Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


jajaaj,esto entonces os vendra bien,tambien teneis amigos puretas en foros extranjeros:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

En los foros extranjeros le estan dando MUCHA más caña que en España!

 

Creo que en España está siendo uno de los paises con mejor acogida.

 

Y es normal. EL comprador original de un TT lo hacía por la exclusividad de su diseño. El nuevo es una simple adaptación a la linea global de Audi, y ubicado en las tendencias actuales de diseño del mercado. Es la caña, pero ya no deja de ser un cochecito más, no más rompedor de diseño que BMW Z3 coupe :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj,esto entonces os vendra bien,tambien teneis amigos puretas en foros extranjeros:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

En los foros extranjeros le estan dando MUCHA más caña que en España!

 

Creo que en España está siendo uno de los paises con mejor acogida.

 

Y es normal. EL comprador original de un TT lo hacía por la exclusividad de su diseño. El nuevo es una simple adaptación a la linea global de Audi, y ubicado en las tendencias actuales de diseño del mercado. Es la caña, pero ya no deja de ser un cochecito más, no más rompedor de diseño que BMW Z3 coupe :p;)

jajaa perdona,pero para mi el TT MK1(ay que risa que ya se le peude llamar asi,que es viejooo :D ) tampoco deja de ser un cochecito mas,sobre todo despeus de verle durante los ultimos 8 años :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaa perdona,pero para mi el TT MK1(ay que risa que ya se le peude llamar asi,que es viejooo :p ) tampoco deja de ser un cochecito mas,sobre todo despeus de verle durante los ultimos 8 años ;)

Para tí son todos "hierros"!!! :clap1: :clap1:

 

No tienes ni idea del espíriTTu TT!!!!! :lol2::lol2: :clap1:

gente4.jpg

 

:lol2::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffffff me acabo de enamorar :laugh: , q preciosidad y los interiores son increibles, creo q ya se cual sera mi proximo coche, eso si, me llevara minimo un par de años ahorrar, pero bueno, esq me encanta, aunq entre el plata y el rojo, no se cual es mas bonito, bueno creo q seria el plata, q en rojo ya tengo el A3, bueno, dejo de soñar y a trabajar q sino no hay coche ni nada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha tardado en entrarme por los ojos, cagadisima en las opticas Ford (descaradas). Pero la ultima foto me ha convencido del todo entero y verdadero, se me gordo (es mas gordo) musculoso llamalo X y eso me gusta!

 

Mucha gente esta esperando al mercado de segunda manos peeeeero... quien se lo compre no va a dejarlo asi como asi <_<

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.