Jump to content

Ya tengo mi Pathnoise


ARLONG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Junio del 2000. No está a 15 cm, he metido el brazo y no alcanzo la conexión, por lo menos a metro y medio.

 

El problema se complica ya que el cable de extensión del cambiador de CD consta, por el lado de la conexión al coche, de un conector DIN de 8 patillas + 2 conectores de RCA (L y R) con su masa + un cable con fusible a batería + una conexión a tierra y por el del cambiador de un conector hembra rectangular de 16 pines (ocupados 14).

 

Es decir, partiendo del conector hembra rectangular existente habría que acoplar todo el cableado a un DIN macho en el que se conectaría el DIN hembra del Phatnoise.

 

Factible sí...pero: primero encontrar los conectores macho rectangular y DIN, luego establecer las correspondientes conexiones, hacer el artilugio, etc.

 

Me he desanimado bastante y si no encuentro una solución adecuada no me quedaría más remedio que vender el Phatnoise. Si se te ocurre algo..bienvenido será.

 

Saludos

 

Ximo, si tu tienes navi plus, ¿no será mas facil comprar un cable para el cargador en ebay y volverlo a pasar?,

 

Ese cargador es de origen? es la primera vez que oigo algo de esas conexiones.... :lol2::lol2:

 

El mio y el de los que yo conozco es asi:

 

 

ae_1_b.JPG

 

16_1_b.JPG

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un Panasonic cx-DP88N de 8 discos y, como he indicado, por el lado de la conexión al coche un conector DIN de 8 patillas + 2 conectores de RCA (L y R) con su masa + un cable con fusible a batería + una conexión a tierra y por el del cambiador un conector hembra rectangular de 16 pines (ocupados 14).

 

 

Miraré tu mensaje.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de buscar por todas partes he llegado a la conclusión que no existe un adaptador de Panasonic al DIN de 13 pines. Por tanto, la chapuza consistiría en unir, por medio de un conector intermedio (algún cable habrá que cortar) fabricado exprés o a la brava soldando cables, el conector de 16 pines que entra en el cambiador Panasonic con el DIN de 13 pines que llegó con el Phatnoise. Para ello, necesitaría saber que va conectado a cada uno de los 13 pines.

 

He encontrado información del adaptador Panasonic que viene montado en mi coche y mide 4,5 m.

 

¿De que marca son los cambiadores de CD de unión directa?

 

Conclusión: Primero iré a la central Panasonic a buscar el conector macho que va en el aparato, luego al concesionario Audi dónde se compró el coche y si no consigo nada....ya veremos. En cualquier caso necesito un esquema de conexiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de buscar por todas partes he llegado a la conclusión que no existe un adaptador de Panasonic al DIN de 13 pines. Por tanto, la chapuza consistiría en unir, por medio de un conector intermedio (algún cable habrá que cortar) fabricado exprés o a la brava soldando cables, el conector de 16 pines que entra en el cambiador Panasonic con el DIN de 13 pines que llegó con el Phatnoise. Para ello, necesitaría saber que va conectado a cada uno de los 13 pines.

 

He encontrado información del adaptador Panasonic que viene montado en mi coche y mide 4,5 m.

 

¿De que marca son los cambiadores de CD de unión directa?

 

Conclusión: Primero iré a la central Panasonic a buscar el conector macho que va en el aparato, luego al concesionario Audi dónde se compró el coche y si no consigo nada....ya veremos. En cualquier caso necesito un esquema de conexiones.

 

Saludos

 

Mi cargador original era Matshushita... vamos Panasonic es de Mashushita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te llegó el enlace, pero es este:

 

http://cgi.ebay.es/CD-Anschlusskabel-AUDI-...1QQcmdZViewItem

 

Son 35 euros con portes, en esa web he visto tu adptador panasonic por 17 euros, por si quieres hacer los experimentos :p

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...Y_BIN_Stores_IT

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oder ahora sí. Bueno, de izquierda a derecha. Extremo final para acoplar al Phatnoise: Conector de 16 pines, cable de masa que sale de este conector al chasis. Extremo conectado a la circuitería del coche: conector DIN de control de cambiador de CD, cables RCA y cable con fusible a batería.

 

El conector de 16 pines es el que hay que conectar al DIN de 13 pines del Phatnoise. No existe, que haya visto, un conector de estas características.

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo esta distribución del DIN de 13 pines, que creo coincide con la tuya,:

 

1 Right chanel signal (+)

 

2 Right chanel ground (-)

 

3 Left chanel signal (+)

 

4 Left chanel ground (-)

 

5 Ground

 

7 12V Accesory (i.e swiched with ignition key)

 

9 CD Bus Dasta clock

 

10 12V Battery (always on)

 

11 CD bus data in (from CD to radio)

 

13 CD bus data in (from radio to CD)

 

 

Ahora, habría que colocar a cada oveja con la suya y no equivocarse.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes todo en tu mano, Ximo. Tienes las conexiones si es que la quieres hacer a pelo con una regleta.

 

Tienes el enlace para comprar un cable de cargador o phatnoise nuevo para no tener que jod** el tuyo.

 

Puedes intentar buscar los conectores contrarios de panasonic...

 

Puedes intentar buscar el din de 13 pines..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comido un poco de toña villenera y estoy nuevo o eso creo. Tengo ubicados 5 pines del DIN de 13 y me quedan los del DIN de 8 pines que va al conector en el Navi. En concreto:

 

 

7 12V Accesory (i.e swiched with ignition key)

 

9 CD Bus Dasta clock

 

10 12V Battery (always on)

 

11 CD bus data in (from CD to radio)

 

13 CD bus data in (from radio to CD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene vicio y el último mensaje me ha saltado al foro sin permiso. Repito, dispongo de 8 cables del DIN de 8 pines que va al conector en el Navi para colocar en 5 lugares del DIN de 13, si es que hay que respetar la configuración en la que no se utilizan los pines 6, 8 y 12.

 

La solución, en primer lugar, tiene que venir de Panasonic.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.