Jump to content

ANTIVIRUS


auroraboreal

ANTIVIRUS  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tiro de Norton y por mucho tiempo <_< ...

 

dibujo7hd.png

 

La verdad que muy contento, consume mucho recurso (para jugar al San Andreas lo tengo que quitar...) pero bajo mi modesta opinión protege muy bien. Eso sí, probé su cortafuegos y no me gustó nada de nada, ahora tengo el ZoneLabs, que en cuanto le configuras bien no te da ninguna pega :p Para navegar también uso FireFox y encantado post2311319274602fm.gif . Y ya programillas tipo Ad-Aware hay para aburrirse :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy arriesgado, ¿no? :clap1:

 

 

Pues... nunca abro ningun fichero desconocido ni con extensiones raras... filtro todos los emails

 

No se, tengo internet desde el 97 y jamas me ha entrado un virus :lol2:

 

Como sabes que no te han entrado, si no tienes antivirus instalado? :blink:

Y recuerda que no todos son destructivos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinion despues de trabajar en un ciber, manteniendo 20 pcs, todos sin antivirus, y si problemas de virus habia, pero restaurada de imagen cada 2 o 3 dias y pc como el primer dia.

 

Norton Ghost, es una utilizar que con ella creas una imagen de tu pc, preferiblemente la particion donde tienes instalada el sistema operativo, y si tienes algun problema de virus o rendimiento del pc, restauras en 5 minutos y como si formateases desde cero, manteniendo los datos y informacion que tngas en las otras particiones como si no pasara nada.

 

Eso si, es necesario tener una imagen bien curradita, para tener que evitarte tener que instalar software cada vez que restauras y eso.

 

En caso de instalar algun antivirus a mi o a algun amigo, siempre avast, es bueno y "barato" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modesta opinion despues de trabajar en un ciber, manteniendo 20 pcs, todos sin antivirus, y si problemas de virus habia, pero restaurada de imagen cada 2 o 3 dias y pc como el primer dia.

 

Norton Ghost, es una utilizar que con ella creas una imagen de tu pc, preferiblemente la particion donde tienes instalada el sistema operativo, y si tienes algun problema de virus o rendimiento del pc, restauras en 5 minutos y como si formateases desde cero, manteniendo los datos y informacion que tngas en las otras particiones como si no pasara nada.

 

Eso si, es necesario tener una imagen bien curradita, para tener que evitarte tener que instalar software cada vez que restauras y eso.

 

En caso de instalar algun antivirus a mi o a algun amigo, siempre avast, es bueno y "barato" :clap1:

 

Es verdad, el ghost :D:laugh:

 

Yo tambien tengo hecha una copia de ghost. Está genial. Pero instalo un montón de cosas y hago cambios constantemente. No suelo hacer una copia cada vez que hago eso porque si lo que acabo de instalar me da algún problema quiero tener la opción de volver al punto anterior (opción que tambien tiene windos con sus puntos de restauración), pero a veces no me doy cuenta de que algo va mal hasta que, por ejemplo, abro otro programa y surge alguna incompatibilidad. En un pc personal la configuración del pc no es tan estática como en un ciber y el software instalado no siempre es original... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Kapersky. Está en español. Ha sido elegido el mejor antivirus por la revista Computer Hoy. Además es el que menos recursos utiliza ;)

 

si el karpesky es muy bueno tambien, yo lo tngo como opcion para recomendar a amigos, pero como yo dije, no suelo usar antivirus, el mejor antivirus es el sentido comun, aparte de eso tener una copia de seguridad de los datos importantes y tener una copia de la imagen del pc con los programas indispensables, y si tal los que sueles instalar a veces pues los intalas cuando te vuelva a hacer falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.