Jump to content

Vendo KIT MIOPE...


Nerea

Publicaciones recomendadas

Mañana por la mañana lazy.gif me opero de la miopía...POR FIN!!! celb%20(5).gif asi que pongo mi kit de miope a la venta, por si alguien lo necesita glasses%20(11).gif

 

Miedo? nerviosa? pues ya no, llevo dos años dándole vueltas y por fin me decidí hace unas semanas badtaste%20(15).gif

 

kitmiope8ow.jpg

 

Ya os contaré dentro de unos días :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo compañera !! Yo me operé hace 4 años, y lo mio no eran precisamente unas decimillas de dioptrias, si no que tenía 8 y 9, jeje, vamos, que no podía pasar sin gafas y/o lentillas y decidí operarme, y fué como volver a nacer, esa sensación de levantarme de la cama por las mañanas y no ver nada borroso y todo nítido no tiene precio..

En sério, animate que vale mucho la pena !! Y no tengas miedo porqué al final te parecerá que no ha sido tanto !!

 

PD;Es curioso, el otro día llamo una chica al programa de los 40 "Que te cuentas.." en el que contaba que se iba a operar de miopía..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la mañana lazy.gif me opero de la miopía...POR FIN!!! celb%20(5).gif asi que pongo mi kit de miope a la venta, por si alguien lo necesita glasses%20(11).gif

 

Miedo? nerviosa? pues ya no, llevo dos años dándole vueltas y por fin me decidí hace unas semanas badtaste%20(15).gif

 

kitmiope8ow.jpg

 

Ya os contaré dentro de unos días :D

 

Ayer me decidi a operarme yo tambien de miopia y antigsmassssssssssssstisgggggggmo( o algo ASI ),estoy mirando clinicas y a ver que me cuentan.tengo un poco de cague,pero ya me diras tu experiencia.despues de 29 años con gafas hasta me da pena dejarlas. :D

que te vaya bien y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde 6º de EGB llevo con gafas, en cuanto pude me hice pruebas para ponerme lentillas y al final resulta que mis ojos no se adaptan a ellas y he tenido que pasar de las lentillas, después de probar 8 tipos (y acabas 8 veces con los ojos destrozados) lo descarté y ahora estoy ahorrando para operarme y quitarme esta cruz de tener que buscar las gafas cada vez que me levanto..... :D

 

Espero que la cosa haya salido bien Nerea :D , a mi también me da bastante "respeto" la cosa, pero creo que merece la pena!!! :bsh1:

 

Besos noia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.