Jump to content

Calefaccion/ventilacion estacionaria


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Un amiguete, tiene su A6 avant con este sistema y no sabe muy bien la utilidad que tiene....

 

¿Que es lo que hace?¿Como funciona?

 

Lo que entiendo es que tu lo programas a una hora y el ¿calienta o da frio? o solo ventila?. o solo calienta no se si podeis aclararme las posibilidades se lo comentaré, ya que no tiene el muchacho ni manual del coche, ni de la radio ni na. Y sabeis lo que pasa con los importados, que vienen las instrucciones en aleman y nasti the plasti :lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Un amiguete, tiene su A6 avant con este sistema y no sabe muy bien la utilidad que tiene....

 

¿Que es lo que hace?¿Como funciona?

 

Lo que entiendo es que tu lo programas a una hora y el ¿calienta o da frio? o solo ventila?. o solo calienta no se si podeis aclararme las posibilidades se lo comentaré, ya que no tiene el muchacho ni manual del coche, ni de la radio ni na. Y sabeis lo que pasa con los importados, que vienen las instrucciones en aleman y nasti the plasti :ph34r::ph34r:

 

Saludos

 

Si no recuerdo mal, efectivamente, es una calefacción o Aire ac, para que en un determinado momento una vez programado se ponga en marcha para calentar o enfríar, con el motor parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Un amiguete, tiene su A6 avant con este sistema y no sabe muy bien la utilidad que tiene....

 

¿Que es lo que hace?¿Como funciona?

 

Lo que entiendo es que tu lo programas a una hora y el ¿calienta o da frio? o solo ventila?. o solo calienta no se si podeis aclararme las posibilidades se lo comentaré, ya que no tiene el muchacho ni manual del coche, ni de la radio ni na. Y sabeis lo que pasa con los importados, que vienen las instrucciones en aleman y nasti the plasti :wub::rolleyes:

 

Saludos

 

Si no recuerdo mal, efectivamente, es una calefacción o Aire ac, para que en un determinado momento una vez programado se ponga en marcha para calentar o enfríar, con el motor parado.

ok muy bien :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y aunque todavia no lo he probado, en el manual pone que lo puedes programar a la hora que kieres que se conecte y te enfria o te da calor.Se puede hacer tambien con un mando a distancia parecido al de la llave para que se conecte justo antes de entrar.Este sistema funciona quemando gasoil o gasolina,y suelen decir que hay que ponerla solo en sitios ventilados.Si kieres mas informacion te puedo escanear la hoja del manual y te la paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y aunque todavia no lo he probado, en el manual pone que lo puedes programar a la hora que kieres que se conecte y te enfria o te da calor.Se puede hacer tambien con un mando a distancia parecido al de la llave para que se conecte justo antes de entrar.Este sistema funciona quemando gasoil o gasolina,y suelen decir que hay que ponerla solo en sitios ventilados.Si kieres mas informacion te puedo escanear la hoja del manual y te la paso.

Saludos

 

Pues si me lo puedes pasar te estaremos muy agradecidos.

 

Saludos,

 

PD: en el icono de card tienes mi correo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los ponéis aquí mejor.

 

Siempre he tenido curiosidad por saber cómo funciona. Sé que en eltecho solar hay unas fotocélulas que servirán para no descargar la batería mientras funciona, ya que el vehículo está parado. Cuando hace calor supongo que mantendrá una ventilación para evitar que el interior se caliente en exceso y lo que no tengo muy claro es la producción de calor si es quemando combustible o bien eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el techo solar con celulas solares, cuya funcion es la de hacer ke funcionen los ventiladores interiores y en caso de ke superen creo recordar 15 grados, expulsa el aire caliente del interior al exterior para evitar ke el interior se caliente, pero no tengo la opcion de arranke para calentar, debe ser otra cosa lo de la calefaccion estacionaria , creo yo ( a ver si me vuelvo a leer el manual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado. Pues es secillo, tienes un programador desde las opciones de medu del FIS, i puedes hacer que cuando llegues al coche, esté calentito, sin hielo en el parabrisas,etc.

Funciona con un calefactor a gasoil (en mi caso?) que consume el combustible normal del coche, con u tubito de escape que sale por debajo del motor en el lado izquierdo.

Es practico cuando estás en lugares muy frios porque no has de esperar que se caliente el motor del coche para disponer de calefacción.

Lo de las células solares del techo, lo que hacen es mover los ventiladores del clima, pero no dan frio, solamente aire.

Según donde lo programas, si te da sombra puede darte problemas con el arranque, porque se apoya en la bateria del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, no estaras pensando en otra reformilla al coche :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nada mas ver el titulo del post y de quien era...he pensado...ya va a liarla :lol2::lol2: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado. Pues es secillo, tienes un programador desde las opciones de medu del FIS, i puedes hacer que cuando llegues al coche, esté calentito, sin hielo en el parabrisas,etc.

Funciona con un calefactor a gasoil (en mi caso?) que consume el combustible normal del coche, con u tubito de escape que sale por debajo del motor en el lado izquierdo.

Es practico cuando estás en lugares muy frios porque no has de esperar que se caliente el motor del coche para disponer de calefacción.

Lo de las células solares del techo, lo que hacen es mover los ventiladores del clima, pero no dan frio, solamente aire.

Según donde lo programas, si te da sombra puede darte problemas con el arranque, porque se apoya en la bateria del coche.

 

Saludos

 

Eso es perfecto para países nórdicos o donde haga mucho frío porque te evitas esperar a tener calefacción, muy curioso y práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo también en el mío y no tengo ni idea de como funciona. Sí sé que si le doy al mando a distancia el coche empieza a echar aire caliente. Pero para el frío no sé si funciona.

 

También, en el ordenador de a bordo, veo que existe para programar el encendido del aire frío y caliente, pero ahora con este post me estoy enterando de ello.

 

En cuanto a lo del techo solar, tengo que ver si tiene algún dispositivo para evitar el que la batería se descargue.

 

Lo que sí puedo afirmar es que funciona de forma eléctrica, nada de gasoil o gasolina, por lo que dudo de que pueda programarse para el aire acondicionado, ya que éste necesita la bomba para enfriar que funciona con el motor en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de frio, solamente funciona con motor en marcha. El techo, únicamente mueve los ventiladores para renovar el aire interior, pero sin frio. Mejor eso que nada....

 

Pues sí, al menos se evitan temperaturas de 50-60º C en verano a pleno sol, si saca el aire caliente del habitáculo puede bajar unos 10-20º C la temperatura interior y eso se nota mucho al subir al coche y al enfriarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.