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FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

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Qué suerte, me sigue gustando más el mío...hay cosas a veces difíciles de mejorar, y suele pasar, skyline R34 >------GTR35. se fini coon el tema mk3.:D

 

Enviado desde mi GT-I8160 en mi precioso MK2 usando Tapatalk 2

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jod** con los mini-cambios, a este paso el TT mk4 será de otro color y punto.

 

Lo llamarán Audi TT mk4 Deep Color Advanced y costará el doble por ser color pistacho. No te jode.

Muy agudo :hi:

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Que quereís que os diga, yo lo veo cada vez mas anguloso, musculoso y cuadrado. No veo la esencia del Mk1 por ningún lado, excepto en los escapes y los pasos de rueda.

 

Que ha pasado con el tributo al círculo?

 

La caída del techo obviamente también, pero es que es un coupé, no puede ser de otra forma.

 

Lo veo una mas una evolución del Mk2 que una vuelta a los orígenes...

 

Lo cual no quiere decir que no me guste, ojo, seguro que será espectacular, y ya no te cuento las versiones S y RS... Solo digo que se está perdiendo la originalidad del Mk1.

 

Bueno, quedan dos semanitas para verlo en directo, el salón de Ginebra empieza el 6 de marzo, a ver que pasa...

Editado por David BCN
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Que quereís que os diga, yo lo veo cada vez mas anguloso, musculoso y cuadrado. No veo la esencia del Mk1 por ningún lado, excepto en los escapes y los pasos de rueda.

 

Que ha pasado con el tributo al círculo?

 

La caída del techo obviamente también, pero es que es un coupé, no puede ser de otra forma.

 

Lo veo una mas una evolución del Mk2 que una vuelta a los orígenes...

 

Lo cual no quiere decir que no me guste, ojo, seguro que será espectacular, y ya no te cuento las versiones S y RS... Solo digo que se está perdiendo la originalidad del Mk1.

 

Bueno, quedan dos semanitas para verlo en directo, el salón de Ginebra empieza el 6 de marzo, a ver que pasa...

Yo tambien pienso asi.

El coche como tal esta muy guapo, en cierta manera es una evolucion del mk2, pero perdiendo poco a poco la esencia. Delante es mas anguloso y lo que han hecho con la caida del techo y la forma del cristal no me gusta nada.

Por lo demas seguro que como coche es mejor, pero cada dia va perdiendo un poquito la esencia del mk1.

Un saludo.

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La presentación puede ser el día 4 a las 9h!!!! (si no se filtra nada antes...)

En UK parece que ya no aceptan pedidos del mk2... :cry1:

Aquí está la nota de prensa:

 

 

Press Release:

A new take on one of the most iconic Audi models in recent years will be unveiled next month

• Debut at Salon de L’Automobile Geneva, March 6-16 2014
• Audi Press Conference on Press Day, March 4 at 9am CET
• Design line reminiscent of the first model generation
• Audi virtual cockpit and Matrix LED headlights are the technical highlights
• Interior design with focused, minimalist styling


Ingolstadt, February 20, 2014 – At next month’s Geneva Motor Show Audi will pull the wraps from a completely new iteration of the compact sports car that tore up the rulebook and changed the course of design in its class at its 1998 launch. For the third generation of the iconic TT, the designers have reinterpreted a host of ideas from that first, game-changing template.

The front end of the new Audi TT has dominant horizontals. The Singleframe grille is broad and flat. Two contours form a V-pattern over the bonnet. The position of the four rings is also new - they now sit centrally on the hood, echoing the R8.

Struts divide up the large air inlets. The headlights repeat this motif – they are structured with divider struts acting as reflectors for the daytime running light. Audi can supply the headlights as an option with LED technology or its pioneering Matrix LED technology, where controllable individual light-emitting diodes generate the main beam.

Many details of the new Coupé’s profile are reminiscent of the first generation’s classic design. The sill contour forms a powerful light edge and the wide wheel arches constitute distinct geometrical entities. At the front, the wheel arch intersects the bonnet join, which continues over the door as the tornado line and extends all the way to the rear. The flat greenhouse looks like an entity in its own right. The shape of the C-pillar, with a slight kink, gives the TT a powerful, athletic look and enhances the impression of tension.

At the rear, too, horizontal lines reinforce the wide and focused impression. The struts in the rear lights pick up on the headlights’ motif. They remain permanently on – another Audi innovation. The third brake light with a flat strip shape links the two units on either side. All engine versions have two large, round exhaust tailpipes in the diffuser. Like all Audi S models, the TTS features four tailpipes.

Inside, too, the styling is so light it almost seems to float, evoking the clean sports car character of the new Audi TT. The centre console and door trims have flowing, matching shapes. Seen from above, the dashboard resembles the wing of an aircraft. The round air vents, a classic TT feature, have a turbine-like look and incorporate the air conditioning controls. This solution – and the elimination of the central MMI monitor, now replaced by the Audi virtual cockpit – paves the way for the dashboard’s remarkably slim architecture.

Sharper lines and a more dramatic interplay between surfaces will be particularly notable features of the third generation of the Audi TT, but they only scratch the surface of a pedigree sports car that has been systematically refined in every department, both inside and out.

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Yo pienso que si audi o incluso el mercado auxiliar sacase al mercado unos pilotos traseros de led o similar, pero bien hechos, nada de truñing, podríamos seguir diciendo que no nos hace falta cambiar el nuestro por el nuevo que venga, al menos por la estética exterior (del interior no digo nada que me pone palote) ;)

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