Jump to content

EL VIERNES ME VOY A COSTA BALLENA


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues yo con miedo a ser apaleado os diría que la playa(repito, la playa, no la urbanización, ni la zona) de Costa Ballena es de lo peorcito de la Costa de la Luz, así que si te puedes pegar una escapadilla algún día, acércate a Chiclana, o al Puerto que lo tienes cerquita, de hecho con que vayas a Rota notarás la diferencia en la calidad de la arena.

 

Que lo pases bien y si tienes alguna pregunta ya sabes.

 

S2!

 

PD: Si en verano quedáis podéis contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo con miedo a ser apaleado os diría que la playa(repito, la playa, no la urbanización, ni la zona) de Costa Ballena es de lo peorcito de la Costa de la Luz, así que si te puedes pegar una escapadilla algún día, acércate a Chiclana, o al Puerto que lo tienes cerquita, de hecho con que vayas a Rota notarás la diferencia en la calidad de la arena.

 

Que lo pases bien y si tienes alguna pregunta ya sabes.

 

S2!

 

PD: Si en verano quedáis podéis contar conmigo.

 

 

Pues yo no sé q tipo de arena te gustará a tí o si quizás la Ballena estaba muerta cuando tu fuiste, pero a mi la parte de la playa q está justo donde el Campo de Golf, vamos donde alquilan las tablas me pareció de lo mejor, al caminar hacia dentro del mar la arena parecía una moqueta y la playa laaaaarga laaaaaarga :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Retomando este hilo, ¿alguien anda por Costa Ballena estos días? otro compi forero tambien solía estar por aquí (además en el mismo bloque que yo), a ver si encuentro su post.

 

 

yo acabo de volver de los aprtamentos de la Playa del infante.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.