabo de descargar el post del elevalunas ya que todavia no me he puesto con ello lo hare ahora que tengo unos dias de vacaciones, lo que pasa es que si me puedes seguir orientando te lo agradezco. no se como quitar la tapa que hay en la guanterita que hay en la puerta los demas tornillos los tengo localizados pero el de abajo no se como dar con el.

 

un abrazo desde asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
LOS KITS DE REPARACION METALICOS SON MUY BUENA SOLUCION NO SON MUY FACILES DE MONTAR PERO ES LO MEJOR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO MONTO CRISTALES EN UN TALLER ESPECIALIZADO MONTALE LOS KITS METALICOS HAZME CASO UN SALUDO COMPAÑERO

 

 

Alguien sabe las referencias de estos kits de reparación? Se me han vuelto a jod** la ventanillas :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 11 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

no tengo ningun link, yo compro todo el recambio en una casa de recambios de coches, de las que se surte cualquier taller mecanico de tu barrio,  en tiendas on line como Oscaro o Autodoc es muy posible que los encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.