Jump to content

¿montar faros y parachoques de S2?


Publicaciones recomendadas

Buenas Manuel, qué tal estamos?

Te queda bonito el coche con las Avus... aunque habría que verlo en directo.

Para mi gusto es demasiado zapatón, pero así es como te gustan a ti... así que... disfrútalo!

Y deja de comprar llantas de una vez!!! Que vas a saturar el mercado!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin ya pude poner los faros modernos y objeto de esto POST (efectivamente teniais toda la razón y no era necesario quitar el parachoques ni nada). Hay que tener un poquito de cuidado a la hora de colocarlos pero con una toalla vieja o similar sobre el parachoques evitareis "arañarlos" con las pestañas inferiores de los fatos.

 

Ya veis que he puesto la chapita de S2 al lado contrario pero es que me gusta más como queda ahi.

 

Por lo que veo en la foto me entra agua o humedad en el antiniebla derecho (izq en la foto)... otra cosa a mirar pero cada día estoy más contento con este coche.

 

El siguiente "episodio" será poner los pilotos lacados en rojo que tengo desde hace tiempo pero resulta que los que tengo montados estan con una "silicona negra" que he de despegar poco a poco ¿alguna sugerencia para despegarla? (me han dicho con un secador y poquito a poco)

 

 

IMG_0974w.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ya pude poner los faros modernos y objeto de esto POST (efectivamente teniais toda la razón y no era necesario quitar el parachoques ni nada). Hay que tener un poquito de cuidado a la hora de colocarlos pero con una toalla vieja o similar sobre el parachoques evitareis "arañarlos" con las pestañas inferiores de los fatos.

 

Ya veis que he puesto la chapita de S2 al lado contrario pero es que me gusta más como queda ahi.

 

Por lo que veo en la foto me entra agua o humedad en el antiniebla derecho (izq en la foto)... otra cosa a mirar pero cada día estoy más contento con este coche.

 

El siguiente "episodio" será poner los pilotos lacados en rojo que tengo desde hace tiempo pero resulta que los que tengo montados estan con una "silicona negra" que he de despegar poco a poco ¿alguna sugerencia para despegarla? (me han dicho con un secador y poquito a poco)

 

 

IMG_0974w.JPG

 

bonita foto, y si efectivamente con calor y poco a poco con una cuchilla, destornillador o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para limpiar los restos del adhesivo de la silicona aislante, q es lo q es, cualquier disolvente derivado de la gasolina (xileno, white spirit)

 

que yo sepa no es silicona sino sicaflex, yo lo suelo quitar con alcohol el poco resto que me queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para limpiar los restos del adhesivo de la silicona aislante, q es lo q es, cualquier disolvente derivado de la gasolina (xileno, white spirit)

 

que yo sepa no es silicona sino sicaflex, yo lo suelo quitar con alcohol el poco resto que me queda

 

Jodio y q es el sicaflex? un tipode silicona q hay muchas, adhesivas, aislantes, la q s eponen las tias en la st*****s para estra aun mas buenas,etc :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para limpiar los restos del adhesivo de la silicona aislante, q es lo q es, cualquier disolvente derivado de la gasolina (xileno, white spirit)

 

que yo sepa no es silicona sino sicaflex, yo lo suelo quitar con alcohol el poco resto que me queda

 

Jodio y q es el sicaflex? un tipode silicona q hay muchas, adhesivas, aislantes, la q s eponen las tias en la st*****s para estra aun mas buenas,etc :busted_cop:

 

ya lo se! :)

 

pero es para que no se confundan y piensen que es la silicona normal pero negra :)

 

No te moskees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para limpiar los restos del adhesivo de la silicona aislante, q es lo q es, cualquier disolvente derivado de la gasolina (xileno, white spirit)

 

que yo sepa no es silicona sino sicaflex, yo lo suelo quitar con alcohol el poco resto que me queda

 

Jodio y q es el sicaflex? un tipode silicona q hay muchas, adhesivas, aislantes, la q s eponen las tias en la st*****s para estra aun mas buenas,etc :ranting2:

 

ya lo se! :bsh1:

 

pero es para que no se confundan y piensen que es la silicona normal pero negra :bsh1:

 

No te moskees

 

 

:p:drooling: :cry1: faltaria mas jajaja, yo no me mosqueoooooooo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para limpiar los restos del adhesivo de la silicona aislante, q es lo q es, cualquier disolvente derivado de la gasolina (xileno, white spirit)

 

que yo sepa no es silicona sino sicaflex, yo lo suelo quitar con alcohol el poco resto que me queda

 

Jodio y q es el sicaflex? un tipode silicona q hay muchas, adhesivas, aislantes, la q s eponen las tias en la st*****s para estra aun mas buenas,etc <_<

 

No sé por qué será que este último tipo de silicona es el que más me agrada...

Por cierto Manuel, muy bonito... aunque tú siempre tienes que aportar tu toque personal a las cosas... incluso con la chapita.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.