Dani Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Hola chicos! He hablado hoy con RNSE y me ha comentado abrir un post para organizar el tema de las KDDs para montar los Kits de Xenon. Resulta que RNSE tiene el cable OBDII compatible con los nuevos modelos de Audi (los que llevan CAMBUS). Y el software necesario (VAG-COM) para poder activar la funcion de Xenon en vuestros coches. Nos ofrece la posibilidad de citarnos todos los que podamos para evitar tener que pasar por el concesionario y tener que pagar por dicha adaptación. (Este hombre es un crack!) Tenemos que intentar quedar en un punto intermedio para facilitarnos a todos el desplazamiento, es posible que haya que hacer más de una KDD ya que somos de sitios muy distantes. Propongo crear una lista en la que pongamos de que ciudades somos para empezar a mover el tema! BARCELONA Dani MADRID etc... Saludos!! Responder
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 BARCELONADani Flix MADRID etc... Saludos!! Responder
kitos Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 BARCELONA Dani Flix KITOS Responder
nelo18 Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Algun forero de valencia que los vaya a montar? <_< Responder
pato_wc Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 esto no iria en kedadas?? BARCELONA Dani Flix KITOS TARRAGONA pato_wc Responder
Freestylero Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Yo llevo leds blancos en las luces de posicion y puse el kit de xenon hace unos dias y no he necesitado modificar nada con el vag-com, NO me da fallo de luz fundida, va perfecto Responder
RNSE Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno al lío, la cosa es como sigue, creo que es necesario crear una lista de donde somos cada uno de los que hemos comprado los kits, con esta lista podremos valorar hacer una sóla quedada o dos, o las que sena necesarias. Mas temas, los Audi que sean de segunda generación, necesitan pasar por el VAG porque el CAN BUS detecta el fallo y no se pude eliminar a no ser que codifiques la adap`tación adecuada al valor de Focos Xenon. Al margen de todo esto tenéis que saber que en la segunda generación desmontar un foco es la leche y por ello propongo que cada uno que quiera tener la información de taller en sus manos me lo diga. Pero vamos más allá, cualquier Audi, Seat o VolskWagen de los que estemos apuntados a esta compra sea del año que sea, disponemos de el software de taller para ver el procedimiento de colocar o adaptar los famosos kits. Cualquiera que quiera recibir las hojas del como se hace para su coche en concreto debe mandarme un mail a tcp156@hotmail.com. Me tenéis que dar los siguientes datos para poder introducirlos en el software y que yo saque en cocreto el como se hace: Marca Año de fabricación Modelo o tipo comercial (8P1 para A3II del 2005, esto es un ejemplo) Motor, gasolina o diesel y caballos, para poder reconocer el vehiculo Por último, cambio manual o automático Un saludo y a gozar ..... jajajjajjjjajjajajjajajajajjaja Responder
RNSE Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Dani, sería bueno que me mandaras una lista de los niks de todos los que somos en el pedido para que yo pueda reconocerlo y saber que es uno de los interesados en este tema. No tengo ningún problema en facilitar a quien lo necesite la información que sea, pero en este foro me gustaría sólo atender a gente del pedido para que muera en el intento. Últimamente estoy muy liado y lo digo por esto porque tengo que tener tiempo para hacer primero lo de la gente que nos vamos a ver en unos días. Que no se enfade nadie que atendré a quien me lo pida. Gracias jajajjajajajajjajajaj Responder
crazy Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) Dani, sería bueno que me mandaras una lista de los niks de todos los que somos en el pedido para que yo pueda reconocerlo y saber que es uno de los interesados en este tema. No tengo ningún problema en facilitar a quien lo necesite la información que sea, pero en este foro me gustaría sólo atender a gente del pedido para que muera en el intento. Últimamente estoy muy liado y lo digo por esto porque tengo que tener tiempo para hacer primero lo de la gente que nos vamos a ver en unos días. Que no se enfade nadie que atendré a quien me lo pida. Gracias jajajjajajajajjajajaj Pos yo estoy en esta lista de "afectados" :drool: :drool: Vivo en Tarragona y estoy a disposicion de lo que digais si es una quedada o lo que sea, RNSE te mando mi mail para que me mandes si quieres la informacion. Editado 3 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
crazy Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 J****r no se que he hecho :drool: :drool: Responder
ByTe Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno bueno.... ese cable para mi coche no sirve así k tendré ke pasar por taller y tengo miedo de que me digan que no pueden quitarme el mensajito de luz de cruce fundida... Hoy precisamente se me ha fundido una de cruce y ahora mismo llevo el dichoso mensajito ahí... no kiero ni imaginarme que ponga xenon y no pueda sacar eso de la pantalla del ordenador. En fin si alguien sabe o tiene información acerca de si es posbile arreblar el problemita con los volvos se lo agradezco : ) Por cierto yo iré a donde hagais la kdd... imagino que a barcelona por si quereis ir haciendo la lista. Un saludo Responder
pato_wc Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Dani, sería bueno que me mandaras una lista de los niks de todos los que somos en el pedido para que yo pueda reconocerlo y saber que es uno de los interesados en este tema. No tengo ningún problema en facilitar a quien lo necesite la información que sea, pero en este foro me gustaría sólo atender a gente del pedido para que muera en el intento. Últimamente estoy muy liado y lo digo por esto porque tengo que tener tiempo para hacer primero lo de la gente que nos vamos a ver en unos días. Que no se enfade nadie que atendré a quien me lo pida. Gracias jajajjajajajajjajajaj dices k nos puedes ayudar con el vag-com???? solo con las luces o con el tempomat tambienn? Responder
crazy Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pato WC podriamos quda tu y yo para poner los ojitos brillantes vivo en L`Ametlla de Mar. Un saludo Responder
pato_wc Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pato WC podriamos quda tu y yo para poner los ojitos brillantes vivo en L`Ametlla de Mar. Un saludo eres de l' atmetlla tiu??' jeje a ver si hacemos una kdd tarragonina no?? Responder
jokervr6 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo soy de barcelona. No montare pero asi tomo ideas jeje y aprendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.