Jump to content

Madrid-Segovia 1 Abril


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Yo aún no sé cuando se celebra el cumpleaños porq de momento los q traman la fiesta sorpresa no se aclaran...pero me da a mí q por la tarde del sábado me tendré q volver, eso sí, si despues de la cena salis por Madrid quizás pudiera veros más tarde porq puede q salgamos por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que envidia me dais, de verdad..... :lol2::lol2: :cry2:

 

Pasarlo bien por vosotros y por mi, menudo plan teneis!! :lol2:

 

Un saludo amigos!! :)

 

pablo conyo vente y asi le das canya al Super... ;)

Este gayer no sale de su cueva ni aunque le prendan fuego.Por lo menos podia tener el detalle de darle a GhosTT el video de RS4 y asi lo veia 6 mese despues :(

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta noche me voy de fiesta...me lo pensaré.....porque tiene una pinta bárbara... :lol2::lol2:

 

 

Tu no TTienes un TT no esTTas invitao :unsure::lol2:

 

c*** y si pasamos la KDD al post de KDD´s ? o sólo para TTeTTeros

 

YA EMPEZAMOS CON QUE TU NO TIENES UN TT ? ay ay ay :lol2: mal vamos ... y por cierto que me da pereza leer todo el hilo ...¿que vais a hacer en Segovia? porque a lo mejor me apunto de empalme bruto ... :lol2::lol2:

 

SALUDETES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta noche me voy de fiesta...me lo pensaré.....porque tiene una pinta bárbara... :lol2::lol2:

 

 

Tu no TTienes un TT no esTTas invitao :lol2::lol2:

 

c*** y si pasamos la KDD al post de KDD´s ? o sólo para TTeTTeros

 

YA EMPEZAMOS CON QUE TU NO TIENES UN TT ? ay ay ay :bsh1: mal vamos ... y por cierto que me da pereza leer todo el hilo ...¿que vais a hacer en Segovia? porque a lo mejor me apunto de empalme bruto ... :lol2::bsh1:

 

SALUDETES

Marcos, dejate de tonterías y ya estás tardando en venirte con nosotros!! :bsh1::bsh1:

 

Mira el primer mensaje del hilo. Ahí debería estar resumido todo más o menos, no? :lol2:

Si falta algo por poner avisarme! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.