Jump to content

Ya tengo mi Pathnoise


ARLONG

Publicaciones recomendadas

En mi caso, con un tranformador reversible 220V - 125V voy a enchufar directamente el adaptador americano de 120V que viene con el paquete (no pienso que esos 5V de diferencia sean muy significativos) a la salida de 125V.

 

Si funciona, podré seguir con las mejores jugadas y ya veremos.

 

Intenté sacar la tapadera donde dice patobox digital media y, de momento, solo saco los tetones del frontal. Los de debajo, al estar la tapadera muy ajustada, nada de momento (no he forzado).

 

Arlong, si no te importa, sigue con la retransmisión.

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perfecto Arlong, veo que sigues mis consejos.

 

Hoy lo colocas en el coche y ya sabes la primera vez es conectar todo y esperar a que las luces de phatnoise se apaguen.

 

Lo pruebas y si hace saltos, y el reloj de tiempo de canción hacen cosas raras ya haces la ñapa. Desmontar el phatnoise, poner los tres puentes y poner los tres archivos de firmware que te bajas del enlace de la ñapa. Entonces lo pones todo en el coche y otra vez igual que la primera: esperar hasta que cargue el firmware, ya que esos archivos lo fuerzan. Y ya esta.

 

Recordar que la ñapa esta es solo para los que tienen navi plus.

 

Y ximo yo empezaria por todo lo del ordenador antes que la ñapa. Ya que hay que actualizar el firmware desde la web a la última version y tal...

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar la calidad de las fotos ( son de móvil).

 

Ahora va el Brico Post :

 

En primer lugar sacaremos el soporte del cargador del cd, quitando dos tornillos exagonales en la parte superior, uno en el lateral izquierdo, y otro en el lateral derecho, encima del tornillo de estrella que debemos aflojar, no quitar, ya que así no se nos vendrá de golpe el cargador. Los tornillos de aquí en adelante los marcaré con círculos rojos, y en el caso de esta foto, los cuadrados son los tornillos de estrella que amarran el cargador del cd al soporte, en la foto creo que se verá mejor:

 

http://img159.imageshack.us/img159/2093/dsc001212xv.jpg

 

Una vez que sacamos el soporte y el cargador, nos queda el espacio libre, pero si colocamos directamente el pathnoise, nos va a sobresalir demasiado y no podremos colocar la puerta que tapa la zona, entonces gracias al Maestro TXISPIS, me dijo que desmontando el disipador de aluminio, y dándole la vuelta queda perfecto, dicho y hecho, entonces a darle la vuelta al disipador

 

Ler sacamos los 4 tornillos de la parte inferior, marcados con un círculo rojo.

 

http://img214.imageshack.us/img214/4084/dsc001159lu.jpg

 

Despues, procedemos a quitar 2 tornillos de la parte trasera :

 

http://img214.imageshack.us/img214/8278/dsc001164re.jpg

 

Ahora viene lo delicado (ya que soy un manazas y si no sale por las buenas va por las malas), consiste en quitar el embellecedor de plástico delantero, viéndolo de frente, tiras suavemente por la parte superior hacia ti, en la foto si os fijais al lado de los tornillos hay unos cuadrados negros, que son donde se agarran las presillas de plástico, pero esas salen bien, las de abajo están un pelín más duras, así que cuidado al tirar hacia fuera y con el embellecedor fuera, sacamos los dos tornillos marcados:

 

http://img66.imageshack.us/img66/5969/dsc001175by.jpg

 

Y estas son las tripas del aparatito, que por cierto no le he hecho la ñapa y lo he probado directamente y me va de coña, nada de saltitos. Pero no con esto digo que no haya que hacerla en mi caso creo que he tenido suerte ya que creo que mi navi no es de aquí y a lo mejor es por eso, no sé el caso es que me funciona, para soldar siempre tendré tiempo, pero de momento queda ÁSI.

 

http://img130.imageshack.us/img130/9038/dsc001185nv.jpg

 

Y este es el disipador de aluminio le damos la vuelta y montamos en sentido inverso :

 

http://img211.imageshack.us/img211/6534/dsc001196hl.jpg

 

Continuará......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, que mal rollo, me he colao en los links, lo siento, ahora el resto los pondré bien.

 

 

Ahora despues de haberle dado la vuelta al disipador, podeis ver que queda a paño perfectamente :

 

dsc001226fi.th.jpg

 

Otra perspectiva :

 

dsc001238ku.th.jpg

 

Y otra más :

 

dsc001248ry.th.jpg

 

Ya estamos acabando, ahora montado todo en su sitio :

 

dsc001258ib.th.jpg

 

Y por último, comprobar que la puerta cierra perfectamente, no hay que forzarla lo más mínimo :

 

dsc001269na.th.jpg

 

En fin esto es todo, pedir disculpas por lo de las fotos anteriores, error de novato :bsh1::bsh1:

 

Espero que os haya gustado, se admiten sugerencias para mejorar los bricos y haber si a alguien le sirve para algo todo este rollazo que he soltao.

 

Venga nos vemos mañana en Villa. Saludos a todos.

 

 

Ah, se me olvidaba, esto va por las dos fotos del principio de todo, me lo comí todo, todo y todo :blink: :blink: :clap1: :clap1: , es que en esta tierra se come de vicio (al igual que en muchas ciudades de toda españa). Pero esto es para picar a dos pájaros que yo me sé, ya queda menos :D:D:shy:

 

 

Ahora si me despido que ya son horas, chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del embellecedor de plástico delantero de mi chisme, en lugar de los cuadrados negros, justo detrás de los dos pequeños cuadrados transparentes de las luces hay una especie de presilla de plástico transparente que se inserta en un agujero cuadrado de 1,5X1 cm. Lo saqué utilizando una navaja apalancando ligeramente por la parte en ángulo recto de abajo del lado de las luces (lamento no disponer de fotos). De este modo y con mucha suavidad salió casi solo. Esperaba el otro sistema y me sorprendió que tuviera solo un punto de encastre.

 

Por cierto, que tipo de configuración hay que colocar con el navi: Audi concert II /Symphony II stereo o el Audi concert /Symphony stereo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del embellecedor de plástico delantero de mi chisme, en lugar de los cuadrados negros, justo detrás de los dos pequeños cuadrados transparentes de las luces hay una especie de presilla de plástico transparente que se inserta en un agujero cuadrado de 1,5X1 cm. Lo saqué utilizando una navaja apalancando ligeramente por la parte en ángulo recto de abajo del lado de las luces (lamento no disponer de fotos). De este modo y con mucha suavidad salió casi solo. Esperaba el otro sistema y me sorprendió que tuviera solo un punto de encastre.

 

Por cierto, que tipo de configuración hay que colocar con el navi: Audi concert II /Symphony II stereo o el Audi concert /Symphony stereo.

 

Saludos

 

Hay que poner navi plus, y confirmar con la flecha derecha de avance mantenida unos seg Lo que pasa que no me acuerdo de la letra... La S

 

La info aqui:

 

http://www.phatnoise.com/downloads/3301-HUSETUP_web.pdf

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco vamos progresando. He quitado el cambiador de discos y me he encontrado con un cable de extensión (DIN/BATT/RCA/GND) que por un lado acaba en un conector rectangular de 16 pines enchufado al cambiador y saliendo del conector un cable de tierra atornillado al chasis. Por el otro lado, sorpresa.

 

El cable de extensión es el original del cambia discos según se indica en las instrucciones.

 

Supongo que tendré que desarmar la parte izquierda del maletero para llegar al punto de conexión donde debería encontrar un din macho en el que conectar el cable que ha venido con el Phatnoise.

 

El din del Phatnoise tiene 12+1 agujeros y el rectangular del cambiador de 16 agujeros 14 utilizados, si descontamos la masa al chasis, coincidirían los agujeros en 13.

 

 

Tenías razón Txispis la letra es la S.

 

Algún consejo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo claro que desmontando el panel izquierdo del maletero pueda llegar al conector. ¿Alguien sabe el proceso para encontrarlo? De momento he sacado un par de botones de plástico y como se debe haber caído la parte posterior donde ajustan, chapuza al canto, ya que no los puedo volver a poner.

 

Arlong, ¿como accediste al conector?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junio del 2000. No está a 15 cm, he metido el brazo y no alcanzo la conexión, por lo menos a metro y medio.

 

El problema se complica ya que el cable de extensión del cambiador de CD consta, por el lado de la conexión al coche, de un conector DIN de 8 patillas + 2 conectores de RCA (L y R) con su masa + un cable con fusible a batería + una conexión a tierra y por el del cambiador de un conector hembra rectangular de 16 pines (ocupados 14).

 

Es decir, partiendo del conector hembra rectangular existente habría que acoplar todo el cableado a un DIN macho en el que se conectaría el DIN hembra del Phatnoise.

 

Factible sí...pero: primero encontrar los conectores macho rectangular y DIN, luego establecer las correspondientes conexiones, hacer el artilugio, etc.

 

Me he desanimado bastante y si no encuentro una solución adecuada no me quedaría más remedio que vender el Phatnoise. Si se te ocurre algo..bienvenido será.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.