Jump to content

YA ESTOY APUNTADO AL CURSO AL DEPORTIVO


fguinaldo

Publicaciones recomendadas


POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! :lol2:

 

Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :blink:

Llama al 902 40 05 45

 

Cursos CONDUCCION AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! :D

 

Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :blink:

Llama al 902 40 05 45

 

Cursos CONDUCCION AUDI.

 

Gracias Teki!

 

Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! :clap1:

 

Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :lol2:

Llama al 902 40 05 45

 

Cursos CONDUCCION AUDI.

 

Gracias Teki!

 

Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... :lol2:

 

 

Pues igual nos vemos allí, Jorge 76 y yo estamos confirmados para el 15 de julio en el jarama pero por la tarde, ALGUIEN MÁS EL 15 DE JULIO A LA TARDE EN EL JARAMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! :clap1:

 

Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :p

Llama al 902 40 05 45

 

Cursos CONDUCCION AUDI.

 

Gracias Teki!

 

Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... :clap1:

 

 

Pues igual nos vemos allí, Jorge 76 y yo estamos confirmados para el 15 de julio en el jarama pero por la tarde, ALGUIEN MÁS EL 15 DE JULIO A LA TARDE EN EL JARAMA

 

Pues es una pena, porque finalmente he llamado y me han dado fecha para el 16 por la tarde, el 15 por la mañana estaba todo cogido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! :wub:

 

Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :cry2:

Llama al 902 40 05 45

 

Cursos CONDUCCION AUDI.

 

Gracias Teki!

 

Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... :wub:

 

 

Pues igual nos vemos allí, Jorge 76 y yo estamos confirmados para el 15 de julio en el jarama pero por la tarde, ALGUIEN MÁS EL 15 DE JULIO A LA TARDE EN EL JARAMA

 

Error subsanable en el siguiente hilo... :wub::bsh1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! :wub:

 

Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :cry2:

Llama al 902 40 05 45

 

Cursos CONDUCCION AUDI.

 

Gracias Teki!

 

Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... :wub:

 

 

Pues igual nos vemos allí, Jorge 76 y yo estamos confirmados para el 15 de julio en el jarama pero por la tarde, ALGUIEN MÁS EL 15 DE JULIO A LA TARDE EN EL JARAMA

 

Del ala Gallega somo varios... :wub::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el año pasado, en Barcelona, y era una pasada! :clap1:

 

Wendy, mi novia, acaba de apuntarse para el 28 de julio, por la tarde :lol2:

 

 

 

Lo vais a pasar genial, y llevar baberos, muchos baberos... :clap1: :lol2::lol2: que estos coches están en otro nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos DASI!!!!

 

Que tal todo? Yo contentttttissssiiimoooo pk me he apuntado al deportivo de AUDI con el RS4, que ganitas!!

 

La verdad es que el año pasado hice el avanzado y fue una caña, aunque me quedé con ganas de más motor ya que Montmeló es muyyyyyyyyy ancho, jejeje

 

Pues nada, quién vaya el 24 por la mañana que me diga algo... SALUDOS!!!!

post-7823-1147851165_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.