Jump to content

Deposito gasoil 2.0 tdi


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, solo por curiosidad me gustaria saber cuantos km haceis con el deposito lleno antes de que salte la reserva, en condiciones normales ( ciudad y carretera).

Yo estoy haciendo, 60% carretera y 40% ciudad y siempre con el clima puesto sobre unos 740 km. ¿Como lo veis?

Gracias, un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de la caña que le des y del tipo de conducción.

 

Si le das caña en autopista a mi el consumo casi me llega a 7L/100Km con una velocidad media de 180 200. Con esa media haces aprox 600km

 

Circulando normal hago unos 800km aprox.

 

El FIS me marca 6.3l de media desde hace mucho tiempo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo hacer unos 750 km a 800 km, todo depende de la caña que le des.Consumo generalmente 6,6 más o menos, pero ater hice un viaje de 1 hora a todo lo que me daba, ( tenía mucha prisa y me la jugue ), y me trago 8,3 litros. La vuelta la hice con un toledo 150 cv TDI, y marcaba lo mismo 8,3 l, pero a tope. He llegado a hacer 915 km pero sin pasar de 140 km/ h. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.