Jump to content

Vendo KIT MIOPE...


Nerea

Publicaciones recomendadas

Mañana por la mañana lazy.gif me opero de la miopía...POR FIN!!! celb%20(5).gif asi que pongo mi kit de miope a la venta, por si alguien lo necesita glasses%20(11).gif

 

Miedo? nerviosa? pues ya no, llevo dos años dándole vueltas y por fin me decidí hace unas semanas badtaste%20(15).gif

 

kitmiope8ow.jpg

 

Ya os contaré dentro de unos días :lol2:

 

Ayer me decidi a operarme yo tambien de miopia y antigsmassssssssssssstisgggggggmo( o algo ASI ),estoy mirando clinicas y a ver que me cuentan.tengo un poco de cague,pero ya me diras tu experiencia.despues de 29 años con gafas hasta me da pena dejarlas. :lol2:

que te vaya bien y ya me contaras.

 

Josema, yo me opere hace ya un monton de años, de miopia y astigsmatismo y es la mejor inversion de mi vida. Si quieres info, te puedo pasar la de luz clinic en San Juan de Luz en Francia, lo tenemos muy cerquita.

 

Por aqui son los que mas experiencia tienen.

 

Bueno Nerea, enhorabuena, a que no era nada. La verdad que da cosa pero luego es una tontada jejejeje

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto.. quien me puede explicar que pasa por las noches ??? Tanto te perjudica???

 

Merci, Jordi :kss1:

 

Por la noche pasa que las luces se ven distintas, yo al menos este fin de semaa conducí y veía las luces más grandes, no sé, diferentes. El médico me dijo que con el tiempo pasa y vamejorando. Y supongo que depende de la persona :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nerea, ya se que ya te has operado y te ha ido todo fantasticamente bien..... :p:p:p

 

 

Pero mira que inventos hacen hoy en dia!!! :blink: :clap1:

 

Kit "Operese usted mismo la miopía en su propia casa!"

 

124374694_66bb4b359d_m.jpg

 

 

EDITO: No es tan original no tan práctico como el plato para pizzas.. pero esta bien!! :blink: :clap1: :wacko: :lol2::lol2:

 

slice.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitatssss

 

Despues de haber leido tu post me vuelves a incitar a mirar esa operacion... solo por disfrutar en la playa durante le veranoooooooo.. ya valdria la pena.

 

A disfrutar de tu nueva vista.

 

Por cierto.. quien me puede explicar que pasa por las noches ??? Tanto te perjudica???

 

jordi

 

jordi,la proxima kdd que nos veamos sin gafas y sin espinas :flwrs::huh: .

Nerea,a que estas bien agustito.Que suerte que no me guste conducir de noche.

Txispis,me la hare aqui en Pio XII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.