Jump to content

POst "L33CHER te apoyamos"


4udi

Libertad para L33CHER?  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Falta una respuesta a tu encuesta. Algo como:

“Apoyo a cualquier miembro del foro, pero entiendo que los moderadores tengan que tener un control sobre el contenido del mismo, entiendo que no se pueda publicar CUALQUIER COSA bajo el amparo de la libertad de expresión, y entiendo que tengan que tomar medidas cuando un usuario hace caso omiso de sus recomendaciones.”

 

Yo voto por esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta una respuesta a tu encuesta. Algo como:

“Apoyo a cualquier miembro del foro, pero entiendo que los moderadores tengan que tener un control sobre el contenido del mismo, entiendo que no se pueda publicar CUALQUIER COSA bajo el amparo de la libertad de expresión, y entiendo que tengan que tomar medidas cuando un usuario hace caso omiso de sus recomendaciones.”

 

Yo voto por esta.

 

Demasiado largo no?? Ya haremos algun dia un post de apoyo para los moderadores, si se portan bien... este es para L33CHER. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta una respuesta a tu encuesta. Algo como:

“Apoyo a cualquier miembro del foro, pero entiendo que los moderadores tengan que tener un control sobre el contenido del mismo, entiendo que no se pueda publicar CUALQUIER COSA bajo el amparo de la libertad de expresión, y entiendo que tengan que tomar medidas cuando un usuario hace caso omiso de sus recomendaciones.”

 

Yo voto por esta.

 

si miras mi post veras q esta justo encima del tuyo veras q es lo q pongo, q esta bien darle vidilla al foro, aunq tambien es cierto q el moderador hace su trabajo y bien hecho, pero bueno siempre esta bien un poco de control para q no se desmadre la cosa, por eso entiendo a L33CHER y entiendo a los moderadores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta una respuesta a tu encuesta. Algo como:

“Apoyo a cualquier miembro del foro, pero entiendo que los moderadores tengan que tener un control sobre el contenido del mismo, entiendo que no se pueda publicar CUALQUIER COSA bajo el amparo de la libertad de expresión, y entiendo que tengan que tomar medidas cuando un usuario hace caso omiso de sus recomendaciones.”

 

Yo voto por esta.

 

Demasiado largo no?? Ya haremos algun dia un post de apoyo para los moderadores, si se portan bien... este es para L33CHER. ;)

 

Tienes razón, siempre es más divertido manifestar su apoyo a quien pisotea las normas de un foro que a los que dedican desinteresadamente buena parte de su tiempo en intentar llevarlo a buen puerto. Además te permite consolidar una imagen de rebelde que queda muy “chic”.

 

Tu respuesta me deja pensar que nos ha entendido muy bien de que iba este foro, y cual era el papel de los Moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru huelga mode off

 

Hay que apoyar a los incomprendidos,a los desfavorecidos , a los trolls,animadores socio virtuales,asociales de caracter virtual,martires de la lealtad....tambien hay que apoyar a los moderadores, a los administradores,a los co-administradores,a los chivatos que dan al boton "reportar",a los gurus,a la santa inquisicion,a los amigos de los moderadores,a los visitantes anonimos,a los reposteros.....love and peace.

 

Como el foro es privado y son lentejas :clap1: yo os recomendaria el soborno de moderadores y miembros de la administracion,creo que es la via mas facil :( amigos moderadores,santa inquisicion desde la plataforma amiga audi fusion hemos pensado en ofreceros cañas y copas a cambio de un pequeño salvo-conducto o bono-ban para las etapas calientes :D;):D

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta una respuesta a tu encuesta. Algo como:

“Apoyo a cualquier miembro del foro, pero entiendo que los moderadores tengan que tener un control sobre el contenido del mismo, entiendo que no se pueda publicar CUALQUIER COSA bajo el amparo de la libertad de expresión, y entiendo que tengan que tomar medidas cuando un usuario hace caso omiso de sus recomendaciones.”

 

Yo voto por esta.

 

Demasiado largo no?? Ya haremos algun dia un post de apoyo para los moderadores, si se portan bien... este es para L33CHER. :D

 

Tienes razón, siempre es más divertido manifestar su apoyo a quien pisotea las normas de un foro que a los que dedican desinteresadamente buena parte de su tiempo en intentar llevarlo a buen puerto. Además te permite consolidar una imagen de rebelde que queda muy “chic”.

 

goodson yo estoy seguro de que no lo hace a mala leche...ademas iba bajando el liston,de las primeras que puso a estas ultimas imagenes editadas hay un mundo,joer iba mejorando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta una respuesta a tu encuesta. Algo como:

“Apoyo a cualquier miembro del foro, pero entiendo que los moderadores tengan que tener un control sobre el contenido del mismo, entiendo que no se pueda publicar CUALQUIER COSA bajo el amparo de la libertad de expresión, y entiendo que tengan que tomar medidas cuando un usuario hace caso omiso de sus recomendaciones.”

 

Yo voto por esta.

 

Demasiado largo no?? Ya haremos algun dia un post de apoyo para los moderadores, si se portan bien... este es para L33CHER. :D

 

Tienes razón, siempre es más divertido manifestar su apoyo a quien pisotea las normas de un foro que a los que dedican desinteresadamente buena parte de su tiempo en intentar llevarlo a buen puerto. Además te permite consolidar una imagen de rebelde que queda muy “chic”.

 

Tu respuesta me deja pensar que nos ha entendido muy bien de que iba este foro, y cual era el papel de los Moderadores.

 

 

Si quieres llevamos esto al terreno personal,... yo en ningun momento he censurado la accion emprendida por los moderadores, solo he realzado a un compañero que hace mis visitas a internet mas amenas si cabe.

 

Es como todo, si quieres estar en el "poder", debes de saber encajar las criticas... ;)

 

Edito para decir: Dejemos que hable el pueblo.

Editado por 4udi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libertad para L33cher?

“Claro hombre”, para él y para tod@s l@s que entramos en el foro…

Al inscribirnos aceptamos las normas libremente :clap1: .

 

Un aplauso a los moderadores por un trabajo nada fácil y que ellos saben hacer muy bien :D.

 

Si en un momento tenemos algo que queremos compartir y no se adapta a las normas del foro simplemente podemos buscar otras páginas. Estoy segura que L33cher puede publicar todas sus fotos en los lugares adecuados.

 

Espero poder seguir viendo sus fotos como hasta ahora, en cualquier sitio, sin tener que ponerme colorada o que alguien se cuestione en que tipo de foros me meto :D .

 

Quien sabe si en un futuro se podrá plantear cambiar alguna de las reglas existentes (lo de los sobornos no es tan mala idea :( ). De momento lo siento: a mi me gusta ASI como es ahora

 

;)

 

(pd.: no he votado porque me parece que el "claro hombre" no se refiere exactamente a lo que yo pienso...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.