Jump to content

Vendo KIT MIOPE...


Nerea

Publicaciones recomendadas

Es algo bastante sencillo, no te preocupes, aunque viendo lo tarde que llego mejor decirte que disfrutes de tu recien adquirida ligereza visual!

Cuanto quieres por el recipiente de los taponcillos azules? :rolleyes:

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suerte y deshazte de las gafas que si no fijo que algun dia las pones sin querer y entonces si que vas a ver mal, xD

 

 

 

A mi me paso un dia que me levante puse las lentillas y me vine al pc, y coji las gafas como de costumbre, xD y dios que sopeton me dio, no via un carajo, xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea:

 

Que todo vaya bien, mi mujer no está convencida de operarse pero ya la estoy insistiendo por la experiencia de amigos que dicen que es estupendo. Por cierto me han dicho que el mejor lugar está en Oviedo, ¿Sabes algo?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y deshazte de las gafas que si no fijo que algun dia las pones sin querer y entonces si que vas a ver mal, xD

 

 

 

A mi me paso un dia que me levante puse las lentillas y me vine al pc, y coji las gafas como de costumbre, xD y dios que sopeton me dio, no via un carajo, xDDDDD

 

ja,ja,ja, ^_^ :clap1: :flwrs:

 

 

 

nerea, :clap1: y que te vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Me tomo un descanso para contaros cómo ha ido dbg_ok.gif

 

Me han operado en la clínica Barraquer de BCN, una de las mejores, al menos para mi. Iba con 4.25 y 4.50 de dioptrías y han tenido que hacerme operación personalizada porque tenía poco tejido para quitar.

 

A los que estais dudando en hacer este tipo de operación os la recominedo. Yo soy muy cagona, miedica, etc y no me ha dolido nada de la operación. La única moléstia que he notado ha sido la presión que te hacen, durante la operación, en el ojo, pero no dura ni 10 segundos! (para distraerme iba contando los segundos :D ). Luego me han hecho el corte y luego el laser y no he notado nada de nada, en serio! El laser me lo han aplicado durante 35 segundos, lo úico que he notado era olor a quemado :D pero la operación es soportable, ya que a nadie le gusta que le toquen el ojo y encima sin poder cerrarlo! doh%20(12).gif Me han dado el alta a la 1 y os puedo asegurar que ya veía bien. Iba camino de casa y me daba la risa porque podía leer todos los carteles y matrículas, ver la cara de la gente,...en fin, los miopes me entendereis :D

 

El trato genial, el personal genial, desde la gente de recepción, infermeros/as y el médico que me ha operado.

A Supercanedas: vea o no vea yo para mi siempre estaras requetebueno :huh: aunque te pases al lado oscuro, que me cuesta asimilarlo aún, llevo varios días sin dormir pensándo en ello :flwrs::p

 

Auroraboreal, no veas las "broncas" que me pegaba el médico cada vez que veía que iba a tocarme los ojos! cuando he liedo lo que me has dicho me he acordado en seguida! muchas gracias, estas en todo :clap1:

 

Por cierto, que mis gafas las donaré a una fundación que tiene la clínica Barraquer y las daran a gente que las necesita más que yo y no puede comprarlas.

 

Muchas gracias a todos por los ánimos!!! :clap1:

 

PD: si tenies alguna duda de las pruebas que hacen o de la operación no dudeis en preguntar glasses%20(2).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Nerea y que pronto leas las contestaciones sin las dichosas gafas. :flwrs: :clap1:

 

 

Que la recuperación sea rapida y sin las pequeñas molestias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que mis gafas las donaré a una fundación que tiene la clínica Barraquer y las daran a gente que las necesita más que yo y no puede comprarlas.

llevalas a prosegur que seguro las reutilizn para hacer ponerlas como lunas de los camiones blindados :lol2:

un saludo wapa,de parte de un gafotas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón, Nerea. No te reconoceremos sin gafas. :lol2:

 

Iba camino de casa y me daba la risa porque podía leer todos los carteles y matrículas, ver la cara de la gente,...en fin, los miopes me entendereis :wub:
Y tanto !!!!... :wub:

 

 

... En las personas feas,como mi caso,viene bien llevar gafas,asi se tapa algo la cara :wub:
De momento, sigo tu misma "política", super. A más, para los dos buenos "soportes orejeros" que posea en ambos extremos de la cabeza, obligado estoy en aprovecharlos. :lol2::lol2:

 

 

Un besazo, Nerea. :lol2:

 

Pd: Ahora entiendo el porqué de tu no control con el "potochop"... no "veías" bien el cursor bien... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.