Jump to content

Oedenador abordo en el FIS se puede poner si no lo lleva?


Publicaciones recomendadas


Pues que put..a, pensaba que era algo similar a la instalación posterior del tempomat que conexionando y cambiando el mando del limpia parabrisas se podria hacer, de hecho parece extraño que no esten los cables par conectar no? de hecho imagino que el cuadro sera el mismo y al igual que otros componentes que se pueden instalar de serie o no normalmente la instalación viene de origen ya que seria mas caro fabricar en función de las opciones pedidas por los clientes (retrovisores calefactables, alarma origen, tempomat, etc). En fin si tu lo has mirado pues habra que fastidiarse, me hacia gracia tenerlo ya que lo he llevado en los anteriores y casi es una costumbre mirar consumos, medias km, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues mi pregunta es la siguiente:

En un B5 Avant final 99 que no lleva ordenador en el FIS de origen se puede instalar?

Seria muy costoso economicamente ?

Alguien lo ha hecho ya ?

 

gracias anticipadas y saludos.

 

entiendo que no tienes fis no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues mi pregunta es la siguiente:

En un B5 Avant final 99 que no lleva ordenador en el FIS de origen se puede instalar?

Seria muy costoso economicamente ?

Alguien lo ha hecho ya ?

 

gracias anticipadas y saludos.

 

entiendo que no tienes fis no?

 

Pues si el Fis es la pantalla central donde aparece la temperatura exterior y hace el chequeo de los componentes para dar el OK cuando arranca si tengo, si es otra cosa pues no lo se, yo he visto que normalmente el ordenador sale en el ultimo tramo de la pantalla, justo en ese trozo a mi no me sale nada , ninguna indicación, ni funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entiendo que puedes y no es nada complicado.

 

Dame tu correo y te paso un manual de un golf que es igual.

 

Empieza por saber la ref de tu cuadro, o bien por vag-com o desmontando el cuadro. Aunque mejor primero lee el manual que yo te pase.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entiendo que puedes y no es nada complicado.

 

Dame tu correo y te paso un manual de un golf que es igual.

 

Empieza por saber la ref de tu cuadro, o bien por vag-com o desmontando el cuadro. Aunque mejor primero lee el manual que yo te pase.

 

Saludos

 

Pues si me lo puedes mandar porfavor al correo integralle1@hotline.com y empiezo a mirar el tema.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Los correos de cada uno es mejor darlos por privado....

 

Ya os he enviado el manual, a pocas no me entero que lo queriais.

 

No vale para el tempomat, vale para la palanca del ordenador, ademas hay que conocer los pines y conector del cuadro donde conectyar los cables, que para modelo son diferentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la referencia del cuadro 8D0919861A a4 dejunio del 98 y no tiene fis ni ordenador seria factible ponerlo :clap1: pues en el conce no ponen na mas que lo que trae de serie que majoosss¡¡¡¡ :clap1: :lol2: me dicen que ni siquiera lo de la temperatura exterior????' :clap1: haber si alguien me puede explicar si se puede poner las dos cosas fis y ordenanor ó una sola fis ó ninguna :clap1: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.