Jump to content

Que H**** ** P***


route66

Publicaciones recomendadas

Pues estos del put* Tomate ahora como el año pasado les da por coronar a Miss Fea 2006, a mi me parece una falta de respeto tremendo, que pasa que si no se meten con alguien no estan contentos, porque no se analizan ellos mismos, que asco de programas :flwrs: , pobres chicas, no se a mi no me gustaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah...¿pero mirais estos programas?...si no los mirase nadie desaparecerian por falta de share..pero claro si hay telebasura es porque la gente quiere basura...

 

¿nadie mira gran hermano verdad?

 

 

con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo de miss feo, que es de un mal gusto tremendo.

 

discrepo que con meterse en "un circo" de concurso de belleza tengas que estas expuesto a esta pandilla de basureros de tv. no estoy en absoluto de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah...¿pero mirais estos programas?...si no los mirase nadie desaparecerian por falta de share..pero claro si hay telebasura es porque la gente quiere basura...

 

¿nadie mira gran hermano verdad?

 

 

con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo de miss feo, que es de un mal gusto tremendo.

 

discrepo que con meterse en "un circo" de concurso de belleza tengas que estas expuesto a esta pandilla de basureros de tv. no estoy en absoluto de acuerdo.

 

 

Conociendo como es la TV española... ya sabian donde se metian.

 

Las miss ahora se pelean, se insultan, follan en TV.... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te metes en ese circo, sabes donde te metes, y debes aguantar las criticas :flwrs:

 

De todas formas, esa forma de hacer TV es basura

 

A mi me da un montón de gracia :lol2:

 

No me quedó más remedio que ver el bodrio "elección de Miss España" de Tele5.. pero si tengo vecinas mucho más guapas que la mitad que concursaron !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese programa lo tengo catalogado como "non grato" al igual que toda esa basura de prensa rosa que, por desgracia, parece ser que es lo que triunfa en la Televisión Española.

 

Y eso que, supuestamente, se hizo un pacto para quitar la basura de la tele :flwrs::lol2::lol2: Pues que me lo expliquen porque, o cada vez me hago más viejo y tolero menos o no han hecho absolutamente nada sino todo lo contrario.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si acierto... Miss Ceuta???

:flwrs:

 

Cuando ves el tomate... ya sabes lo que vas a ver... ayer con mis amigos ya comentabamo la caña que iban a dar estos...

 

La m**** también es una forma de expresión artística...

:lol2:

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.