GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola a todos!!! Cada vez se me hace más dificil poder expresar con palabras lo que he disfrutado, divertido, descubierto, aprendido y lo agusto que me encuentro con vosotros. Ha sido un fin de semana extraordinario, diferente y como siempre.. mucho mejor todavía de lo que me esparaba!! Y gracias a todos y cada uno de vosotros por haber hecho que esto sea asi! Es increible ver lo que un hilo "Nos vemos los de los madriles?" puede dar de sí!! Más de 10 TTs en ruta Madrid - Segovia, aparcamiento en el mismisimo acueducto de Segovia, un fabuloso ágape a base de cordero y cochinillo, visita a La Granja y revitalizadora vuelta a Madrid por el puerto de Navacerrada EspecTTacular Mis más sinceras felicitaciones y enhorabuena a los organizadores del evenTTo: ilcondelequio y NandoTT, dos personas fabulosas que con su genial caráter y buen hacer han conseguido sacar adelante semejante proyecto. Increible. Un bravó! bien fuerte para vosotros, que habeis conseguido subir el listón de las concentraciones ASI a un nivel dificilmente superable, y siempre con vuestra humildad y generosidad.. Mención especial me gustaría hacer a NandoTT, a quien ya considero mi muy buen amigo. Un Mostruo! Impresionante.. Nos ofrece alojamiento, comida, garage y todo cuanto necesitemos, teniendo que modificar toda su vida familiar para ello, y siempre con una sonrisa en la boca junto a su maravillosa mujer Eva. Nando, ojalá el mundo estuviera repleto de gente como vosotros! Y al nuevo fichaje estrella de ASI: foTTografo. Un figura que estoy seguro que no dejará de sorprendernos, siempre con un detalle para cada uno de nosotros. A Conde y AnTTonioya los he puesto por las nubes varias veces y son viejos conocidos, así que no me repetiré, que pierdo credibilidad Y bueno, que voy a decir de Super que ya no se haya dicho ya... como un verdadero amigo, siempre está ahi. No quisiera olvidarme de nadie, porque sin duda alguna el exito de esta reunión sois cada uno de los participantes, que con su sello personal ha hecho que esta quedada se desarrollara del modo tan fantástico que lo ha hecho. Espero volver a veros pronTTo!! Responder
chirrito Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Enhorabuena!!! Veo que os lo habeis pasado del carajo. La verdad es que no se qé es mejor, si las fotos o los coches (preciosas/os en ambos casos) SALUDOS Responder
alvariTTo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 enhorabuena a tod@s estuvo de p.m. buen ambiente y un día de lujo, me alegro que hayais llegado todos bien!!! y los gallegiños que son unos tíos de p.m. agradeceros daros la paliza kilometrica ghost si kometto alguna falta oltografika me la corijes ok!! Responder
NandoTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) 5 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 4 miembro(s): GhosTT, CopyrighTT, NandoTT, foTTografo La Madre que me p**io !!!! no dormis nunca??? Editado 2 de Abril del 2006 por NandoTT Responder
AnTTonio Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ya veo que habeis llegado todos bien a casita Parece que todos nos lo hemos pasado mu bien, la pena no haber sacado mas tiempo para trastear un poco con los coches haber probado otro TT , lanzadas. Se paso volando me parece que faltan muuuchas fotos por poner, animense señores que yo me lo he currado Rafa, que cara de torbellino se te ve recien levantado :cry1: Responder
rodrob Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 5 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))4 miembro(s): GhosTT, CopyrighTT, NandoTT, foTTografo La Madre que me p**io !!!! :cry1: no dormis nunca??? voy a identificar al invitando si es que mo me dais ni tiempo de meter el usuario bueno chicos pues que decir para no repetirme mucho, me lo he pasado genial como siempre y ha merecido la pena cada uno de los 600 KM para llegar Madrid. NandoTT muchas gracias por todo y dale un unbrazo bien fuerte a la churri de la KDD cuando querais pasar por las playas del norte no dudeis en llamar que teneis casa aqui (sin obligacion de repetir mis habitos de deasyuno) lo dicho GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Norteños mis disculpas por adelantar mi salida hoy pero como bien vistes no estaba al 100% con la cabeza en madrid en todo el fin de semana y ya no podia quedarme mas copy espero que no te pillaran los GC camuflados que paseaban por la A6. enfin si quereis repetimos en coruña la semana siguiente. estamos mu cerquita, por cierto Madrid > Coruña 3:45 h mas 30 min para echar gasolina, cafe y bocata. Chicos muchas gracias por que me lo he pasado muy bien gracias a cada uno de vosotros fotos para mañana. S2 rodrob Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Para mi la aventura comenzó el viernes a las 16:00. Queria pasar por León para aprovechar el viaje y comprar gomas nuevas. Por consejo de un "amigo" (#######), decidi ir por el puerto de Pajares porque en tería accedería mejor a León para localizar de manera más inmediata al distribuidor.. Pablo, ya hablaremos tu y yo... :cry1: Este es el pequeño atajo por el que pasé.. La verdada es que es curioso ver como las señales o matrículas de otros paises nos llaman tanto la atención, cuando en el nuestro podemos encontrar auténticas maravillas! Responder
AnTTonio Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Y aquí la famosa "churri" de la quedada , Eva Bueno ,se me han "colado" unas fotos en el otro hilo ,perdón :cry1: Sres. Un placer Si, se quedo sola ante el peligro..... espero que se lo pasara muy bien y se atreva a repetir en otra ocasion Sois una pareja estupenda.... y por lo que veo muy hospitalaria Responder
foTTografo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Si que hace sueño ya si.... jejeje esto de la poskdd es casi tan divertido como la KDD en si jejejeje AnTTonio, mañana pondran sus fotos los que no lo han hecho que es que seguro estan revelandolas rodrob 3:45 a Coruña :cry1: la mama que te pario Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Es cursioso el efecto de las quedas de ASI.. Como las anteriormente inertes carreteras poco a poco van cobrando vida a base de gratos recuerdos pasados en cada una de ellas. En esta ocasión tuve la ocasión de volver a pasar por uno de los Restaurantes donde meses antes nos habiamos dado cita los de la zona para otra copiosa comida Os animo a buscar las diferencias entre esta foto tomada el viernes (gire la cabeza para ver si por casualidad veía algún Audi con el logo ASI )... Y esta otra! :cry1: Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) Disfrutar en solitario de la carretara y sus paisajes y sensaciones es realmente casi una filosfía espiritual.. Pero no un día tan señalado y esperado. Tal vez se hacía demasiado solitaria.. Y claro..... ¿Que mejor que llamar a un amigo? Llamar a 2!!!! :cry1: 3 TTorpedos tierra-tierra se dirigían rumbo a Madrid! Y comenzar a "volar" en formación....... Editado 2 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Este amago de foto hubiera tenido mejores resultados si tuviera alguna de las cualidades de AnTTonio o foTTografo para la fotografía.. Se intentaba que el cuadro del TT se reflejara en la ventana con el TT de rodrob al fondo.. peeeeeero solo salio esto... :cry1: Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hasta llegar a nuestro destino y ser tratados como reyes! :cry1: Muchas gracias NandoTT y Eva Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Al dia siguiente nuestro anfiTTrión seguía ejerciendo de manera notable, guiándonos hasta el punto de encuenTTro con el resto de compañeros Aqui los problemas ya eran otros... A ver quien coge a esa guindilla! Madre como estira.. :cry1: Responder
GhosTT Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Lamentablemente no tengo niguna foto de encuentro, en el que nos reunimos todos en el centro comercial.. Pero como llegamos con bastante retraso no dio tiempo más que para saludar y volver a las monturas! Y como no puede faltar, de camino a Segovia aprovechamos para hacer una parada técnica para repostar y reagruparnos tras la salida de Madrid. Teniamos la gasolinera literalmente TTomada! Y ya emprender ruta directamente hacia Segovia.. con NandoTT que no se me despegaba del culiTTo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.