GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Cojo esta idea del Audi TT Forum UK, que me ha parecido muy interesante, a ver que os parece.... :clap1: :clap1: Las comparaciones son odiosas, peeero... :clap1: :lol2: Editado 7 de Abril del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Interior TT MK1 Interior TT MK2 Interior Shooting Brake Editado 7 de Abril del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Trasera MK1 Trasera MK2 Editado 7 de Abril del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Me gusta más el interior en negro... 1era diferencia: Uno es el que algunos tienen, el otro el que todos queremos... Suerte. PD: El antiguo es y será un clásico desde el dia que salió. El nuevo es más "normal".. Editado 7 de Abril del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 He trasformado el hilo en una encuesta y me he liado un poco.. :clap1: :clap1: Perdona el mareo Tolo! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mara Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Pues a mi me sigue gustando mas el de antes, este no me acaba de gustar... y ademas por lo que se ve no lleva aleron ni nada :clap1: :clap1: Prefiero el primero por eso me lo quiero comprar, este por lo que se ve es algo mas largo para darle mas espacio a las plazas traseras, pero no se, no veo que lo hayan acertado mucho, tal vez sera acostumbrarse a verlo, pero no se si se veran muchos, porque me parece que se va mas caro no?? Y haber quien es el primero del foro que se lo compra :clap1: saludos Editado 7 de Abril del 2006 por Mara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 EL II de calle. Por dentro no hay color, por fuera ya es otro tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 una de las diferencias que no se ven es el peso :clap1: Sin duda,el dos es mejor coche jajaja panda talibanes que se agarran al pasado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Yo ya os imaginais por cual he votado en todo (este II es que enamora). Nada supercanedas, dejales que son unos nostálgicos s2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Quien ha sido??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 A mi me gusta mucho mas el nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Solo decir una cosa.... Esta mañana me he montado en mi TT Roadster y en un primer momento he pensado que estaba montado en un coche de hace diez años... después me he dado cuenta de que ¡¡¡LOS TIENE!!!. Seguido he dado las gracias Audi por hacer de mi coche un clásico imperecedero. Y seguido he "usado la cabeza" para darme cuenta de que me gusta más el II.... (sobre todo el interior), pero que seguiré pensando que el I será irrepetible. Y es que primero solo hay uno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Ya voté :cry1: MK2 MK2 MK1 Editado 7 de Abril del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Sin lugar a duda me quedo con el diseño del MK1 y el interior del MK2. El diseño del MK1 en dos palabras es IN-MEJORABLE. No siento lo mismo cuando miro el MK1 y el MK2. Con el MK1 el corazón me late de otra manera :blink: Yo hubiera mejorado siemplemente el interior del coche. El exterior es perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Yo pienso que a pesar de ser el nuevo (y mejorado seguramente), el antiguo tiene más estilo. El nuevo es más "normal" en lo que a aspecto se refiere. Mezclas un mercedes sl con un mazda rx-7 y con un nissan 350Z y sale algo asi. Ah! y le pones la parrilla de un a8, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.