Jump to content

Cargador 6CD AUDI


jukio

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s:

He comprado un cargador de 6cd original Audi, para mi A6. Me han mandado un cable de conexion que no puedo conectar .

He estado buscando por el foro el esquema de conexion del cargador y he encontrado los esquemas de TXISPIS, pero no tienen correlaccion con mi cargador.

Donde puedo encontrar el esquema de las conexiones de este cargador?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forer@s:

He comprado un cargador de 6cd original Audi, para mi A6. Me han mandado un cable de conexion que no puedo conectar .

He estado buscando por el foro el esquema de conexion del cargador y he encontrado los esquemas de TXISPIS, pero no tienen correlaccion con mi cargador.

Donde puedo encontrar el esquema de las conexiones de este cargador?

 

Un saludo

yo te puedo mandar el esquema de conexion a la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te sirven estos esquemas: pues hay dos tipos de cargadores audi, con conector redondo y con conector rectangular (creo que compatible VW)

 

cargadorjukiorectangular7fv.jpg

 

Esto solo es una info que encontré por ahi :blink:

 

Phatbox%20-%20VW.png

 

Y este es para el de conector redondo que a mi me suena algo mas...

 

cargadorximo7mx.jpg

 

Saludos y suerte

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que si donde la radio te sobra un cable(quizas marron) lo tienes que poner a masa, porque si no no rula. Cuando lo puso Josema conectamos el cargador y no iba... y habia un cable colgando que sobraba y va y era la masa... y ya funcionó

 

Saludos y suerte

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ojo que si donde la radio te sobra un cable(quizas marron) lo tienes que poner a masa, porque si no no rula. Cuando lo puso Josema conectamos el cargador y no iba... y habia un cable colgando que sobraba y va y era la masa... y ya funcionó

 

Saludos y suerte

 

El mío si que funciona, cargando los discos y demás, lo que le pasa es que la radio CONCERT no me reconoce al cargador, y no me deja operar con él.

Cuando le doy al botón MODE debe cambiar de Radio, a cassette y a CD, pues cuando tocal CD no me cambia a esta fuente y no opera con él.

 

Voy a ver si con el VAg de un cuñaaaooooo consigo algo este finde que subo a Pamplona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.