Jump to content

POst "L33CHER te apoyamos"


4udi

Libertad para L33CHER?  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Defiendo a L33 por una razon que ya he dicho...se le va la olla,simplemente y sin maldad :D

 

Tambien es verdad que aqui los moderadores tienen paciencia y manga ancha,pero estan con la mosca detras de la oreja cada vez que en el hilo sale el nombre de L33CHER en ultimo mensaje,es normal...

 

Debo decir que no os preocupeis,este foro ya tiene calidad como vosotros pretendeis,y el Off topic no es mas que un subforo secundario,aqui se habla de Audis y coches,y hay nadie puede decir que le falte calidad,unas fotos como las primeras que pusimos L33 o yo,es cierto,a todas luces han de ser borradas :p ,pero las ultimas,bueno,tampoco eran para tanto ,la del torero quiza :p ,el resto creo que eran "cachondas" mas que otra cosa :p ,no espantan a nadie.

 

Y el que no se halla echado unas risas (moderadores incluidos) con las fotos y comentarios del colega L33CHER,que hable ahora o calle para siempre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tu texto es clonico al de Goodson, asi que ya tiene su respuesta mas arriba. Saludos

 

Para nada . En nada se parece el mensaje " institucional " de Goodson con el mensaje de Ghost intentando hacerte ver que el foro va mucho mas alla de lo que contemplas virtualmente .

 

Me parece perfecto tu apoyo a L33 si verdaderamente lo sientes asi , aunque no veo la necesidad de una encuesta al respecto ... esto no funciona por adhesiones , funciona por una filosofía acerca de los contenidos, y en nada nos va a hacer cambiar nuestra postura . Entre otras cosas porque es absolutamente lógica y absolutamente legítima : es nuestra casa , funciona como si tu das una fiesta en la tuya , seguro que hay unos límites , y esos límites los pondras tú .

 

También puedes proponer una sociedad sin policia o una circulación vial exenta de señales o normas . Se supone que el ser humano es lo suficientemente evolucionado y lo suficientemente inteligente para no necesitar estas medidas supuestamente intolerantes y represivas , claro.

 

Ahora imaginate que pasaría en realidad , sin normas ni policias.

 

El problema no es una foto de mal gusto , sino los miles de fotos de mal gusto que seguirían después .

Y evidentemente , no sería sólo L33cher quien las pondria ; seguro que pronto acudian cientos de alumnos aventajados .

 

Audi Sport Ibérica es un foro del motor , no un foro de imágenes grotescas o p***ograficas . Existen muchos en la red donde esos contenidos seran bienvenidos y te invitamos a visitarlos .

 

Prueba a abrir en ellos varios hilos acerca de la instalación del tempomat o una gran encuesta de adhesión pro damnificados de los caudalimetros Bosch . Tal vez te encuentres ridículo si haces eso entre millones de imágenes de s..o explicito , por ponerte un ejemplo.

 

La única prerogativa de las miles de horas que los administradores y moderadores dedicamos al foro desinteresadamente es un mínimo control de sus contenidos , desafortunadamente necesario , como la policia o las normas sociales .

 

Y no le des mas vueltas ; no se trata de censura , de irracionalidad , de falta de tolerancia ... es mucho mas sencillo : si invitas a alguien a tu casa seguro que no te hace gracia que te llene las paredes de graffittis.

 

Puedes seguir dandole vueltas , puedes seguir haciendo de enfant terrible , pero la realidad es mucho mas evidente : estais todos invitados , pero respetar las paredes de la casa que entre todos hemos levantado: si no las respetais , os aseguro que llegaría un momento en que hasta los más libertarios de entre todos vosotros os encontrariais a disgusto .

 

Lo se , no he dicho nada que no supieses , en la linea de mis compañeros .

Y realmente tienes razón , no se porque me he molestado en hacerlo , puesto que todo el mundo ya lo sabía ... no serán tus criticas constructivas las que nos hagan mejorar dudando horas sobre si permitir o no la foto del mono , porque esta claro que nunca habra nada constructivo en permitir la foto del mono.

 

Todo aclarado entonces. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien debo decir que a L33CHER lo teneis entre ceja y ceja por esa hipotesis vuestra de que lo hace "para jod**"...se que me voy a buscar lios con esto que voy a poner,pero bueno,no seria un buen defensor de pleitos perdidos si no lo hiciera...

 

dicho por algun moderador a algun forero/s,por sus reitarados incumplimientos de las normas del foro (y bastantes mas veces que LL3)

 

 

 

"Lo de que en ASI siempre has estado muy a gusto me alegro mucho, pero eso de que "en los últimos tiempos......" me suena a demagogia barata.

Por aquí todo va bien, con la salvedad de que a más gente foreando, más diversidad y más potenciales problemillas, pero nada que no se arregle dialogando o borrando fotos ofensivas como a veces ocurre. ¿por que? pues por dos razones:

 

1- Vayan contra las normas del foro.

2- Un forero se sienta ofendido y pida que se borren. ¿esto te sonará, no? .....

 

Pues nada, que recordando esto y que ASI es un FORO de coches, Audi en concreto, recordar que para eso estamos aquí, para otras cosas el Off Topic tiene su encanto,......a veces."

 

Y ya ves,yo no veo a nadie de ellos que este en cuarentena (ni pienso que debiera estarlo ojo) a pesar de hacer caso omiso de las normas tantas veces o mas que L33 segun vuestro criterio...

 

Hablando de fotos "curiosas"...son esta foto mas grave que cualquiera de las de L33CHER?

(para mi ninguna lo son) hay muchas por todo el foro,si quereis os pongo mas

 

fumao9bt3de.jpg

 

pitbullvaca20to0xl.jpg

 

su foto del torero fue editada,sin embargo esta sigue ,lo se porque la puse yo

 

bullfight1gq.jpg

 

Con todo esto no pretendo ni que se "banee" a los demas que se saltan las normas,porque yo mismo seria baneado,ni criticar a los moderadores ni sus normas yo solo quiero liberad a willy ;) ,y haceros ver que esa idea de que lo hace a mala fe es equivoca,y que se entienda QUE A TODO EL MUNDO alguna vez se nos puede ir la olla... :lol2: (perdoname abuelo :lol2: )

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien debo decir que a L33CHER lo teneis entre ceja y ceja por esa hipotesis vuestra de que lo hace "para jod**"...se que me voy a buscar lios con esto que voy a poner,pero bueno,no seria un buen defensor de pleitos perdidos si no lo hiciera...

LexTT, perdona pero creo que estás confundido. No hay NINGÚN moderador o Adminsitrador que tengamos algo en contra de L33cher. Es más, todo lo contrario, creemos que es un buen tío, pero se ha equivocado de lugar para poner tooodo ese contenido. Si no, le hubieramos banear sin más..

 

Sobre las fotos que comentas, creo que estaremos de acuerdo en que no es lo mismo abrir un hilo puntual poniendo una foto que te ha llamado mucho la atención, a alimentar continuamente un hilo "a ver cual pasa, a ver cual no". Otro punto que creo que no os dais cuenta, es que en la mayoría de los casos se accede al hilo y ya se ve revisado y limpiado por un moderador. Y cuando no ha sido así, han sido varias los miembros del foro que han escrito en ese hilo expresando su repulsa. Creo que la lista de Goodson describiendo el contenido borrado es un fiel reflejo de lo que se ha borrado de ese hilo. No es que a unos se les deje y a otros no, si no que no es lo mismo cuando es siempre el mismo el que comete la misma infracción, que cuando uno un día se desmadra un poco, y nosotros intentamos "estirar" la norma para no tener que intervenir.

 

Sobre el texto que citas, no se si es mio o de otro compañero.. Me parece que es mio, pero no estoy seguro, pero en cualquier caso podría serlo perfectamente. Solo que sin citar el autor, lugar y situación, se me hace muy ambiguo...

 

 

Sinceramente no comprendo como pensais que esto puede contribuir a ayudar a nadie. Me parece honorable la demostración pública de amistad, pero en este caso y sobre todo de estas maneras no creo que contribuya más que a desquiciar un poco más el asunto.

 

 

Venga, un abrazo, y a ver si te animas de una vez para la quedada del fin de semana!! ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo insisto,las ultimas fotos no deberian escandalizar a nadie,incluso la del mono.

No digas que no le teneis en el punto de mira porque tiro de citas eh ;)

Hubo despiporre en su dia,pero hubo un largo periodo en el que no puso nada, ...creo que sus delitos han prescrito,y ahora,pues como dices tu que ocurre con otros,puntualmente se le escapa alguna,pero ya tenia "fama"...yo lo que propongo es un ponerle un limite de fotos por dia,esta visto que cuantas mas pone,mas se le nubla la vista y es cuando suceden las fatalidades :lol2: ...dejarle poner unas 5 por dia,asi tendra tiempo de analizarlas bien analizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres llevamos esto al terreno personal,... (...)

 

 

Edito para decir: Dejemos que hable el pueblo.

 

Eso del terreno personal.... ¿es una amenaza? ;)

 

En cuanto a dejar que hable "el pueblo", con esa frase tan bien hecha en la que vas de megademócrata... ¿a qué te refieres? A que habléis los que siempre os gusta entrar en polémicas y creéis que el Off Topic es el único subforo de Audi Sport Ibérica? Hay mucha gente, la imensa mayoría diría yo, que entra en este foro por motivos varios en los que nada tienen que ver esos hilos que os gustan tanto a vosotros.

 

El Off Topic se creó para hacer más ameno y divertido el foro, para buscar ayuda en aspectos independientes al mundo del automóvil... en definitiva, una útil herramienta para cuestiones personales y a la vez válvula de escape; aunque, eso sí, en detrimento de ser menos técnico. Lo que no queremos es que se convierta en "otros foros" en los que se roza lo absurdo de la personalidad humana, con hilos patéticos con cuestiones en los que una persona con algo de educación y cerebro jamás se plantearía.

 

Sería una lástima que por post del tipo que se cuestionan en este hilo algún día desaparezca el off topic.

 

Sigues soltando parrafadas sin sentido en este hilo, claro que esto es una dictadura (...)

 

 

 

No, no es una dictadura, si lo fuese, estarías obligado a quedarte. Aquí no se obliga a nadie a escribir, ni si quiera a leer y ésto incluye a moderadores. Somos libres de hacer lo que queramos, por lo que creo que tu definición de dictadura no se ajusta a lo que, políticamente, es la realidad. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a abrir en ellos varios hilos acerca de la instalación del tempomat o una gran encuesta de adhesión pro damnificados de los caudalimetros Bosch . Tal vez te encuentres ridículo si haces eso entre millones de imágenes de s..o explicito , por ponerte un ejemplo.

.

 

COJONUDO ANGEL!!! ;):p :cry2:

 

 

Mira que nos hemos liado guantazos dialecticos en post de politica, y apenas se ha cerrado alguno, solo se ha cortado cuando la cosa paso a descalificaciones personales, y eso solo paso en contadisimas ocasiones.
con quien ??? cuando??? donde ???? :drool: :clap1: :cry2: :drool:

 

Mi opinion: se esta ultimamente hablando demasiado de "censura" cuando lo moderadores lo que hacen es un trabajo magnifico, como la RAE "limpia,fija y da esplendor". Todos los que habitualmente estamos aqui (bueno, todos no, pero si alguno que otro) ha recibido algun tiron de orejas, y como dice Ciclootto hemos tomado la decision de acatar las normas y respetar a los dueños de la casa, pero ahi ya entra la responsabilidad de cada uno en aceptar las normas o no, y en estos caso es cuando los moderadores tendran la opcion de banear a uno o no.

En cuanto a L33cher, es un tipo que me cae simpatico, y creo que tambien a los moderadores, ya todos ellos se han tomado la molestia de pasarse por aqui a dar la cara y explicar su decision. Por eso tengo la esperanza de que se le levantara pronto la vigilancia especial a la q se ve sometido.

 

Por ello quiero dejar claro mi apoyo tanto a L33cher, como al equipo de moderadores y a su excelente trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....1 , yo paso de votar. Me parece una verdadera estupidez, cuando la cosa esta muy clara. Yo me parto la goma con L33CHER, y digo mas, si fuera moderador (menos mal que no lo soy), no creo que le borrase ni una foto, pq a mi suelen gustarme....igual que el video que puso Voodoo y demas cosillas...que le voy a hacer, esas cosas me divierten a pesar de su evidente mal gusto.

 

Tambien es claro, y es humano, que entre un moderador, vea un hilo en el que aparece L33 y vaya directo a revisarlo. No se si eso es tenerle mania o no, pero es q es normal, ya son muchas veces....y hay que entender que ese moderador se cague en la put* cuando tiene que borrar un hilo en el que nuestro camionero favorito se ha dedicado a pegar una pagina web entera de s..o explicito. Pensadlo, si vosotros fuerais moderadores, os gustaria eso? seguro que pensariais que teneis mejores cosas que hacer y acabariais hasta las narices.

 

En lo que si estoy de acuerdo es en que L33 no lo hace por jod**....mas bien el encanta crear polemica y estar en el disparadero, pero yo no creo que lo haga por mal. Ya he dicho que a mi me divierte mucho, pero tambien entiendo el papel de los moderadores, que para eso estan, sino esto seria un desmadre. Las normas del foro estan muy claras, gusten o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres llevamos esto al terreno personal,... (...)

 

 

Edito para decir: Dejemos que hable el pueblo.

 

Eso del terreno personal.... ¿es una amenaza? :clap1:

 

En cuanto a dejar que hable "el pueblo", con esa frase tan bien hecha en la que vas de megademócrata... ¿a qué te refieres? A que habléis los que siempre os gusta entrar en polémicas y creéis que el Off Topic es el único subforo de Audi Sport Ibérica? Hay mucha gente, la imensa mayoría diría yo, que entra en este foro por motivos varios en los que nada tienen que ver esos hilos que os gustan tanto a vosotros.

 

El Off Topic se creó para hacer más ameno y divertido el foro, para buscar ayuda en aspectos independientes al mundo del automóvil... en definitiva, una útil herramienta para cuestiones personales y a la vez válvula de escape; aunque, eso sí, en detrimento de ser menos técnico. Lo que no queremos es que se convierta en "otros foros" en los que se roza lo absurdo de la personalidad humana, con hilos patéticos con cuestiones en los que una persona con algo de educación y cerebro jamás se plantearía.

 

Sería una lástima que por post del tipo que se cuestionan en este hilo algún día desaparezca el off topic.

 

Sigues soltando parrafadas sin sentido en este hilo, claro que esto es una dictadura (...)

 

 

 

No, no es una dictadura, si lo fuese, estarías obligado a quedarte. Aquí no se obliga a nadie a escribir, ni si quiera a leer y ésto incluye a moderadores. Somos libres de hacer lo que queramos, por lo que creo que tu definición de dictadura no se ajusta a lo que, políticamente, es la realidad. :cry2:

 

Saludos.

 

:drool: Dictadura es quien borra un post por que le sale radicalmente argumentando el que el tamaño de las imagenes que contiene son excesico, no es vuestro trabajo reducirlas, no BORRAR EL POST, o sera que la razón era que no gustaba el hilo inofensivo del post pero a TI no te gustaba???.

 

Y es curioso que todos los moderadores os poneis de acuerdo el mismo día para entrar en un post como este y dejar su opinion y argumentacion de vuestra forma de actuar, se os echa mucho de menos muchos dias en otros post, a esto se le llama corporativismo por no decir otra cosa.

 

En fin :drool:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una lástima que por post del tipo que se cuestionan en este hilo algún día desaparezca el off topic.

 

Eso de "Sería una lástima que por post del tipo que se cuestionan en este hilo algún día desaparezca el off topic"..... ¿es una amenaza? :drool:

 

Tomatela como si, ya estas en la lista negra por hacerles opinar de su forma de actuar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.