Jump to content

Madrid-Segovia 1 Abril


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,

 

Ya he reservadio en www.laportadademediodia.com para el dia 1 a las 15.00 h con lo cual no valen rajamientos, ni que las ruedas estaban pinchadas cuando me levante :clap1: :clap1: :kss1:

 

Ya me ha dicho el tipo que si quereis cochinillo o cordero, :clap1: :D

 

He contado tambien con markux72 y con la novia de NandoTT :laugh:

 

La hora que hemos quedado es a las 12.00 h en el parking de Las Rozas Village, pero parece que algunos van a ir sobre las 11.30 h (Jamematen como tengamos puntualidad :p )

 

Saludos a TTodos !!!

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,al final tengo que volver para portugal porque tengo guardia de 24 horqas el domingo,pero el sabado puedo ir,llegaria a segovia,solo queria saber a que horas legariais a segovia y en que sitio podriamos quedar antes de ir para comer ,tambien necesitaria un telf para contactaros.seriamos 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA:Conde:

 

 

 

He contado tambien con markux72 y con la novia de NandoTT B)

 

 

 

 

 

JeJeJe.... 12 años casao macho, eso si pa mi es mi novia :lol2:

 

PD. Yo soy ya un señor madurillo no se me asusten.[code]

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) :lol2:

Jejeje Nando, señor maduritoooooo jejejeje

 

Conde tio tranqui que yo de eso de ex entiendo un poco, 3 matrimonios macho jajajaja :lol2::D

 

Buena idea la de el parking a la derecha :shy: ,

 

Esto tiene buena pinta si señor, al parecer muchos ya os conoceis, yo estare como novato, perdidiiito jajajaja.

 

VAMOS A LEVANTAR EL POLVO :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p que passaaaa ya he regresado del mas allá!!1 :p

contad conmigo, madre mía la bandeja de entrada llena!!!! llevo como dos meses sin pc. y tirando de locutorios!! :p

el sabado al final a las 12 en mi casa!!!!je je digo mi casa porque vivo a 200mts. de las rozas village. contad conmigo y á algun (acompañante)no acompañanta que si no no es lo mismo :) je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,al final tengo que volver para portugal porque tengo guardia de 24 horqas el domingo,pero el sabado puedo ir,llegaria a segovia,solo queria saber a que horas legariais a segovia y en que sitio podriamos quedar antes de ir para comer ,tambien necesitaria un telf para contactaros.seriamos 2 personas

 

Todavia no te puedo decir sobre que hora estaremos por Segovia ya que dependemos de nuestra propia puntualidad....

 

Te paso mi movil por mp, y dime si contamos con vosotros para la comida

 

Slds !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ACTUALIZADA (Y NO SERA LA ULTIMA)

 

01 Condelecquio (1 en vez de 2 :p ) lo siento NandoTT, a la cena si que me la tengo q llevar :p

02 FoTTografo (1)

03 AnTTonio (2)

04 PedriTTo (1)

05 NandoTT (2)

06 Canim (1)

07 Amigo PedriTTo (1)

08 GhosTT (1)

09 Copy (1)

10 Rodrob (1)

11 Mdaago (1) sin comida

12 Super (1)

13 Markux72 (2)

14 AlvariTTo (2)

 

15 drmuerte (2 dudoso)

 

16 TTeTTas

17 ToToracing

18 Miky26

19 LexTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunta a lextt ahora mismo!!!!

 

lextt dejate de historias :ph34r: tanto guru tanta leche y luego no vas a venir. desde aquíu hago un llamamiento de ejercer presión sobre esta persona via MP para que venga!! :ph34r:

:flwrs: quien es guru? alvarito,sabes que mi condicion de ingeniero :ph34r: exige horario flexible B)

AlvariTTo... tu sabes donde vive LexTT, así que que se deje de mariconadas.....

 

O se anima de una vez y viene, o se encuentra con al menos 12 TTs en la puerta de su casa!!!! :shy::p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.