Jump to content

Madrid-Segovia 1 Abril


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CITA:GhosTT a Supercadenas

 

 

vienes acompañado por la "amante de los BMW"????

 

Otra churri!!!!??????

PD.(yo a lo mio)

NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! :bsh1:

 

Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos!

 

Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! :bsh1:

 

 

Pues eso parese, a no ser que la Novia del Conde se apunte.

Por eso llevo un guevo post dando la coña con las "churris"

Ahora que pa la próxima.......

 

 

post-7101-1143638237.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA:GhosTT a Supercadenas

 

 

vienes acompañado por la "amante de los BMW"????

 

Otra churri!!!!??????

PD.(yo a lo mio)

NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! :bsh1:

 

Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos!

 

Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! :bsh1:

 

 

Pues eso parese, a no ser que la Novia del Conde se apunte.

Por eso llevo un guevo post dando la coña con las "churris"

Ahora que pa la próxima.......

 

 

post-7101-1143638237.png

 

El señor Lequio mejor que lleve a todas sus novias y seguro que así seríamos minoría los hombres!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto más que una quedada de coches parece una cita para celebrar un botellón :lol2:

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Que estas pensando en hacer negocio?? :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Tú ya sabes que alcohol tengo en abundancia, eso sí... esta vez lo vendo, no lo regalo como en AsTTurias. Que yo primo soy sólo una vez... hasta que me cojen confianza :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto más que una quedada de coches parece una cita para celebrar un botellón :lol2:

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Que estas pensando en hacer negocio?? :bsh1::bsh1::lol2:

 

Tú ya sabes que alcohol tengo en abundancia, eso sí... esta vez lo vendo, no lo regalo como en AsTTurias. Que yo primo soy sólo una vez... hasta que me cojen confianza :lol2:

 

Pero copy, que una vez intente ir a tu local para que te pagaras unos chupiflashes, y me dijeron los porteros que sin el pase VIP no podia entrar.... les dije que conocia al duenyo, y me dieron una somanta palos :bsh1::lol2:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA:GhosTT a Supercadenas

 

 

vienes acompañado por la "amante de los BMW"????

 

Otra churri!!!!??????

PD.(yo a lo mio)

NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! :bsh1:

 

Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos!

 

Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! :bsh1:

 

 

Pues eso parese, a no ser que la Novia del Conde se apunte.

Por eso llevo un guevo post dando la coña con las "churris"

Ahora que pa la próxima.......

 

 

post-7101-1143638237.png

 

El señor Lequio mejor que lleve a todas sus novias y seguro que así seríamos minoría los hombres!! :bsh1:

 

La put*da de todo esto es que si viene la actual, tengo que quitar el link a las fotos de mi coche, porque aparece una antigua novia (la que tenia este verano) :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, gustosamente te digo que... el ultimo paga la primera ronda :bsh1:

Y ademas te digo que no llevare suelto, xq se que no me va a tocar pagarla

jeje

Lo de Pedraza no lo vuelvo a repetir, no vine con mas chinas en el cristal desde aquella noche que me dio por vacilar a las morenitas de la casa de campo :bsh1:

ajajajaj ay!! que risa.Y te diré mas:aun no he limpiado el filtro que me vendiste,con lo que debe andar por los 240cv no mas :bsh1:

 

Me pillas de buenas,me acabo de encontrar en la Fnac a unos cuantos actores de La Hora Chanante y me he estado partiendo el culo con ellos un rato

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA:GhosTT a Supercadenas

 

 

vienes acompañado por la "amante de los BMW"????

 

Otra churri!!!!??????

PD.(yo a lo mio)

NandoTT, no fastidies que solo tú vas a lelvar acompañante!! :bsh1:

 

Que raro, normalmente somos minoria los que vamos solos!

 

Bueno, no perdemos ilusiones de que a Super le salga bien el cumpleaños del dia anterior!!! :bsh1:

 

 

Pues eso parese, a no ser que la Novia del Conde se apunte.

Por eso llevo un guevo post dando la coña con las "churris"

Ahora que pa la próxima.......

 

 

post-7101-1143638237.png

 

El señor Lequio mejor que lleve a todas sus novias y seguro que así seríamos minoría los hombres!! :bsh1:

 

La put*da de todo esto es que si viene la actual, tengo que quitar el link a las fotos de mi coche, porque aparece una antigua novia (la que tenia este verano) :bsh1::bsh1:

Nada, Nada......

 

Traes a tu novia actual, hacemos un nuevo repostaje fotográfico a tu TT, y al volver abres un nuevo hilo para mostrar las fotos de tu coche, y ya no tienes problema con "invitadas" futuras :bsh1::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

El señor Lequio mejor que lleve a todas sus novias y seguro que así seríamos minoría los hombres!! :bsh1:

 

La put*da de todo esto es que si viene la actual, tengo que quitar el link a las fotos de mi coche, porque aparece una antigua novia (la que tenia este verano) :bsh1::bsh1:

Nada, Nada......

 

Traes a tu novia actual, hacemos un nuevo repostaje fotográfico a tu TT, y al volver abres un nuevo hilo para mostrar las fotos de tu coche, y ya no tienes problema con "invitadas" futuras :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Que va, que va.... esta kdd tiene muy buena pinta como para estropearla con mujeres conocidas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo
ajajajaj ay!! que risa.Y te diré mas:aun no he limpiado el filtro que me vendiste,con lo que debe andar por los 240cv no mas :D

 

Me pillas de buenas,me acabo de encontrar en la Fnac a unos cuantos actores de La Hora Chanante y me he estado partiendo el culo con ellos un rato

saludos

 

 

Eso, eso empieza a poner excusas, que si el filtro sucio.. que si ahora llevo 18", en fin , siempre pones excusas y siempre acabas por detras de la cuca pelirroja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ajajajaj ay!! que risa.Y te diré mas:aun no he limpiado el filtro que me vendiste,con lo que debe andar por los 240cv no mas :D

 

Me pillas de buenas,me acabo de encontrar en la Fnac a unos cuantos actores de La Hora Chanante y me he estado partiendo el culo con ellos un rato

saludos

 

 

Eso, eso empieza a poner excusas, que si el filtro sucio.. que si ahora llevo 18", en fin , siempre pones excusas y siempre acabas por detras de la cuca pelirroja

JUAS!

nunca,repito,NUNCA,he quedado por detras de ti en algun tramo de carretera

En aceleraciones 0-400m ahi manda el coche,no el piloto,y por lo general tu coche gana,eso es cierto

PD:conozco a la perfeccion tus planes secretos :D con la pelirroja...pero a mi no me asustan lo mas minimo

YA sabes que,a grandes males,grandes reMedios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.