Jump to content

Busca las 7 diferencias!


GhosTT

Comparacion de las 2 versiones  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Me gusta más el interior en negro...

 

1era diferencia: Uno es el que algunos tienen, el otro el que todos queremos...

 

 

Suerte.

 

 

PD: El antiguo es y será un clásico desde el dia que salió. El nuevo es más "normal"..

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sigue gustando mas el de antes, este no me acaba de gustar... y ademas por lo que se ve no lleva aleron ni nada :clap1: :clap1:

 

Prefiero el primero por eso me lo quiero comprar, este por lo que se ve es algo mas largo para darle mas espacio a las plazas traseras, pero no se, no veo que lo hayan acertado mucho, tal vez sera acostumbrarse a verlo, pero no se si se veran muchos, porque me parece que se va mas caro no??

 

 

Y haber quien es el primero del foro que se lo compra :clap1: :lol2:

 

saludos

Editado por Mara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL II de calle. Por dentro no hay color, por fuera ya es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir una cosa....

 

Esta mañana me he montado en mi TT Roadster y en un primer momento he pensado que estaba montado en un coche de hace diez años... después me he dado cuenta de que ¡¡¡LOS TIENE!!!. Seguido he dado las gracias Audi por hacer de mi coche un clásico imperecedero. Y seguido he "usado la cabeza" para darme cuenta de que me gusta más el II.... (sobre todo el interior), pero que seguiré pensando que el I será irrepetible. Y es que primero solo hay uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a duda me quedo con el diseño del MK1 y el interior del MK2.

 

El diseño del MK1 en dos palabras es IN-MEJORABLE.

 

No siento lo mismo cuando miro el MK1 y el MK2. Con el MK1 el corazón me late de otra manera :blink: :flwrs:

 

Yo hubiera mejorado siemplemente el interior del coche. El exterior es perfecto.

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.