Jump to content

Esperar al S3 o me tiro a por el VW R32?


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Os cuento mi historia, fui al conce a por un A3 3.2 DSG, lo configure a mi gusto(full equipe y lo mas deportivo posible) y el coche me salia por 4700€(descuento ya incluido) con cuero-alcantara,s-line exterior,llantas 18'' y varios extras mas.

 

El prblema que tenia es que no se diferenciaba mucho del resto de A3 y algo caro. Salgo del Conce y justo al lado habia uno de VW con un R32, y digo bueno voy a echar un vistazo y......IMPRESIONANTE, justo lo que queria, un coche que se diferencie de sus hermanos desde un punto de vista deportivo, y pregunto precio y a igualdad de equipamiento el r32 me salia por 34500€.

 

El caso es que creo que si me tiro por audi mi coche seria el S3 nuevo pero el motor me frena un poco respecto al V6.

Por que precio pensais que saldra el S3, y de equipamiento? Sera mas o menos igual de equipado que el R32?

Que pensais del motor del S3? Demasiado apretado? Generara mas 'grillos' el ir tan apretado?

Que hariais en mi caso?

 

P.D: Los coches me gustan full equipe y con cuantos mas gadgets, mejor.

P.D: Valoro la calidad de los acabados, pero despues de ver el R32 descarto completamente el A3 3.2

P.D: Ya se esperate a ver el S·, pero bueno necesito algo de informacion porque me estoy consumiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos!

Os cuento mi historia, fui al conce a por un A3 3.2 DSG, lo configure a mi gusto(full equipe y lo mas deportivo posible) y el coche me salia por 4700€(descuento ya incluido) con cuero-alcantara,s-line exterior,llantas 18'' y varios extras mas.

 

El prblema que tenia es que no se diferenciaba mucho del resto de A3 y algo caro. Salgo del Conce y justo al lado habia uno de VW con un R32, y digo bueno voy a echar un vistazo y......IMPRESIONANTE, justo lo que queria, un coche que se diferencie de sus hermanos desde un punto de vista deportivo, y pregunto precio y a igualdad de equipamiento el r32 me salia por 34500€.

 

El caso es que creo que si me tiro por audi mi coche seria el S3 nuevo pero el motor me frena un poco respecto al V6.

Por que precio pensais que saldra el S3, y de equipamiento? Sera mas o menos igual de equipado que el R32?

Que pensais del motor del S3? Demasiado apretado? Generara mas 'grillos' el ir tan apretado?

Que hariais en mi caso?

 

P.D: Los coches me gustan full equipe y con cuantos mas gadgets, mejor.

P.D: Valoro la calidad de los acabados, pero despues de ver el R32 descarto completamente el A3 3.2

P.D: Ya se esperate a ver el S·, pero bueno necesito algo de informacion porque me estoy consumiendo

 

 

Uff esa duda es algo muy personal, que va a gustos. Yo personalmente me esperaria al S3 puesto que sera del estilo del R32 en cuanto a deporitvidad y con un muy buen motor.

Piensa que Audi es una marca superior en el grupo a VW con lo cual en el tope de gama del A3 y el tope de gama del Golf simpre estara un pelin por encima el Audi.

Ademas no se si es mucho pedir pero quizas montan el sistema este de tracción que han montado en el RS4 y en el S8 que se ve que es mas divertido de conducir.

 

Saludos y piensa que cualquiera de las dos opciones es sensacional !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, he hablado de lo mismo con mas de un conocido y aqui hay gustos para todos.

 

Yo personalmente si el S3 fuera realmente el 2.0 Tfsi potenciado entre 260 a 280 cv, cogeria este, por el tema de tener el motor turbo!! y no pienses en que estan apretados! mira solo el Evo con su 2.0 Turbo en las versiones Mr la brutalidad de cv que sacan

Si el S3 finalmente fuera V6, por ejemplo el nuevo 3.6, cogeria el Golf, pq serian casi lo mismo de motor y equipo, pero a mejor precio, seguro.

Tambien existe la posibilidad real, de que salga un S3 con 280 cv con el Tfsi y el Golf saque el R36, con el V6 3.6 de 280 cv Fsi, que tienen ya rodando en el grupo.. como ves son todo especulaciones, pero yo creo que para verano saldremos de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo dudaria, un S3 seguro, y si el nuevo saliera turbo mucho mejor que V6, porque a igualdad de potencia, siempre será mas deportivo y divertido un motor turbo de este caballaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo objetivo y si la economia te lo permite...

 

 

 

 

 

 

S3333333333333333.........personalmente no me va mucho los atmosfericos tan exageraos para 250cv...prefiero motor turbo....mas divertido...aunque claro esto es muy personal,ademas es un S3 y estoy tan contento con el mio, yo esperaria a ver el nuevo S3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar, como de equipado salio el S3 respecto a sus hermanos(A3)? Como entrara el S3 dentro del nivel e preciosdel A3, lo pregunto porque he leido comentarios de que saldra por unos 42000€ pero claro no saldra muy equipado porque el A3 3.2 que esta por unos 37000 si te paras a ponerle llantas,cuero,s-line exterior,xenon y toda la pesca pues supera olgadamente la cantidad de 42000€. <_<

 

Entonces saldra cargado al estilo del R32 o saldra pelao? Como salio el S3 :ph34r: respecto al resto de su gama? Salio casi full equipe? Comentame algo madiquitas, que todas las respuestas no an tenido un peso obetivo :ph34r:

 

Y otra pregunta, alguien ha probado o subido en el S3 actual y al R32 antiguo? Lo digo para hacer una comparativa de os modelos anteriores a los que yo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el golf de por si es una furgoneta y por muy guapo q hayan puesto al r32 aunque la mona se vista de seda...

 

El a3 ya de serie tiene un aspecto mucho mejor q el golf de serie y modificado deportivamente a lo S puede quedar fabulosamente bien.

 

Sobre el equipamiento el R32 viene con mucho mas equipamiento q el golf normal no tiene de serie.

 

Por ejemplo el tempomat es de serie, asi como el volante multi y los xenon, hasta en el golf gt los bi-xenon van de serie.

 

La comparación con el A3 3.2 no es válida pq se le considera un A3 normal. Estoy seguro q al S3 lo considerarán especial y le mteran mucho mas equipamiento q un a3 NORMAL NO TIENE DE SERIE, INCLUIDO EL 3.2.

 

Ademas tu eres de los mios, cuantos mas gadgets mejor, yo ya no me compro coche q no tenga navegador mismamente.

 

S3 de cabeza, por motor. estética y todo lo demas.

Editado por Madrileño1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son comparables los motores...yo creo ke si te gusta ir de curvas el s3 nuevo...por lo ke los rumores apuntan (2.0T) te divertira mas...aparte creo que tecnologicamente estará mas adelantado que el R32, com han dicho anteriormente es posible que lleve la traccion del rs4.

 

Si quieres el coche ya...yo me iria al r32, es mas rapido que el a3...no mucho mas pero algo mas rapido si que anda, aparte del equipamiento que viene de serie y los multiples detalles deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.