Jump to content

PROBLEMA RARO, RARO, RARO...


lecorbusier

Publicaciones recomendadas

Al circular a más de 80 km/h con una o las dos ventanillas traseras bajadas se produce una especie de efecto de vibración extrañísimo que hace retumbar el coche con un sonido insoportable de frecuencia constante, en plan boom, boom, boom. No se puede soportar y tienes que subir la ventanilla o te que quedas sin oidos.

 

En ninguno de mis anteriores coches me habia sucedido algo semejante ¿A alguien le ha pasado? Probar a ver si me decis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al circular a más de 80 km/h con una o las dos ventanillas traseras bajadas se produce una especie de efecto de vibración extrañísimo que hace retumbar el coche con un sonido insoportable de frecuencia constante, en plan boom, boom, boom. No se puede soportar y tienes que subir la ventanilla o te que quedas sin oidos.

 

En ninguno de mis anteriores coches me habia sucedido algo semejante ¿A alguien le ha pasado? Probar a ver si me decis.

 

Saludos

 

 

Asi es compi, es un problema de diseño, al GOLF V le pasa lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que sea un fallo de diseño!

¿En que c*** piensas los ingenieros cuando estan desarrollando un nuevo coche? Eso no pasa ni en un Citroen!

 

¿Cual es la solucion? No bajar la ventanilla?

 

Mas fallos de diseño: Habeis observado la cantidad de suciedad que se acumula cuando llueve en la parte interna de las puertas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos va la olla o qué???????

 

Vamos a ver, eso pasa EN CUALQUIER COCHE!!!!!. Sin ir más lejos la última vez que lo sufrí fue en un Saxo 1.5 D. Lo que pasa es que depende, en cada modelo, de lo abiertas que estén las ventanillas y dónde esté situado el que lo "oye". Me explico: cuando me pasó lo del saxo yo estaba sentado en el asiento de atrás; yo me estaba quedando sordo (certifico que es un ruido muy molesto) y, sin embargo, en los asientos delanteros no notaban nada.

 

ASÍ que no te preocupes que no es un ruido provocado por ninguna pieza. Es un efecto del aire que entra dentro del habitáculo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que sea un fallo de diseño!

¿En que c*** piensas los ingenieros cuando estan desarrollando un nuevo coche? Eso no pasa ni en un Citroen!

 

<_< :p:(:lol2: Esta respuesta no la había leído. Pues mira, ahí arriba llevas el ejemplo de un Citroën SAXO

 

Mas fallos de diseño: Habeis observado la cantidad de suciedad que se acumula cuando llueve en la parte interna de las puertas traseras?

 

¿Has visto algún coche en el que no pase? Yo no. Al menos en el Toledo de mi padre pasa, al igula que lo hacía en mi antiguo R-19. Y..... ¿Te cuento la que se me acumula a mi en la parte inferior de las puertas laterales? :cry1: :ywn:

 

En serio. Hay cosas que son perfectamente normales. Otra cosa es que no nos hayamos dado cuenta antes porque no mimábamos tanto el coche y, claro, ahora con nuestro Audi nuevecito...... nos faltan ojos para buscar detalles.

 

No merece la pena comerse tanto el tarro, de verdad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido otros dos coches antes que este. El primero sin aire acondicionado y te aseguro que se lo que es viajar a mas 120 con las ventanillas bajadas a tope en pleno verano. El ruido del aire era normal, el producido por la velocidad pero perfectamente soportable.

 

Aqui no hay que lo aguante y retumba que te saltas los oidos. La situacion es que yo voy solo en el coche y nadie mas. Abres una ventanilla de atras hasta la mitad para ventilar y cuando te pones a 70-80 empieza a retumbar que alucinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que sea un fallo de diseño!

¿En que c*** piensas los ingenieros cuando estan desarrollando un nuevo coche? Eso no pasa ni en un Citroen!

 

¿Cual es la solucion? No bajar la ventanilla?

 

Mas fallos de diseño: Habeis observado la cantidad de suciedad que se acumula cuando llueve en la parte interna de las puertas traseras?

 

Emm mi antiguo saxo le pasaba exactamente lo mismo, incluso con 1 rendijiiiiilla pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.