Jump to content

problemas al arrancar


moitt

Publicaciones recomendadas

Buenas,

una preguntita a ver si alguien me puede decir qué es.

Cuando giro la llave para arrancar el coche, me espero a que se apaguen todas las lucecitas (incluído el OK) y entonces arranco, pero ultimamente una de las lucecitas (la naranja que lleva una llave inglesa) cuando parpadea, no me arranca el coche. Entonces, vuelvo a girar hacia atrás la llave, y empiezo otra vez de cero. Si vuelve a parpadear sigue sin arrancar el coche, pero si en cambio esta segunda (o tercera, o cuarta....) vez que intento arrancar, las lucecitas se van apagando progresivamente, incluida la de la llave inglesa, entonces el coche arranca perfectamente.

Le ha pasado a alguien?? Es que últimamente me lo hace bastante a menudo, y puedo tener que girar la lave hasta 4 veces para poder arrancar el coche.

 

Slds,

Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

una preguntita a ver si alguien me puede decir qué es.

Cuando giro la llave para arrancar el coche, me espero a que se apaguen todas las lucecitas (incluído el OK) y entonces arranco, pero ultimamente una de las lucecitas (la naranja que lleva una llave inglesa) cuando parpadea, no me arranca el coche. Entonces, vuelvo a girar hacia atrás la llave, y empiezo otra vez de cero. Si vuelve a parpadear sigue sin arrancar el coche, pero si en cambio esta segunda (o tercera, o cuarta....) vez que intento arrancar, las lucecitas se van apagando progresivamente, incluida la de la llave inglesa, entonces el coche arranca perfectamente.

Le ha pasado a alguien?? Es que últimamente me lo hace bastante a menudo, y puedo tener que girar la lave hasta 4 veces para poder arrancar el coche.

 

Slds,

Esther

 

Bienvenida al foro :lol2: . Oye, ¿seguro que el dibujo es de una llave inglesa? Es que no me suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero equivocarme, pero en efecto parece que la codificacion de la llave falla, y tiene toda la pinta que es el puñetero cuadro (la coficacion de la llave la lee el cuadro de mandos). Si por una caualidad lo llevas al conce y te dicen que lo tienes que cambiar por que no tiene reparacion y te quieren meter los 700 € prueba aqui http://www.menigar.com/ los reparan por unos 200 €.

 

Suerte y repito: espero equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas esther,pues coincido con los demas :blink: ,tiene toda la pinta de ser un problema de codificacion de la llave <_< que no la reconoce y por eso no te arranca :unsure: tendras que llevarlo al conce y que te la vuelvan a codificar o bien puede que sea el cuadro.

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ahora seguro que tengo que llevarlo porque me a dejado tirada en sabadell y encima en zona azul.Que no quiere arrancar le quito la bateria y nada la dichosa lucecita parapadeando, lo del simbolo es como una llave con forma de coche lo que temo es a la grua porque esta rebajado de suspension y seguro que lo destroza buen y a os contare haber que tal pero dos semanas con este coche y entre la aguja de la gasolina los elevalunas la dichosa radio que se sube a tope y ahora esto me tienen un poco desilusionada :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::shy: :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una coña :) .

Prueba lo siguiente: Mete la llave en el encendido y con el mismo en posición de contacto pero sin llegar a arrancar(osea con las lucecitas encendidas pero sin arrancar), pulsa durante un par de segundos la apertura o cierre del mando.Me han comentado que así puede que se codifique de nuevo .No cuesta mucho y por probar :drool: ....Suerte y ánimo ,cuando soluciones estos pequeños "constipados" verás como lo disfrutas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Bueno ayer contestó mi novio por mi porque claro, como me quedé tirada..... no pude venir a casa ni a comer!!

efectivamente la lucecita es un coche con una llave normal...no inglesa (se me fue un poco la vista..jejeje)

En resumen, lo tuve que dejar en la zona azul con la batería desconectada (a ver si así el "reset" se hacía mejor...por probar...) e irme al trabajo. Entonces, al cabo de 5 horas volví, y lo primero que vi fue la multa que era de esperar....conecté la batería y la maldita lucecita seguía parpadenado. Y, como siempre en estas situaciones cuando la grúa estaba al llegar la lucecita se apagó y el coche comenzó a funcionar como si nada........ :) :drool: :drool:

así que me lo llevé al parking y, al concesionario va a ir tan pronto como pueda acercarme....

Eso si, desde ayer no he vuelto a bajar, así que ahora voy a ver si arranca o tengo que volver a llamar a la grúa para ver si asi reacciona... :drool:

ya os contaré!!

 

Esther.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Bueno ayer contestó mi novio por mi porque claro, como me quedé tirada..... no pude venir a casa ni a comer!!

efectivamente la lucecita es un coche con una llave normal...no inglesa (se me fue un poco la vista..jejeje)

En resumen, lo tuve que dejar en la zona azul con la batería desconectada (a ver si así el "reset" se hacía mejor...por probar...) e irme al trabajo. Entonces, al cabo de 5 horas volví, y lo primero que vi fue la multa que era de esperar....conecté la batería y la maldita lucecita seguía parpadenado. Y, como siempre en estas situaciones cuando la grúa estaba al llegar la lucecita se apagó y el coche comenzó a funcionar como si nada........ B) :bsh1::bsh1:

así que me lo llevé al parking y, al concesionario va a ir tan pronto como pueda acercarme....

Eso si, desde ayer no he vuelto a bajar, así que ahora voy a ver si arranca o tengo que volver a llamar a la grúa para ver si asi reacciona... :)

ya os contaré!!

 

Esther.

 

 

Prueba también a cambiar la pila del mando. Es muy sencillo y puede que ahí radique el problema. ¿Has probado a arrancar el coche con otro mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.