Jump to content

ETA declara una tregua permanente


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Pues eso para que lo sepais todos, creo que es una buena noticia, verdad? aunque algunos se retorcerán de rabia ya que les sale politicamente más rentable que la lucha armada siga adelante.

En definitiva ójala que esa vez sea de verdad permanente.... :flwrs:

 

El alto el fuego se iniciará a partir de las trece horas del día 24

AGENCIAS / BILBAO

ImprimirEnviar

 

 

ETA ha anunciado el inicio de una tregua permanente para favorecer el comienzo de un proceso de paz, ha anunciado la banda a través de un comunicado emitido por Radio Euskadi. El alto el fuego se iniciará a partir de las trece horas del día 24.

Según la banda armada "hay que llevar a cabo un proceso democrático" en Euskal Herria y "el objetivo del alto el fuego permanente de la acciones armadas será impulsar ese proceso". ETA destaca, en un vídeo, que los ciudadanos vascos "necesitan la palabra y la decisión sobre el futuro para concluir el proceso".

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

si eso es verdad, me acabas de dar una de las mejore noticias que he recibido en los ultimos años!!!

 

Esperemos que esta vez sea la ultima y definitiva!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que E.T.A. anuncie que dejará de matar siempre es una buena noticia.

 

Pero me temo que no es tiempo para la euforia: aun no hemos escuchado sus condiciones, que las habrá seguro, y que distarán mucho de dar con los huesos de sus asesinos en la trena. :flwrs:

 

Aun así, ojalá sea ésto el principio del fin. icon3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso para que lo sepais todos, creo que es una buena noticia, verdad? aunque algunos se retorcerán de rabia ya que les sale politicamente más rentable que la lucha armada siga adelante.

 

Ya lo creo que a algunos la noticia les ha tenido que sentar como una patada en todos los ... :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que querais escuchar la DECLARACION DE TREGUA INTEGRA, deciros que ha sido enviada a Radio Euskadi, al parecer en formato de Audio, y que la vana poner integra en el informativo de las 13.00 horas de dicha emisora.

Podeis escucharla a traves de internet en:

http://www.eitb.com/media/radioeuskadi.asp

 

Por lo que está informando la citada fuente, la declaración es muy similar a la enviada en su tiempo por el IRA.

Esperemos que acabe igual que en Irlanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo ha hecho otras veces lo que realmente se espera de ETA es la finalización de la lucha armada y la entrega de armas, no se necesitan más treguas. Democracia ya existe en el Pais Vasco al igual que en el resto de España desde hace ya unos cuantos años y organismos para defender las ideas tambien, los Parlamentos tanto el nacional como el del Pais Vasco.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien...epro pienso que lo hacen como dice Pulse por que no pueden...

 

SI hay una negociación lo veo bien...pero no lo veo bien si ETA gana poder, o los presos salen o algo asi..pues ya no me gusta tanto...siguen siendo asesinos :flwrs: :o :cry1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre me imagino que lo primero que tendran que hacer es entregar las armas. Mientras tanto los cuerpos de seguridad del estado les seguiran persiguiendo,... o no?? :flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.