Jump to content

Ruidos interiores


Publicaciones recomendadas

Pues bien, mi pregunta es la siguiente, y no se si soy demasiado tiquismiquis o que, ¿ Alguno tiene algun ruido desntro de su coche? el mio es un A6 2.0 Tdi, y casi nada, pero algo si y os explico:

 

Cuando le da el sol o pongo el climatizador imagino que sera por la dilatacion de los guarnecidos interiores hace algun ruido, es decir algun crac, pequeño en la zona del salpicadero, no es mucho y no tiene que ver con el movimiento creo que es con el cambio de temperatura, la verdad no es gran cosa pero solo queria saber si os pasa tambien a vosotros.

 

Y DOS y el que me da un poco mas la tabarra:

 

En condiciones normales de circulacion nada de nada, pero en carreteras con mas baches de lo normal, o mejor dicho no baches, sino imperfecciones o como lo querail llamar de algunas carreteras en mal estado, si que en la parte de la gunatera no en el resto hay una pequeña vibracion un poco molesta, solo es en determinadas situaciones el resto del tiempo no lo hace, y no se si sera algun botoncito del cargador o alguna otra cosilla, a vosotros os pasa algo parecido? o soy demasiado rarito......

 

Ala soltar por esas boquitas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: He tenido hasta hoy un put* grillo en la parte de atras, y lo he localizado.Hacia kic,ñic,todo el rato,y al final era donde se mete los vastagos del cubre maletero ( es avant ).le he puesto 3 en 1 y una gozada,todo eliminao. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un riuido en en lado del copiloto

Me ha costado mucho dar con lo que era y a final es el tirador de apertura de la puerta. Si lo sujeta el copi no suena, es un grillo bastante audible y lo hace en baches de alta frecuencia, como tu dices Raul, en carretras con imperfecciones (osea en Madrid en todos los lados....)

Por otro lado si se trata de baches ya fuertes y secos me suena el salpicadero en general por la parte del copiloto (por ejemplo al cruzar una junta de dilatación grande)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío (A6 3.0TDI) cruje por la zona del salpicadero y las puertas cuando cojo baches, y tambien en la zona del asiento trasero (este creo que es por el cuero), sin embargo el de mi mujer que es el modelo antiguo con 7 años no hace ningun ruido, con lo que saco la conclusion que está mejor rematado el A6 antiguo que el nuevo. Es más, en el A6 nuevo si aprieto con la mano algunos plasticos hacen ruido, sin embargo esto no ocurre en el A6 antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias a todos, asi me puedo hacer mejor una idea, me alegro mucho por los que no teneis ningun ruido, yo no es gran cosa, y es en situaciones puntuales, pero no desisto de corregirlo, esque soy bastante maniatico, ademas estos ruidos solo se aprecian con la radio apagada, tiene que estar todo en silencio, lo del ruido de la guantera, pienso que tendra que ver seguramente a que despues de darme el coche me instalaron el cargador de Cds, en la guantera y alomejor es dificil que quede todo tan ajustado como al principio, pero cuando haga la primera revision lo comentare en el conce. :p

 

Taluego....................... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sidenafilo, parece que tenemos los ruidos en los mismos sitios

El de las puertas a mi me volvía loco. Haz la prueba, dile al copiloto que coja la manecilla como si fuera a abrir lapuerta veras como deja de sonar

Lo del salpicadero, si es lo mismo que lo mio, no es un ruido que se pueda localizar verdad, es un crugido general al pasar por baches. El serie 5 de un amigo no lo hace. Pasamos por los mismos badenes con el suyo y el mio y la verdad es que es suyo no suena nada de nada y el mio si, ademas parece que llegados a baches o badenes de estos para reducir velocidad su suspensión es menos seca que la nuestra

A mi tb me suena algo detras y he descubierto que solo lo hace cuando llevo el reposabrazos trasero abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p He tenido hasta hoy un put* grillo en la parte de atras, y lo he localizado.Hacia kic,ñic,todo el rato,y al final era donde se mete los vastagos del cubre maletero ( es avant ).le he puesto 3 en 1 y una gozada,todo eliminao. B)

Hola!

Ya me estás explicando lo de los "vastagos", son lo extremos que sujetan la "bandeja" contra el portón ? o es el anclaje anterior (donde se enrolla). Y 3 en 1 :clap1: ? no queda "pringoso" aparte de ponerle muy poco supongo, no ?

Gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.