Jump to content

Leds alarma


Publicaciones recomendadas

Sinceramente me he quedado de piedra por todo el revuelo que una simple opinion ha generado, yo creia que esto era un foro donde se daba una opinion (mas o menos acertada) y que en caso de no ser correcta simplemente se corregia a un compañero dando una explicacion razonable como la que dio CHOF mas arriba.

Llevo seis años como jefe de taller de una empresa(no tiene nada que ver con la automocion) y tengo a mi cargo mucha gente , los cuales formamos un grupo de trabajo en el que todos contamos y todos damos nuestra opinion pero siempre con el maximo respeto y educacion, y nunca se trata de una competicion de haber quien es el mas inteligente.

Por eso TXISPIS si toda la gente con la le ha tocado tratar en la vida mostrase la misma actitud que usted no creo que tuviese posesion de todos estos conocimientos, pienselo, porque la cortesia no cuesta nada pero gana mucho...

 

Un saludo a todos.

 

¿ QUE PASA ? ¿ QUE TE HAS MOSQUEADO POR ESTO ?. :p

Anda que no te queda camino por recorrer aqui dentro y aguantar chaparrones ,criaturica. :cry2:

Tengo la impresion que eres el unico que se ha cojido un rebote.ASI que sueltalo ya. :cry2:

:p

:cry2:

 

Txispis,tu a lo tuyo,que no comprende el espiritu ASI,es joven en el foro.

 

:p

 

por cierto,quiero que me pongas un led.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento compañeros pero eso nunca llegará a funcionar, los leds necesitan un positivo y un negativo para funcionar, ademas tienen posición. Un saludo.

 

 

No entiendo que por esta respuesta esteis levantando tanto "polvo". dejadlo ya de una vez, tenemos que pensar que el compañero del foro lo dijo con toda la buena intención de ayudar, de echar un cable, no echeis mas leña al fuego, lo dijo porque lo creía asi.

 

Cada uno da su opinion y no siempre está en la razón aunque él se lo crea, lo hace para ayudar y mantener el foro vivo, a veces se equivoca, otras veces la respuesta es un poco desafortunada, y todo esto hay que admitirlo como normal, de lo contrario, a partir de ahora para responder en el foro habrá que ser un Séneca, y habrá que pensarlo tres veces, entonces el foro perderá su "salsa".

 

Saludos y tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Txispis, despues que se lo pongas al amigo -JOSEMA-, cogeis el coche y os pasais por aquí, que tengo los dos leds :D:laugh: :clap1: y oid no es broma, me han dicho (los leds) que no quieren ser puestos por mi, han oido hablar de vosotros y solo os quieren a vosotros :p:bsh1: . Pero no os preocupeis, que el pulpo, la carne y el vino lo pongo yo. Concretar día y hora :p:D

 

Je, je, je, que liante soy. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañeros pero eso nunca llegará a funcionar, los leds necesitan un positivo y un negativo para funcionar, ademas tienen posición. Un saludo.

 

 

Sinceramente me he quedado de piedra por todo el revuelo que una simple opinion ha generado, yo creia que esto era un foro donde se daba una opinion (mas o menos acertada) y que en caso de no ser correcta simplemente se corregia a un compañero dando una explicacion razonable como la que dio CHOF mas arriba.

Llevo seis años como jefe de taller de una empresa(no tiene nada que ver con la automocion) y tengo a mi cargo mucha gente , los cuales formamos un grupo de trabajo en el que todos contamos y todos damos nuestra opinion pero siempre con el maximo respeto y educacion, y nunca se trata de una competicion de haber quien es el mas inteligente.

Por eso TXISPIS si toda la gente con la le ha tocado tratar en la vida mostrase la misma actitud que usted no creo que tuviese posesion de todos estos conocimientos, pienselo, porque la cortesia no cuesta nada pero gana mucho...

 

Un saludo a todos.

 

Hola piripis

 

No dudo de tu profesionalidad, fuera del foro, pero si lees atentamente, yo intento ayudar a alguien que ha hecho una pregunta de como hacer algo, y tu no das una opinión, afirmas que yo lo que he dicho no va a funcionar. Y te quedas ahí. Pues podías haber dicho de que manera lo harias tu por ejemplo. O podías haber dicho, yo pienso que quizas eso no funcione y deberia ser asi: tal tal y tal, o creo que no va a funcionar por esto: bla, bla bla.... :laugh: .

 

Te lo pongo mejor, tu en tu empresa le dices a un operario como debe de conectar una fuente de alimentación, y viene alguien y dice delante de todos: lo siento chico pero eso no va funcionar etc.... y se va. A ti te ha dejado por los suelos delante de todos y el se ha ido tan tranquilo sin solucionar nada. Te aseguro que se te queda una cara de idiota que no veas y que coges aparte a esa persona y le cuentas cuales son las formas de como proceder en un equipo de trabajo. Sin embargo si la otra persona dice: piripis no crees que sería mejor conectarlo asi? y entonces se debate entre todos la mejor manera de colocarlo.

 

Yo tambien llevo 20 años trabajando en una empresa, de los cuales 8 como operario de mantenimiento, 8 como jefe de mantenimiento y 4 como responsable de automatizacion del mismo grupo de empresas, a nivel nacional y quizas no tenga ni idea de electricidad, pero si te digo que siempre trabajamos en grupo y todos los dias aprendo algo e intento hacer lo mismo en este foro, del que siempre aprendo mas que enseño.

 

De revuelo nada, solo ha sido lo que he puesto arriba: es la rabia que te da, que alguien diga que una cosa no va a funcionar cuando estas harto de hacerlo, y no diga como hay que hacerlo. No es lo que dices sino como lo dices. Si me mandas un privado y me dices: mira yo creo que te equivocas y tal, yo te contesto por privado, te digo que yo lo he hecho muchas veces y que funciona y por que. Y aqui no ha pasado nada. Mi reaccion fue en caliente.

 

Bueno espero que esto no vaya a mas y si te he molestado, espero que aceptes mis disculpas.

 

Saludos y buen rollo :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañeros pero eso nunca llegará a funcionar, los leds necesitan un positivo y un negativo para funcionar, ademas tienen posición. Un saludo.

 

 

No entiendo que por esta respuesta esteis levantando tanto "polvo". dejadlo ya de una vez, tenemos que pensar que el compañero del foro lo dijo con toda la buena intención de ayudar, de echar un cable, no echeis mas leña al fuego, lo dijo porque lo creía asi.

 

Cada uno da su opinion y no siempre está en la razón aunque él se lo crea, lo hace para ayudar y mantener el foro vivo, a veces se equivoca, otras veces la respuesta es un poco desafortunada, y todo esto hay que admitirlo como normal, de lo contrario, a partir de ahora para responder en el foro habrá que ser un Séneca, y habrá que pensarlo tres veces, entonces el foro perderá su "salsa".

 

Saludos y tranquilidad.

 

 

Si alguien se ha sentido incomodado por algún comentario que perdone.

 

Mi intención y, creo que la de todos, siempre es dar a conocer lo que creemos que es cierto, y nunca "machacar" a quien creemos que no esta en lo cierto. Aunque a veces pueda parecer lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanta coña no me estais diciendo donde leches enganchar los cablecitos positivos a la llave de contacto :D:D

 

p.d. yo a lo mio que cualquiera sube el tono :D

 

 

Tambien tienes razon :clap1: :clap1: :lol2:

 

en el A6:

 

el positivo fijo está en el fusible 37

 

el positivo con llave de contacto fusible 43

 

En otros modelos cmprobar con un tester en estos fusibles, creo que es lo mismo

 

Y el que prefiera la masa para conectar a la antigua usanza.... pos a un hierro :lol2::D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el a31 hay un post mio sobre el asunto.

 

en el a31 para las tomas de corriente hay dos columnas en la caja de fusibles, una es 12v de contacto y otra ffijos.

 

Hola:

 

hace mucho que lo hicistes? es para buscarlo.... o si nos puedes poner un enlace :p:kss1::rolleyes:

 

Gracias campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Txispis, despues que se lo pongas al amigo -JOSEMA-, cogeis el coche y os pasais por aquí, que tengo los dos leds :lol2::lol2:;) y oid no es broma, me han dicho (los leds) que no quieren ser puestos por mi, han oido hablar de vosotros y solo os quieren a vosotros ;);) . Pero no os preocupeis, que el pulpo, la carne y el vino lo pongo yo. Concretar día y hora :D:D

 

Je, je, je, que liante soy. Saludos a todos.

 

el dia 27 de julio llego a cangas de morrazo con mi superbuga,ASI que no te creas que ha caido en saco roto lo que las viandas las pones tu.ya te avisare para quedar. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21328&hl=alarma

 

En mi caso era una alarma ya instalada,solo hubo que cablear los ddel led ya existente.

 

ojo con el valor de la resistencia, depende de la curva caracteristica del diodo led.

 

lo de las columnas de la caja de fusibles es bien sencillo verlo con un multimetro, creo que no he puesto ese mapa en ningun post :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.