jukio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Hola forer@s: He comprado un cargador de 6cd original Audi, para mi A6. Me han mandado un cable de conexion que no puedo conectar . He estado buscando por el foro el esquema de conexion del cargador y he encontrado los esquemas de TXISPIS, pero no tienen correlaccion con mi cargador. Donde puedo encontrar el esquema de las conexiones de este cargador? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 cargador haber si funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 no se si te servira esto o no, es lo unico que te puedo enseñar, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jukio Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Hoal Raul Tienes un Mp Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguiman Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Hola forer@s:He comprado un cargador de 6cd original Audi, para mi A6. Me han mandado un cable de conexion que no puedo conectar . He estado buscando por el foro el esquema de conexion del cargador y he encontrado los esquemas de TXISPIS, pero no tienen correlaccion con mi cargador. Donde puedo encontrar el esquema de las conexiones de este cargador? Un saludo yo te puedo mandar el esquema de conexion a la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) Haber si te sirven estos esquemas: pues hay dos tipos de cargadores audi, con conector redondo y con conector rectangular (creo que compatible VW) Esto solo es una info que encontré por ahi :blink: Y este es para el de conector redondo que a mi me suena algo mas... Saludos y suerte Editado 16 de Abril del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jukio Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 El mío es el original de AUDI 6 cd, con el conenctor rectangular. Voy a probar el esquema que me das, a ver que tal...... Muchas gracias por todo !!! Un saludo Haber si hay suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Ojo que si donde la radio te sobra un cable(quizas marron) lo tienes que poner a masa, porque si no no rula. Cuando lo puso Josema conectamos el cargador y no iba... y habia un cable colgando que sobraba y va y era la masa... y ya funcionó Saludos y suerte Editado 19 de Abril del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jukio Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Ojo que si donde la radio te sobra un cable(quizas marron) lo tienes que poner a masa, porque si no no rula. Cuando lo puso Josema conectamos el cargador y no iba... y habia un cable colgando que sobraba y va y era la masa... y ya funcionó Saludos y suerte El mío si que funciona, cargando los discos y demás, lo que le pasa es que la radio CONCERT no me reconoce al cargador, y no me deja operar con él. Cuando le doy al botón MODE debe cambiar de Radio, a cassette y a CD, pues cuando tocal CD no me cambia a esta fuente y no opera con él. Voy a ver si con el VAg de un cuñaaaooooo consigo algo este finde que subo a Pamplona. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.