Jump to content

ya llevo 3 posavasos


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Ante todo, si no es correcto postear esto, QUE ALGUN ADMIN LO BORRE, PLEASE.

 

Bueno, al grano:

 

Tengo dos copias de seguridad descargadas de donde sabemos, version 2006. Ya llevo 3 posavasos. El que se realiza con Alcohol, despues de modificar el firmw de la grabadora, Pioneer DRV-109 con firm Buffalo, me lo ha grabado y he comprobado que el booktype es dvd-rom.

 

No he tenido suerte. No lo reconoce ni siquiera como dvd de actualización. Siempre no se reconocen datos.

 

El que se graba con Isobuster, no tengo ni idea de como hacerlo.

 

Se de un par de foreros que lo han hecho.

 

¿Alguien puede echarme una mano?.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, si no es correcto postear esto, QUE ALGUN ADMIN LO BORRE, PLEASE.

 

Bueno, al grano:

 

Tengo dos copias de seguridad descargadas de donde sabemos, version 2006. Ya llevo 3 posavasos. El que se realiza con Alcohol, despues de modificar el firmw de la grabadora, Pioneer DRV-109 con firm Buffalo, me lo ha grabado y he comprobado que el booktype es dvd-rom.

 

No he tenido suerte. No lo reconoce ni siquiera como dvd de actualización. Siempre no se reconocen datos.

 

El que se graba con Isobuster, no tengo ni idea de como hacerlo.

 

Se de un par de foreros que lo han hecho.

 

¿Alguien puede echarme una mano?.

 

Audios.

 

El que te has bajado es para el a6, tamaño de unos 2 gb, yo el que he visto para el a4 es el Dvd West Europe Rns-E Mmi Audi 2005 By Vincent.rar que es del 2005, pero en version dvd 3.75 gb.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo MMI y la version para este que consta de 4 archivos: image.000 image.001 image.002 y image.dvd y tampoco sé como grabar este DVD. Ya llevo unos cuantos posavasos como dice el compañero.

 

Si algún alma caritativa nos dice como se graban esas imágenes le estariamos muy agradecidos más de uno.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu grabadora debe etiquetarlo como DVD-Rom (bitsetting) y el disco debe ser compatible con el navegador (generalmente Verbatim DVD+R DL grabados a 2.4x van bien). No obstante, hay muchos problemas para sacar esos backups, incluso teniendo todo aparentemente ok, a veces el navi no te reconoce el DVD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.