Jump to content

ke sacarle al vendedor??????


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues a mi lo q me dio fueron 2 pases para todo un fin de semana para el Desafio Audi, con comidas incluidas y vuelta en caramaran siguiendo las regatas. La comida fue a base d productos tipicos d Galicia (empanada d varios tipos, pulpo, percebes, albariño y agua y refrescos para los q kisieran).

 

Por lo demas, solo lo q trae la carpeta d Audi Class. Intente lo de la lona roja con la q cubren el coche antes d la entrega pero al tio le entro la risa y ya ni me contesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En este caso, deberia considerarme un afortunado por que me han hecho un descuento del 9 por ciento sobre el total del coche?

 

Se supone que me entregan el coche a finales de abril, y me gustaria saber si os aplicaron algun tipo de descuento ademas de lo que les sacasteis, porque si es asi, para saber a que atenerme...

 

gracias. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas triste del tema es q de los q estabamos comiendo en la misma mesa solo 3 teniamos un Audi y creo recordar q eran mesas d entre 15-20 personas.

Unos dias despues me llamo el comercial para preguntarme si me habia gustado o lo q yo le conteste q me apuntara para la del 2006 y como no, le deje caer q era triste q de los q conoci alli solo 3 tenian un audi. Pues el tio me contesto q todo era cosa del marketing y d compromisos d los superiores.

 

Ah! Ademas d la comida y los paseos en barco unas chicas majisimas :wacko: me regalaran 2 bolsas en plan macuto con el logo d dasafio audi grabado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se muy bien qué pedirle. Tres son las cosas que intentaré:

 

1) La lona roja... que el tío me dirá que nanai...pero por intentarlo..

2) Instalación gratuita del Ipod (tengo iPod e Interface)

3) Instalación gratuita del Parrot (tengo el CK3000)

 

Qué creeis, podré sacarle algo?.

 

buff eso depende del vendedor, los hay mas flexibles aunque por norma general son unos duros o se lo hacen :flwrs:

 

yo como dije mas arriba no le saque nada al mio, ni siquiera un descuento en el precio inicial, aun asi fue el mejor que encontré.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun estoy en ello...

 

Ayer mismo me acerque al conce para pedir el coche. Entre hoy y mañana me tienen que decir si finalmente aceptan el precio que les di de un conce de Madrid.

 

Despues de luchar por el precio, ahora viene a ver que puedo pedir????

 

Lo mas seguro es que le pida la instalacion para el ipod... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van a tocar los...los comerciales.....y me explico.... Parece ser que mi coche no se sabe donde esta, porque ya tenia que haber llegado y encima tienen la cara de decirme que es el unico de los que se encargo en esa fecha que no se ha facturado. Hoy me llama el comercial y me dice que llame yo a ATENCION AL CLIENTE a ver que me dicen...es normal?

Bueeno a mi el comercial me dijo que estaria entre el 3 y el 9 de abril y no va estar, es mas probablemente, bueno, no, seguro que hasta despues de semana santa nada, asi que, leyendo el contrato, tengo derecho a que me devuelvan la señal y a cancelar el pedido. Asi que voy a volverme a llamar y a meterle presion para que minimo, me hagaun descuento importqante o me regale la alfombra reversible, o la red delmaleteroo y que se deje de ostiadas de que ya vera si la instalacion del cable i-pod se puede hacer hacer..porque me la va a hacer. Me han hecho quedarme sin coche porque ya lo he vendido, tengo ya el prestamo pedido, cuando lo podria haber pedido mas tarde para pagar menos y ademas todavia ni me han mandado la carta de Audiclass de pues de tres meses....Por cierto encima me dice que no tienen coches para dejar...INCREIBLE....

SEÑORES HA COMENZADO LA GUERRA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ¿donde es eso oois porque me parece personalmente caer muy bajo el comercial que te ha vendido el coche DECIRTE QUE LLAMES A ATENCION AL CLIENTE jeje que fuerte,cuando todavia no a finalizado la venta UN CONSEJO:SACARLE HASTA LA SANGRE SI PODEIS. SALUDOSSSSSSSSSSSS

post-9121-1144273324_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacarle los ojos!! :bsh1:

 

Cuando he leído el post ha sido lo primero que se me ha pasado porr la cabeza :bsh1: . Aunque a algunos vendedores de Audi lo primero que les tenían que sacar es la vergüenza. Vas a ver un coche que vale una pasta gansa y lo tíos de "sobraos" como si te hiciesen un favor por vendértelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.