Jump to content

Pasada Revisión de los 30.000


samoano

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que el viernes fui a por mi coche después de pasar la revisión de los 30.000. Mi sorpresa fue mayúscula: 220 euros IVA incluido en Madrid!!!!! Yo que pensaba que no me iba a bajar de los 300.

 

Cuentame en que conce de madrid? yo ya tengo 27.000 km y no se a cual ir? tu tienes mantenimiento long life? dicen que si pones ese aceite es mas cara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana tengo que pasar la de los 30.000 aquí en alemania, me ha saltado con unos 22 mil. No se si es normal...el caso es que habia oido que los concesionarios alemanes eran mucho mas caros que en españa. El precio 250 euros...tc está tan mal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo en Can Bruixa (Sant Joan Despí, Barcelona) aprovechando el cambio de la junta culata y como tenía que pasar la revisión a los 50.000 Km (tenía 47.800) me ha costado 129.87 + 50 del aceite LongLife de 5 litros (comprado a parte) = 179.87 euros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola.

Pues yo en Can Bruixa (Sant Joan Despí, Barcelona) aprovechando el cambio de la junta culata y como tenía que pasar la revisión a los 50.000 Km (tenía 47.800) me ha costado 129.87 + 50 del aceite LongLife de 5 litros (comprado a parte) = 179.87 euros ...

Cual es ese longlife que tu compras por 50euros 5litros? :clap1: Ami me cuesta 65euros 4litros de BP,y el Repsol lo he visto por 95euros 5litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo en Can Bruixa (Sant Joan Despí, Barcelona) aprovechando el cambio de la junta culata y como tenía que pasar la revisión a los 50.000 Km (tenía 47.800) me ha costado 129.87 + 50 del aceite LongLife de 5 litros (comprado a parte) = 179.87 euros ...

Cual es ese longlife que tu compras por 50euros 5litros? :flwrs: Ami me cuesta 65euros 4litros de BP,y el Repsol lo he visto por 95euros 5litros.

yo he comprado castrol por 50 leuros los 4 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.