Jump to content

Creeis k kedaria hacer esto en un A3 II?????


Javi46

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 II 2.0 TDI cn el parachokes k veis en la primera foto. He estado haciendo unos retokes en el PAINT. Como veis en la segunda foto, he pintado el marco cromado en negro y el alrededor de la matricula tb en negro. Crees k si lo llebara a un taller a pintar me kedaria bien? o mejor dejarlo como esta?? es que he visto un A3 como el mio x internet cn el parachokes pintado y nose si hacere yo tb lo mismo.

Agradeceria vuestros gustos y consejos!post-9191-1144355546_thumb.jpgpost-9191-1144355640_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No guarrees javi, que puede quedar muy raro!

Si es para hacer algo parecido a lo que ha puesto chino, aún, pero si no... ponte la parrilla nueva y dejate de historias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A3 II 2.0 TDI cn el parachokes k veis en la primera foto. He estado haciendo unos retokes en el PAINT. Como veis en la segunda foto, he pintado el marco cromado en negro y el alrededor de la matricula tb en negro. Crees k si lo llebara a un taller a pintar me kedaria bien? o mejor dejarlo como esta?? es que he visto un A3 como el mio x internet cn el parachokes pintado y nose si hacere yo tb lo mismo.

Agradeceria vuestros gustos y consejos!post-9191-1144355546_thumb.jpgpost-9191-1144355640_thumb.jpg

 

 

Pero chaval, no seas gitano, pon un poco de dinero.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al gimnasio que voy hay uno que tiene el coche como dices. Pero el suyo es un sportback.

Tiene todos los cromados pintados de negro. Es decir: El borde de la parrilla y los 4 aros de delante y de detras.

 

La primera vez que lo vi de lejos me gustó. Me parecia original. El color es gris delfin, como el mio y da un toque muy agresivo. En principio me apetecia poner igual, Pero la segunda vez que lo vi (algo asi como 3 meses despues) me acerqué y se veia que la pintura (negro mate) se entaba descascarillando.

 

Conclusion: no lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.