Jump to content

¿montar faros y parachoques de S2?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
Manuel, algunas de esas fotos no las conocía... el coche, como ya sabes, brutal... con esos asientos de cuero calefactables y ese techo solar... que el mío no tiene :clap1:

Las llantas le quedan bonitas, y el coche sí que está bajado ;)

Un saludo a todos!

 

hola javi,

 

pues las llantas las tengo en venta aqui por si alguien le interesan

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74524

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

albaricoque: efectivamente me vistes el coche alli con las llantas de 16"

 

lupogt: gracias por los piropos y cierto si que ha sido inmediato... eso es respuesta

 

M_GORDON: las llantas Porsche de 17" las he vendido justo esta semana pero ya tengo listas las AVUS del S8 en 18 que espero ponerle pues en unos dias. ya no lo tengo tampoco "bajito" el coche ya que al final no me convencía mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albaricoque: efectivamente me vistes el coche alli con las llantas de 16"

 

lupogt: gracias por los piropos y cierto si que ha sido inmediato... eso es respuesta

 

M_GORDON: las llantas Porsche de 17" las he vendido justo esta semana pero ya tengo listas las AVUS del S8 en 18 que espero ponerle pues en unos dias. ya no lo tengo tampoco "bajito" el coche ya que al final no me convencía mucho.

 

te pegaba en todos los lados, verdad? a mi ya me lo hace con muelles originales y konis. Ahora que llevas?

 

PD: las avus del s8 en donde las has conseguido? yo quiero unas pero me da igual en 17 o en 18. Por cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo me pegaba en el garaje de mi casa y con eso ya era suficiente... llevo BILSTEIN y los muelles de serie ahora mismo y super cómodo y efectivo aunque tengo una roscada por ahi que a lo mejor se la pongo más adelante pero de momento no me quiero complicar y he de poner primero las pinzacas del RS2 y ver tema de presión de soplado, turbo, wastegate, n75, dv... etc (jode cuantas cosas)

 

las AVUS del S8 las compre con más cosas (en Alemania y caras por cierto) y ahora las he restaurado completamente y estoy a la espera de neumáticos para montarlas YA

 

ah por cierto por fin he conseguido los faros modernos para el S2 e incluso con XENON e intentaré montarlos en breve... a ver cómo se me da

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.