Jump to content

Madrid-Segovia 1 Abril


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

AnTTonio, para nuestra pequeña kdd de Lugo es posible que no podamos trastear con el Vag-Com. Una, porque a GhosTT no sé que le pasa con el cable. Dos, porque hay muchísimas probabilidades de que nos llueva. ¿Sería posible hacer unas lanzadas y que busqueis un sitio para hacerlas en los madriles? :o

 

Por mi no hay problemo :D

Puedo llevar potatil y cable.

¿en que momento del dia nos seria posible hacerlo?

El sitio para hacerlas, se veria sobre la marcha, yo ahora no caigo en ninguno en especial :drool:

 

Pues no sé si podre :drool: me encantaría,tengo que probar la lancha con el mecánico :drool:

Quizá podamos el finde de la quedada como dice Copy

 

Sip, para el que viene :cry1:

 

estoy interesadisimo en conocer los valores que de tu cauda, porque a mi me tiene bastante rallado el tema.

Tiene unos valores "muy bajos" (160 gr/seg) pero con eso consuigue una presion de soplado (1.250 bars) y el par (305 Nm)no estan mal. Pero si esto es asi, no estamos aprovechando para nada el VTDA con la repro que llevamos y no sacamos esos cv extras. Espero confundirme :o

Por eso quiero comparar tus valores con los mios, ya que llevas la misma repro y el mismo motor que yo. Aunque el otro dia me dio la impresion de que tu coche tenia mas alegria que el mio. Tendrias que probar el mio y ver que te parece :o

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamoooooooossssss!!! Sres ,diciendo nº de personajes por coche, que hay que reservarrrrrrr, no j***is la marrana en los últimos dias que me chivo al Conde :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.llevad churris <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 usuario(s) está(n) navegando en este foro (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

5 miembro(s): NandoTT, AnTTonio, robertt, #######, foTTografo

 

Os he pillao!!!! hablad cobaddes :wub:

 

:lol2: yo........yooooo ......yo no fui Nandott :ywn::D esta bien estaba leyendo un poquito como va la superkdd del conde,porque de macro ya a pasado a super, va a ir mas gente que a la guerra.

juer esto cada vez se anima mas,que envidia,sana eh jejeje.......mmmmm esto va a ser como el septimo de caballeria pero con muchos mas caballos,fijate la cantidad de elllos que se juntaran.

espero que hagais un reportage fotografico en condiciones para que a los demas se nos caiga la <_< :drool: :drool: :bsh1:

 

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes venir???? :D

 

El amigo RoberTT esta en proceso de compra del pelotilla... Ya le he dicho que si no viene mi chica (sabeis como son las tias, no? :lol2: ), le recojo y se viene con nosotros

 

Chicos, id poniendoos en la lista, que quiero hacer la reserva la semana que viene :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes venir???? :lol2:

 

El amigo RoberTT esta en proceso de compra del pelotilla... Ya le he dicho que si no viene mi chica (sabeis como son las tias, no? :lol2: ), le recojo y se viene con nosotros

 

Chicos, id poniendoos en la lista, que quiero hacer la reserva la semana que viene :lol2:

 

 

Pues ya estas contandole una bola a tu novia :clap1:

 

La mia no viene porq curra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez que no puedo ir, pero esta vez me comprendereis.... tengo hora ese dia para probar el Q7y no acabo hasta las 19:00 pero la cosa pinta de maravilla, ya que ire de los primeros intentare hacer un video y colgarlo por aki para que cuando llegueis de la quedada veais lo que se ha cocido por las pruebas aquellas.

Pasadlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 Condelecquio (2)

02 FoTTografo (1)

03 TTeTTas

04 ToToracing

05 AnTTonio

06 PedriTTo

07 Miky26

08 NandoTT (2)

09 Canim (1)

10 Mdaago

11 AlvariTTo

12 GhosTT

13 Copy

14 Rodrob

15 drmuerte

16 mdaago

17 Super

 

 

18 LexTT

 

Vamos Senyores !!!!!!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez que no puedo ir, pero esta vez me comprendereis.... tengo hora ese dia para probar el Q7y no acabo hasta las 19:00 pero la cosa pinta de maravilla, ya que ire de los primeros intentare hacer un video y colgarlo por aki para que cuando llegueis de la quedada veais lo que se ha cocido por las pruebas aquellas.

Pasadlo bien.

 

 

Pasate despues y nos comentas....yo iré algo más tarde porq el dia anterior tengo el cumpleaños de un colega q se pira a Alemania y me parece a mí q a las 12 voy a estar Howard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01 Condelecquio (2)

02 FoTTografo (1)

03 TTeTTas

04 ToToracing

05 AnTTonio

06 PedriTTo

07 Miky26

08 NandoTT (2)

09 Canim (1)

10 Mdaago

11 AlvariTTo

12 GhosTT

13 Copy

14 Rodrob

15 drmuerte

16 mdaago

17 Super

 

 

18 LexTT

 

Vamos Senyores !!!!!!!! :D

 

jod**,me paso a mirar el post y me encuentro reclamado e incluido :p

Pues colegas,yo no puedo asegurar nada porque no se si currare o no ,pero en el caso de que no fuese ya veo que mi conseglieri alvaritto estara hay para representar a la familia :D

Se hara lo posible :D

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va la cosa!!!Pues que os parece si quedamos de 11:30 a 12:00, para a esa hora estar en ruta.Lo digo porque si no, con todo el plan del Conde comemos a las 6.Pues eso, también hay algunos móviles circulando por MP, creo que esta bién para posibles incidencias de todo tipo.Venga!! actualizar lista(alguna churri tiene que ir :) ) y no os preocupeis que estoy en conversaciones para que el hombre del tiempo nos ponga post-7101-1143269591.gif y disfrutemos un monTTon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.