Jump to content

3p vs. Sportback... El sexo de los ángeles


thecayflow

El sexo de nuestros coches...  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

En fin, y ahora siendo serios este post es una chorrada.

¡Tu padre! :drool:

A ver no te lo tomes a mal, nada más lejos de mi intención :rolleyes: . Decía lo de chorrada porque tal y como se está viendo tanto el 3p como el SB son conducidos tanto por tíos como tías. No es como por ejemplo un Lancia Y10, que en su época era mayoritariamente conducido por mujeres.

Ya lo se hombre. :drool: La verdad es que hay coches indiscutiblemente femeninos: el que tú dices precisamente lo tuvo mi chica :drool: :drool: y tal vez el Nissan Micra sea el ejemplo más claro, pero está claro que el A3 en cualquiera de sus versiones es "ambidiestro": lo mires por donde lo mires es bonito. ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo veo indiferente, aunque si hubieseis visto lo que yo el verano pasado cada vez que vieseis un a3 3 puertas azul clarito os vendria a la mente aquella tipa de 20 y pocos con una amiga cambiandose la parte de abajo del bikini en la playa nudista de los Arenales del Sol en Elche, y yo justo al ladito :wub: que buena estaba la tipa y que bueno estaba su audiiiiii uhhhhmmmmmmmmm :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me es indiferente... pero en lo que si he de darte la razón es en que estos coches florecen cuales setas en el bosque... en Madrid son como los Xsaras... (con mi respeto a los usuarios de este "duro" citröen..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del audi, me da que es un modelo ermafrodita.

 

Sin embargo con el serie 1, que me da la impresion de ser mas de tios, ultimamente estoy viendo a una conduciendo su 163cvy no veais como le queda. Ademas es que la chica está....

 

PD: en mi facul hay un chico que conduce su micra y le queda muy mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco mi Sportback, y no me fijo quien pueda conducir otro...

 

Lo que si me fijo es en dos rubias que van paseando por Benicasim con bikini en su precioso mercedes slk descapotable... :lol2:

 

Venga nenes que se acerca el veranito :lol2:

 

No te vale un moreno con ojos verdes guapo???? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco mi Sportback, y no me fijo quien pueda conducir otro...

 

Lo que si me fijo es en dos rubias que van paseando por Benicasim con bikini en su precioso mercedes slk descapotable... :huh:

 

Venga nenes que se acerca el veranito :flwrs:

 

No te vale un moreno con ojos verdes guapo???? :angry:

 

Bueno mejor me quedo solo con el coche... :cry1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.