Jump to content

Esquemas electricos S3 para un invento.


Soulfly

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el caso es que tengo ya mecanicamente acabado un invento que llevaba tiempo con ganas de llevar a cabo, pero para finalizarlo necesitaria un poco de ayuda, a ver si alguien me puede facilitar o dar alguna direccion o lugar donde pueda conseguir loes esquemas electricos de un S3 de 210cv.

 

Mas concretamente necesito los esquemas electricos de un APY, que es mi ecu, y un amk que es mi cableado y motor.la ecu apy es del 99 y el motor y cableado 2000.

 

El invento pues es una pequeña mezcla de un golf rallye del 89, el motor amk del 2000, caja de 6v de TT y haldex del propio s3.

 

Y ya de paso, si alguien sabe de algun caudalimetro de S3, pues tambien me vendria bien :blink:

 

Una foto del hierro. :wub:

 

cda21xv.jpg

 

pp6mv.jpg

 

puente20vf.jpg

 

Gracias por adelantado y un saludo para todos.

 

Para cualqueir cosa, post, pm, o mail a soulfly@gti16.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Eres un crack nachona.

 

Recuerdas la ecu que me pusiste en el foro, la pille baratita y tal, mira lo que llego... :p

 

ecu4rj.jpg

 

 

sup7qg.jpg

 

Como ves ademas de una ecu tuvo el detalle de mandarme unos peces y algo de agua adentro ;) fijate si era majo el franchute, habklando con el parece que va a devolver el dinero asi que de momento me parece que pillare la ecu a ecu service que tiene precio mas caro pero al menos parece mas fiable, aun asi un millon de gracias, lo importante son las ganas de ayudar :D

 

El cauda pillare ese sobre el esquema del apy, arriba figura A3 pero presupongo que sera S3, esos los tiens tu o solo te consta ese apartado? estaria bueno poder contar con lo mismo pero del motor AMK, para poder asi constatar alguna diferencia, ya que son de un año de diferencia pero hay año escolar diferente y alguna diferencia tecnica tamb de por medio.

 

Ale campeon a ver si puedes agitar la varita magica y sacarte los del AMK :lol2:

 

Y con todo eso y la ecu.........falta poquito ya :clap1:

 

Kofran, ahora tu tamb vas en S3? como os cuidais eh :clap1: , a ver que tal sale el invento y si es posible de esta manera podremos disfrutar de lo mejor de los 2 mundos. Musculo 20vt y traje de loewe ;)

 

Un saludo para todos, y animarse a escribir

 

Por cierto nachona, agregame al msn o pasame por pm tu telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pdf's estan sacados del ELSA(manual de reparaciones oficial) y constan como motor APY 154kw, asiq ue son de APY pero cuando entro en AMK no salen esquemas de motor, asi que presupongo que seran los mismos. La diferencia entre un AMK y un APY aparte de eso de la VTC es que el AMK no lleva sistema de aire secundario, asi que no creo que difiera de eso...

 

Pd: que movida lo de la ecu francesa, de lo malo si devuelve la pela.... eso si esa eprom si que tiene pinta de haberse "modificado" :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haceroslo revisar que algo os pasa debajo del craneo :clap1:

 

Si nacho, la ecu parece que algo la han tocado, estoy tentado de antes de devolversela copiar el chip, por curiosidad mas que nada y si no se a ahogado en esa piscina que tenia por ecu :D

 

Sobre la ecu en la torre me dijeron que no guardaban ecus, eso dijeron, ahora te llamo y confirmamos. Esa es la unica diferencia que entiendo que hay, la vct, por eso te decia lo de los esquemas, por cerciorarme papel en mano, que la suposiciones ya sabes lo que son, la madre del metepatas :p

 

Si te enteras de algo mas me lo linkas, los esquemas de motor de apy necesito ecu, inyeccion, y todo lo referente con cableado motor.

 

Un millon de gracias nachona :laugh:

Editado por Soulfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.