Jump to content

Recomendaciones Gastronómicas ASI


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la mejor recomendacion que puedo dar es q proveis los embutidos caseros q hacen mis padres para su carniceria, son puro delicatesen, solo para paladares especializados :clap1: :clap1: :clap1:

Dinos la direccion web para hacer los pedidos :kss1:

 

 

por supuesto q enviamos a todas las provincias, eso si, no tenemos web :p

 

pedidos por MP :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor recomendacion que puedo dar es q proveis los embutidos caseros q hacen mis padres para su carniceria, son puro delicatesen, solo para paladares especializados :blink: :clap1: :clap1:

Mira tú por dónde... otra empresa colaboradora del Club ASI... :kss1:

Merchandising gastronómico :clap1:

 

 

vamos eso esta hecho, un 15% de descuento garantizado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor recomendacion que puedo dar es q proveis los embutidos caseros q hacen mis padres para su carniceria, son puro delicatesen, solo para paladares especializados :lol2::lol2::lol2:

Mira tú por dónde... otra empresa colaboradora del Club ASI... :o

Merchandising gastronómico :lol2:

 

 

vamos eso esta hecho, un 15% de descuento garantizado :huh:

Pasanos la lista de precios y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mucho mejor que el cocido de La Bola, e incluso que el mitico del Ritz, el mejor de Madrid se encuentra en El Charoles, en El Escorial, la unica pega que solo se sirve los miercoles y viernes.

 

Tambien a destacar sus bolletus edulis... :lol2:

Extraordinaria eleccion, Cortes, pero permiteme que te rectifique El Charoles no está en El Escorial, sino en San Lorenzo de el Escorial, que son dos municipios próximos pero distintos. Hace tiempo que no voy por alli, pero me imagino que continuará abierto el Cafetin Croche, situado al lado de El Charoles (y de sus mismos dueños), donde podrás tomar unas tapas o bien una copa para despues de comer

 

 

En el Cafetin tenian un flan de chocolate... lastima que lo sacasen de la carta :lol2: aun asi es un sitio con un ambiente muy agradable, eso si, pedazo de bordes los camareros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros cuando nos casamos,hicimos el convite en la playa (la malvarrosa) en valencia y comimos ¡uff! madre mia que bien comimos, nos gastamos en cada comensal unos 40 € y chapó! :D

No se si puedo hacer propaganda,ASI que si alguien quiere comer de lujo,que se ponga en contacto conmigo y le digo donde esta :clap1:

Eso si,hay que reservar mesa con antelacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis recomendaciones

 

Como veréis casi todos son mas o menos por la zona donde vivo, pero es que la oferta por esta zona de Madrid es muy amplia y variada.

Todos las referencias son de sitios o bien que suelo visitar con frecuencia (*) o que por lo menos he ido un par de veces y me han gustado.

 

Comida Casera

 

Los Montados(*)

La carne roja excelente y muy abundante, gambas con bacalao al ajillo, cuando hay cocido, para reventar. Restaurante muy vinculado al mercado de Maravillas por su proximidad.

C/ Isturiz,8 Madrid (Cuatro Caminos)

Telf. 915 541 399

 

Andoriña(*)

Muy bueno el arroz con bogavante, pescados y marisco fresco, el dueño compra en mercamadrid personalmente todo él genero, tiene un albariño que me encanta. Muy buena relación calidad/precio. Tiene un menú del día bastante apañado.

C/ Lérida, 92 Madrid (Tetuán)

Telf. 915 710 284

 

Casa Paniza(*)

Estupendas raciones en barra, salón enorme.

C/ General Varela, 4 Madrid (Tetuán)

Telf. 91 555 10 09

 

El Bierzo(*)

Buena menestra de verduras.

C/ Barbieri, 16 Madrid (Chueca)

Telf. 91 531 91 10

 

El Quinto Vino(*)

Croquetas, huevos estrellados, etc., menú diario 9 €, que no se repite durante todo el mes, muy buena bodega.

C/ Hernani, 48 Madrid (Cuatro Caminos)

Telf. 91 553 66 00

 

Mariscos

 

La Castañal

Restaurante en plan cutrillo pero buen marisco y no esta mal de precio.

C/ Berruguete, 78 Madrid (Tetuán)

Telf. 91 311 52 02

 

La Toledana(*)

Para tomar en barra, las gambas una delicia y los boquerones en vinagre, etc. etc.

C/ Comandante Zorita, 33 Madrid (Tetuán)

Telf.

 

Vascos

 

Dantxari(*) (Caro)

C/ Ventura Rodríguez, 8 Madrid (Moncloa)

Telf. 91 542 35 24

 

 

Cocido Madrileño

 

La Bola

Cocido en puchero con tres vuelcos.

Calle Bola, 5 / Madrid (Centro)

91 547 69 30

 

Malacatin

Lugar típico.

Calle Ruda, 5 / Madrid (Centro)

Telf. 91 365 52 41

 

Casa Carola

Si no recuerdo mal solo sirven cocido.

C/ Padilla, 54 Madrid (Bº Salamanca)

Telf. 91 401 94 08

 

El Pajar de Fuentehernando(*)

Cocido hecho en puchero de barro, buenos arroces

Eras chicas, s/n Lozoya (Madrid)

Telf. 91.869.31.94

 

Castellana

 

El Mesón(*)

Carretera de Colmenar Km 14,500 Madrid (Fuencarral)

Telf. 91 734 10 19/ 77 54

 

Asador

 

La Hípica

C/ Caballo, 4 Soto de Viñuelas (Tres Cantos)

Telf. 91 803 32 79/ 804 22 33

 

Varios

 

El Trapio(*)

Lugar agradable para tomar unas cervezas/vinos, tiene una gran variedad de tostás y según de animado este el dueño aperitivos de diseño.

C/ Presidente Carmona, 10 Madrid (Tetuán)

Telf. 915 709 886

 

Taberna Leoncio(*)

Buenas raciones y tostás.

C/ Comandante Zorita esquina Reina Mercedes Madrid (Tetuán)

Telf.

 

El Tejarejo

Como pone en su tarjeta “Comer con sabor Rural”. El dueño es de Guisando (Ávila)

Avda. Alberto Alcocer, 47

Telf. 91 359 54 37

 

Cocina de Autor

 

Viridiana (Abraham García)

De vez en cuando hay que darse un capricho aunque solo sea una vez al año. Tengo algo en común con este señor y es que de vez en cuando coincidimos comprando en el mismo mercado (Mercado de Maravillas)

Juan de Mena, 14 Madrid (Cibeles)

Telf. 91 531 10 39

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como veréis he hecho un par de veces referencia al mercado de Maravillas, este es un mercado tradicional y considerado uno de los mejores de Madrid se puede encontrar creo que casi de todo y a todos los precios. Para mi suerte lo tengo al lado de casa y me libro de hacer la compra en el (Carrefu-Mari).

 

Personalmente me encantan los mercados, tienen un colorido especial, cuando voy de viaje suelo visitar si lo tienen, algún mercado de la ciudad. Para mi reflejan una parte importante de la manera de ser y de vivir las personas.

A medida que vaya conociendo mas sitios iré actualizando la lista.

 

Tú eres, claramente, de mi ex-barrio. :rolleyes:

Muy buenas recomendaciones, conozco alguno.

 

Pero creo que en la sección cocidos/casera olvidas

 

La Gran Tasca

A mí me encanta, no es carísimo y, la verdad, me tratan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis recomendaciones

 

Como veréis casi todos son mas o menos por la zona donde vivo, pero es que la oferta por esta zona de Madrid es muy amplia y variada.

Todos las referencias son de sitios o bien que suelo visitar con frecuencia (*) o que por lo menos he ido un par de veces y me han gustado.

 

Comida Casera

 

Los Montados(*)

La carne roja excelente y muy abundante, gambas con bacalao al ajillo, cuando hay cocido, para reventar. Restaurante muy vinculado al mercado de Maravillas por su proximidad.

C/ Isturiz,8 Madrid (Cuatro Caminos)

Telf. 915 541 399

 

Andoriña(*)

Muy bueno el arroz con bogavante, pescados y marisco fresco, el dueño compra en mercamadrid personalmente todo él genero, tiene un albariño que me encanta. Muy buena relación calidad/precio. Tiene un menú del día bastante apañado.

C/ Lérida, 92 Madrid (Tetuán)

Telf. 915 710 284

 

Casa Paniza(*)

Estupendas raciones en barra, salón enorme.

C/ General Varela, 4 Madrid (Tetuán)

Telf. 91 555 10 09

 

El Bierzo(*)

Buena menestra de verduras.

C/ Barbieri, 16 Madrid (Chueca)

Telf. 91 531 91 10

 

El Quinto Vino(*)

Croquetas, huevos estrellados, etc., menú diario 9 €, que no se repite durante todo el mes, muy buena bodega.

C/ Hernani, 48 Madrid (Cuatro Caminos)

Telf. 91 553 66 00

 

Mariscos

 

La Castañal

Restaurante en plan cutrillo pero buen marisco y no esta mal de precio.

C/ Berruguete, 78 Madrid (Tetuán)

Telf. 91 311 52 02

 

La Toledana(*)

Para tomar en barra, las gambas una delicia y los boquerones en vinagre, etc. etc.

C/ Comandante Zorita, 33 Madrid (Tetuán)

Telf.

 

Vascos

 

Dantxari(*) (Caro)

C/ Ventura Rodríguez, 8 Madrid (Moncloa)

Telf. 91 542 35 24

 

 

Cocido Madrileño

 

La Bola

Cocido en puchero con tres vuelcos.

Calle Bola, 5 / Madrid (Centro)

91 547 69 30

 

Malacatin

Lugar típico.

Calle Ruda, 5 / Madrid (Centro)

Telf. 91 365 52 41

 

Casa Carola

Si no recuerdo mal solo sirven cocido.

C/ Padilla, 54 Madrid (Bº Salamanca)

Telf. 91 401 94 08

 

El Pajar de Fuentehernando(*)

Cocido hecho en puchero de barro, buenos arroces

Eras chicas, s/n Lozoya (Madrid)

Telf. 91.869.31.94

 

Castellana

 

El Mesón(*)

Carretera de Colmenar Km 14,500 Madrid (Fuencarral)

Telf. 91 734 10 19/ 77 54

 

Asador

 

La Hípica

C/ Caballo, 4 Soto de Viñuelas (Tres Cantos)

Telf. 91 803 32 79/ 804 22 33

 

Varios

 

El Trapio(*)

Lugar agradable para tomar unas cervezas/vinos, tiene una gran variedad de tostás y según de animado este el dueño aperitivos de diseño.

C/ Presidente Carmona, 10 Madrid (Tetuán)

Telf. 915 709 886

 

Taberna Leoncio(*)

Buenas raciones y tostás.

C/ Comandante Zorita esquina Reina Mercedes Madrid (Tetuán)

Telf.

 

El Tejarejo

Como pone en su tarjeta “Comer con sabor Rural”. El dueño es de Guisando (Ávila)

Avda. Alberto Alcocer, 47

Telf. 91 359 54 37

 

Cocina de Autor

 

Viridiana (Abraham García)

De vez en cuando hay que darse un capricho aunque solo sea una vez al año. Tengo algo en común con este señor y es que de vez en cuando coincidimos comprando en el mismo mercado (Mercado de Maravillas)

Juan de Mena, 14 Madrid (Cibeles)

Telf. 91 531 10 39

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como veréis he hecho un par de veces referencia al mercado de Maravillas, este es un mercado tradicional y considerado uno de los mejores de Madrid se puede encontrar creo que casi de todo y a todos los precios. Para mi suerte lo tengo al lado de casa y me libro de hacer la compra en el (Carrefu-Mari).

 

Personalmente me encantan los mercados, tienen un colorido especial, cuando voy de viaje suelo visitar si lo tienen, algún mercado de la ciudad. Para mi reflejan una parte importante de la manera de ser y de vivir las personas.

A medida que vaya conociendo mas sitios iré actualizando la lista.

 

Tú eres, claramente, de mi ex-barrio. :laugh:

Muy buenas recomendaciones, conozco alguno.

 

Pero creo que en la sección cocidos/casera olvidas

 

La Gran Tasca

A mí me encanta, no es carísimo y, la verdad, me tratan muy bien.

 

 

Lo conozco de oidas no he ido nunca por eso no lo puse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor recomendacion que puedo dar es q proveis los embutidos caseros q hacen mis padres para su carniceria, son puro delicatesen, solo para paladares especializados :p :drool: :clap1:

Mira tú por dónde... otra empresa colaboradora del Club ASI... :p

Merchandising gastronómico :drool:

 

 

vamos eso esta hecho, un 15% de descuento garantizado :kss1:

eso me lo apunto, para cuando vaya a León.

 

 

 

 

Un restaurante de Madrid que me encanta es La vaca Verónica, en la calle Moratin, al ladito de Huertas. Es un sitio no muy caro (entre 20 - 30 euros), muy acogedor, con una decoración que a mi me encanta: sus paredes amarillas están llenas de cuadros de diferentes tamaños y estilos, carteles, alusiones a la pampa, cada silla y cada mesa son distintas. (Por cierto, los servicios son muy originales. Si vais teneis que bajar a "verlos" ;) )

 

Si no recuerdo mal la dueña es argentina y suele haber dos camareras que siempre he pensado que eran sus hijas (pero esto a lo mejor lo he soñado). Su especialidad: los espaguetis con carabineros (que ellas mismas te limpian al lado de la mesa :clap1: ).

 

Bueno, y las carnes :drool: , como las cortan los argentinos...

 

y la dorada a la sal entre los pescados :drool:

 

y las ensaladas :drool:

 

El vino de la casa está tambien buenísimo (no es don Simon, de verdad ;) ) y en cuanto a postres tienen un helado de higo casero que es para chuparse los dedos :drool: .

 

Es pequeño, ideal para una cena informal y luego seguir la fiesta en Huertas. Perfecto para una miniminikdd

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor recomendacion que puedo dar es q proveis los embutidos caseros q hacen mis padres para su carniceria, son puro delicatesen, solo para paladares especializados :p :drool: :clap1:

Mira tú por dónde... otra empresa colaboradora del Club ASI... :p

Merchandising gastronómico :drool:

 

 

vamos eso esta hecho, un 15% de descuento garantizado :kss1:

eso me lo apunto, para cuando vaya a León.

 

 

 

 

Un restaurante de Madrid que me encanta es La vaca Verónica, en la calle Moratin, al ladito de Huertas. Es un sitio no muy caro (entre 20 - 30 euros), muy acogedor, con una decoración que a mi me encanta: sus paredes amarillas están llenas de cuadros de diferentes tamaños y estilos, carteles, alusiones a la pampa, cada silla y cada mesa son distintas. (Por cierto, los servicios son muy originales. Si vais teneis que bajar a "verlos" ;) )

 

Si no recuerdo mal la dueña es argentina y suele haber dos camareras que siempre he pensado que eran sus hijas (pero esto a lo mejor lo he soñado). Su especialidad: los espaguetis con carabineros (que ellas mismas te limpian al lado de la mesa :clap1: ).

 

Bueno, y las carnes :drool: , como las cortan los argentinos...

 

y la dorada a la sal entre los pescados :drool:

 

y las ensaladas :drool:

 

El vino de la casa está tambien buenísimo (no es don Simon, de verdad ;) ) y en cuanto a postres tienen un helado de higo casero que es para chuparse los dedos :drool: .

 

Es pequeño, ideal para una cena informal y luego seguir la fiesta en Huertas. Perfecto para una miniminikdd

 

 

:flwrs:

 

Pinta de maravilla, me lo apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy al sur.

 

A pesar de que "Bajo de Guia" lo he tenido desde siempre a dos pasos, solo había estado allí por alguna celebracion (por el miedo al precio, claro). Pero el otro día cojimos un pellizquillo que no esperabamos mi compañera de trabajo y yo y dijimos, "Pues nos vamos a Bajo de Guía" o como decimos aqui a Bajoguía.

 

A mi la verdad aunque soy de Sanlúcar, no me llama mucho la atencion el pescado pero vi en la carta algo que me lo tuve que pedir " Hamburguesas de bacalao a los 4 quesos", Cuando me trajeron el plato, eran 2 medallones de bacalao (he probado el guiso de bacalao y a mi ni fu ni fa) con una salsa por encima color blancuzca.

 

No os digo mas hay que probarlo os vais a quedar :flwrs:

 

PD. Probé de los platos de los demas y para chuparse los dedos y eso que como dije antes el pescado no me va mucho pero....

 

Se me olvidaba el precio: por plato mas o menos 9 a 10 euros mas bebidas, según lo que pidais, langostinos 120€ el kg. :clap1:

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona, tenemos tambien muy buenas opciones.

 

Pero si os gusta el pescado fresco, con buena calidad relación-precio EL 7 PUERTAS, en la Barceloneta (el tronc de lluç amb arroç i ceba) es insuperable y el local uno d elos más históricos de BCN, más desconocido EL DOPAZO, todo el pescado y el marisco es fresco y los precios muy ajustados para su calidad.

 

 

Allí nos vemos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona, tenemos tambien muy buenas opciones.

 

Pero si os gusta el pescado fresco, con buena calidad relación-precio EL 7 PUERTAS, en la Barceloneta (el tronc de lluç amb arroç i ceba) es insuperable y el local uno d elos más históricos de BCN, más desconocido EL DOPAZO, todo el pescado y el marisco es fresco y los precios muy ajustados para su calidad.

 

 

Allí nos vemos :clap1:

 

fui hace muchos años de renacuajo y me zampe una paella de marisco que los cameraros flipaban...... estaba cojonuda...

 

el proximo dia que vaya por barcelona tengo que volver!!!

 

 

EN BURGOS:

OJEDA.....no es barato pero es el mejor de Burgos

para comer corderito del bueno en BURGOS: AZOFRA y en ARANDA: Meson el PASTOR (el asado que mas me gusta..despues del que prepara mi madre en casa :p:p:p:p )

 

el otro dia comi en un argentino en Madrid buenissimo y muy bien de precio ED-MUNDO, no se la direccion pero estaba por la zona de Alonso Martinez, Santa Teresa, 12, Madrid. 913080102 ...

Estaban alli Angel Cappa y el actor este con el pelo Cano que salia en Martin Hache

 

en MALAGA ( a ver si algun malageño nos ayuda) comi en un chiringuito curioso...Es a subasta. Van saliendo los camareros con platos y si te gusta lo que llevan levantas la mano y te lo traen.. Estaba en unas playas que hay saliendo de Malaga hacia Almeria por la carretera de la costa.. y como no Casa Juan en la Carihuela!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.