Jump to content

¿montar faros y parachoques de S2?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues aquí tienes SQL unas fotos con las AVUS recien puestas (parece que ya voy consiguiendo ver al S2 como más me gusta).... tambien se ven M_GORDON los limpias super feos pero efectivos aunque voy a hacerle caso a SQL y pondre los que tiene que llevar :(

 

 

IMG_0918w.JPG

 

IMG_0923w.JPG

 

IMG_0924w.JPG

 

IMG_0925w.JPG

 

se agradecen todos los comentarios... ¿os gusta más así o con las porsche de antes? es que soy un indeciso tremendo y super complicado y aun no acaban de convencerme del todo (deciros que he tenido unas BBS RS 236 desmontables, pulidas, preciosas, pero que no me cuadraban tampoco)... proximamente le pondré los faros polieliposoidales con xenon y los pilotos traseros lacados en rojo... espero ya que me guste como quede y deje de comerme tanto la cabeza... jeje

 

un saludo

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustaba mas con las Cup, pero tambien influirá que en las otras fotos el coche estaba mas bajado

 

 

no eran las cup... eran las turbo look (RH las llama AH Turbo)... con las Cup como el RS2 tampoco queda mal desde luego... lo del coche bajado ya no me convence porque no me entra en el garaje jeje

 

 

pues tengo aun un juego de llantas tipo porsche turbo look en 9x17 pero creía que con las AVUS en 18" del S8 primero me quedaria DEFINITIVO... :unsure: que lio... quizás lo ideal esan las porsche pero en 18"... puff :unsure:

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi brazo trasero es mas corto y delante al mio por lo menos le quean hasta mas discretas los limpias de goma, hoy saco unas fotos y te las pongo para que veas que ademas de limpiar mejor, quedan mejor.

 

las llantas son originales?

no has perdido prestaciones con las 18"? (frenos, salida, punta)

te quedaban mejor las del porsche

te compro las AVUS jajaja (en serio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.