Jump to content

Vendo KIT MIOPE...


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ummm....yo la verdad es que tampoco las tengo todas conmigo...pero será cuestion de pensarselo.

 

Mi madre me ha dicho varias veces que me paga ella la operacion, que me la haga y tal y cual...pero no se no se...suopngo que mas adelante me la haré, porque es un verdadero coñazo llevar lsa puñeteras gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te rasques...

 

usa las gotitas que te han dado(posiblemente de 2 tipos)...

 

acude dentro unos dias a la revisión...

 

acude despues a la revisión anual...

 

fijate bien cuando vayas a la playa la cantidad de tios buenos que hay :blink:

 

te acostumbraras a la "ceguera nocturna", aunque es un poco incomodo.

 

 

saludos(un operado de miopia y astigmatismo desde el año 1999 y sigo sin gafas <_< ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que estais en duda os recomendaria el instituto oftalmologico Fernandez Vega en Oviedo , dicen que es de lo mejor y asi lo he comprobado personalmente en mi mujer el martes de opero de un ojo y este martes que vien del otro, y esta alucinada, no se entero de nada y de 14 diotrias que tenia ve perfectamente, ahora eso si preparar una pasta, el trato , la profesionalidad, las referencias, la fama etc de esta clinica son la leche, va gente de toda españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el resultado!

 

Yo estoy operado desde hace tres años, iba con 7.5 dioptrias de miopia y 1.5 de astigmatismo en cada ojo, y los miopes sabreis que esto de ver sin gafas es lo mejor de lo mejor.

 

A disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos thumbup1.gif

 

Acabo de llegar de la primera revisión después de la operación y...0 dioptrías celb%20(2).gif

 

Aunque que el ojo izquierdo ve mejor que el derecho, dicen que poco a poco iré mejorando en calidad de visión. Además ya he conducido casi de noche y las luces se ven grandotas, pero se puede conducir bien celb%20(6).gif

 

Lo que peor llevo es la limpieza de ojos. No me dejan tocármelos y tengo unas ganas de darme una buena limpieza de cara :bsh1: pero por lo demás genial genial!

 

En fin, lo dicho que recomiendo la operación! :drool:

 

Por cierto, que aun tengo tics de míope. Aun hago el intento de querer colocarme las gafas en su sitio o por las mañanas hacer el gesto de coger las gafas de la mesilla foolish%20(7).giffoolish%20(14).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.