Jump to content

Los de audi se pasan un poco no??


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Lo digo porque aun no he sacado el coche del conce y ya me dicen que no le toque nada del radiocd ni ponga manos libres y eso, que puedo perder garantia jajajajja me da la risa, amos hombre, me dedico a poner equipos de audio, osea soy profesional del sector car audio y me dicen que si pongo un triste parrot al coche que lo tengo que hacer en audi! venga yaa, sabiendolo hacer yo voy a llevarlo alli para que me cobren 100€ de mano de obra??

 

alucino

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo digo porque aun no he sacado el coche del conce y ya me dicen que no le toque nada del radiocd ni ponga manos libres y eso, que puedo perder garantia jajajajja me da la risa, amos hombre, me dedico a poner equipos de audio, osea soy profesional del sector car audio y me dicen que si pongo un triste parrot al coche que lo tengo que hacer en audi! venga yaa, sabiendolo hacer yo voy a llevarlo alli para que me cobren 100€ de mano de obra??

 

alucino

 

 

Yo tambien alucino! Yo le diria a tu comercial... :clap1:

 

1. El coche es mio y hago con el lo que quiero ¿Si cambio las alfombras pierdo la garantia? Vamos hombre...

2. Si eres profesional del sector, tendras un seguro de responsabilidad civil que cubra lo que se rompa.

3. Pierdes la garantia del elemento, no del coche entero...¿Si pinto una puerta en un taller no oficial, pierdo la garantia anticorrosion del maletero? Que gil***ollez.

 

Cambia de conce para las revisiones y lo demas...se lo merecen.

 

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso instalarle el parrot y el interface para el ipod con mis propias manitas. Es más, en acto de buena fé, primero le pregunté al comercial si había algún problema, y me dijeron que ninguno.

 

Claro, que todavía no me han entegado el coche y por consiguiente no está pagado. Algo me dice que una vez que tengan en mano el dinero, la sonrisa del comercial irá a menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso instalarle el parrot y el interface para el ipod con mis propias manitas. Es más, en acto de buena fé, primero le pregunté al comercial si había algún problema, y me dijeron que ninguno.

 

Claro, que todavía no me han entegado el coche y por consiguiente no está pagado. Algo me dice que una vez que tengan en mano el dinero, la sonrisa del comercial irá a menos.

 

oye, cuando te instales la interface del ipod, compra 2 y despues se la haces al mio, va?

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque aun no he sacado el coche del conce y ya me dicen que no le toque nada del radiocd ni ponga manos libres y eso, que puedo perder garantia jajajajja me da la risa, amos hombre, me dedico a poner equipos de audio, osea soy profesional del sector car audio y me dicen que si pongo un triste parrot al coche que lo tengo que hacer en audi! venga yaa, sabiendolo hacer yo voy a llevarlo alli para que me cobren 100€ de mano de obra??

 

alucino

 

De donde eres? que me cobras por ponerme una alarma decente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son unos chorizos, te cobran por todo y además desde hace bastantes meses ya no me mandan ni la revista de audi class. Pagas una pasta por el coche y cuando sales del conce estas hipotecado con ellos. Estoy muy contento con mi buga, pero en cuanto se le ha acabado la garantia ya no he vuelto a pisar el concesionario.

 

Deberian cuidarnos un poco más, y saber que un coche no es para toda la vida ya que cambiamos de coche cada X años.

 

En fin... que teneis toda la razon...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque aun no he sacado el coche del conce y ya me dicen que no le toque nada del radiocd ni ponga manos libres y eso, que puedo perder garantia jajajajja me da la risa, amos hombre, me dedico a poner equipos de audio, osea soy profesional del sector car audio y me dicen que si pongo un triste parrot al coche que lo tengo que hacer en audi! venga yaa, sabiendolo hacer yo voy a llevarlo alli para que me cobren 100€ de mano de obra??

 

alucino

 

De donde eres? que me cobras por ponerme una alarma decente?

 

soy de la provincia de salamanca, nose si te compensará venir hasta aqui jejejeje alarmas pues si montamos alguna, aunque nuestra especialidad es car audio, pero si, si hacemos montaje de alarmas, precio pos nose hombre siendo coleguita de foro se te haria un descuento jejejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.