Jump to content

Ya tengo mi Pathnoise


ARLONG

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: Hola compañeros, ya tengo en mi poder mi pathnoise, tiempo record, pedido el viernes pasado y recibido hoy por la mañana, y encima sin gastos aduaneros. Hoy ha sido un día perfecto. Y lo mejor 190 eurapios gastos de envío incluidos. Ahora sólo queda el montarlo.

 

 

 

Tenía que compartir mi alegría, espero que funcione bien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p:p Hola compañeros, ya tengo en mi poder mi pathnoise, tiempo record, pedido el viernes pasado y recibido hoy por la mañana, y encima sin gastos aduaneros. Hoy ha sido un día perfecto. Y lo mejor 190 eurapios gastos de envío incluidos. Ahora sólo queda el montarlo.

 

 

 

Tenía que compartir mi alegría, espero que funcione bien.

 

 

Saludos.

 

 

Enhorabuena, ya verás que pasada :rolleyes::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a leer mucho y a colocarlo.

 

Ve lo primero a una tienda de electronica con el alimentador Usa y que te den uno a 220v para aqui de la misma potencia y tal, no mas de 12 euros. Quizas tengas uno en casa de algún aparato, pero mira bien la polaridad, creo que el positivo al centro.... Lo mejor que el de la tienda si le llevas la muestra te lo de ya preparado.

 

Cogelo bueno y no lo cojas en un todo a 100 o mercadillo que no son estabilizados y se queman a los 4 dias.... :kss1::rolleyes:

 

No sabia que lo iban a mandar tan pronto... te hago la copia y te lo mando enseguida.

 

Esto es super importante. La primera vez que lo conectes al coche despues de haber actualizado el firmware en casa a la última version y todo lo demas... Haz caso a las instrucciones de sin encender el coche ni la radio, esperar 7 min a que se apaguen los leds del phatnoise, pues corres el riesgo de que luego no funcione.... Tu lee el manual bien, aunque esté en ingles, y como te suelo decir, no corrar, ve despacio y seguro.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a leer mucho y a colocarlo.

 

Ve lo primero a una tienda de electronica con el alimentador Usa y que te den uno a 220v para aqui de la misma potencia y tal, no mas de 12 euros. Quizas tengas uno en casa de algún aparato, pero mira bien la polaridad, creo que el positivo al centro.... Lo mejor que el de la tienda si le llevas la muestra te lo de ya preparado.

 

Cogelo bueno y no lo cojas en un todo a 100 o mercadillo que no son estabilizados y se queman a los 4 dias.... ;):lol2:

 

No sabia que lo iban a mandar tan pronto... te hago la copia y te lo mando enseguida.

 

Esto es super importante. La primera vez que lo conectes al coche despues de haber actualizado el firmware en casa a la última version y todo lo demas... Haz caso a las instrucciones de sin encender el coche ni la radio, esperar 7 min a que se apaguen los leds del phatnoise, pues corres el riesgo de que luego no funcione.... Tu lee el manual bien, aunque esté en ingles, y como te suelo decir, no corrar, ve despacio y seguro.

 

Saludos

 

 

sabias palabras...................hazle caso, que si no llega a ser por él........yo tendría un posapapeles en forma de phatbox :lol2::lol2::lol2:

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a leer mucho y a colocarlo.

 

Ve lo primero a una tienda de electronica con el alimentador Usa y que te den uno a 220v para aqui de la misma potencia y tal, no mas de 12 euros. Quizas tengas uno en casa de algún aparato, pero mira bien la polaridad, creo que el positivo al centro.... Lo mejor que el de la tienda si le llevas la muestra te lo de ya preparado.

 

Cogelo bueno y no lo cojas en un todo a 100 o mercadillo que no son estabilizados y se queman a los 4 dias.... :p :drool:

 

No sabia que lo iban a mandar tan pronto... te hago la copia y te lo mando enseguida.

 

Esto es super importante. La primera vez que lo conectes al coche despues de haber actualizado el firmware en casa a la última version y todo lo demas... Haz caso a las instrucciones de sin encender el coche ni la radio, esperar 7 min a que se apaguen los leds del phatnoise, pues corres el riesgo de que luego no funcione.... Tu lee el manual bien, aunque esté en ingles, y como te suelo decir, no corrar, ve despacio y seguro.

 

Saludos

 

Cuanto mas leo, mas grande se me hace la bola... Buffff.

Vamos a ver:

1)-Para montar el "Phat" en un navi plus tienes que hacer la famosa "ñapa". :p Que "deunido".

2)-Si tienes el cargador de Cds es solo cambiar el cable, aunque he visto un yanqui que se ha puesto un boton para elegir.

3)-Luego has de comprar un alimentador para 220v. :drool: ¿Sera para enchufar en casa? ;) Porque imagino el "Phat Usa" va a la misma corriente que el "Phat EU".

4)-Luego actualiar el Firmware. ¿Porque??. ¿Te refieres a cambiar el idioma? :p

 

¿Y que mas?

laleche.gif

 

Siempre me liais para que me monte cosas... :wub: :cry2: :cry2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a leer mucho y a colocarlo.

 

Ve lo primero a una tienda de electronica con el alimentador Usa y que te den uno a 220v para aqui de la misma potencia y tal, no mas de 12 euros. Quizas tengas uno en casa de algún aparato, pero mira bien la polaridad, creo que el positivo al centro.... Lo mejor que el de la tienda si le llevas la muestra te lo de ya preparado.

 

Cogelo bueno y no lo cojas en un todo a 100 o mercadillo que no son estabilizados y se queman a los 4 dias.... ;) :cry1:

 

No sabia que lo iban a mandar tan pronto... te hago la copia y te lo mando enseguida.

 

Esto es super importante. La primera vez que lo conectes al coche despues de haber actualizado el firmware en casa a la última version y todo lo demas... Haz caso a las instrucciones de sin encender el coche ni la radio, esperar 7 min a que se apaguen los leds del phatnoise, pues corres el riesgo de que luego no funcione.... Tu lee el manual bien, aunque esté en ingles, y como te suelo decir, no corrar, ve despacio y seguro.

 

Saludos

 

Cuanto mas leo, mas grande se me hace la bola... Buffff.

Vamos a ver:

1)-Para montar el "Phat" en un navi plus tienes que hacer la famosa "ñapa". :D Que "deunido".

2)-Si tienes el cargador de Cds es solo cambiar el cable, aunque he visto un yanqui que se ha puesto un boton para elegir.

3)-Luego has de comprar un alimentador para 220v. :cfsd1: ¿Sera para enchufar en casa? :huh: Porque imagino el "Phat Usa" va a la misma corriente que el "Phat EU".

4)-Luego actualiar el Firmware. ¿Porque??. ¿Te refieres a cambiar el idioma? :huh:

 

¿Y que mas?

laleche.gif

 

Siempre me liais para que me monte cosas... :D:D :cry2:

 

Respuestas: ;)

 

1- efectivamente para el navi hay que hacer la ñapa :huh:

 

2- Si tienes el cargador, lo desenchufas y echufas el phatnoise Plug&play (olvida el interruptor) B)

 

3- Por supuesto hay que comprar un alimentador, porque la base de casa del phatnoise en Usa lo trae a 110v y aqui es 220v, esta se usa para transferir la musica desde el pc.

 

4- El firmware, lo trae normalmente a una version mas baja que la que hay actual en la web de phatnoise. Por lo tanto hay que seguir las instrucciones para actualizarlo. No es el idioma, el firmware es como el sistema operativo del phatnoise, salen actualizaciones para mejorarlo y si no quieres quedar atras en funcionalidades y demas, hay que hacerlo.

 

En el naviplus por ejemplo el zoom a 50m la brujula y demas es asi por el nuevo firmware que lleva.

 

Lo demas ya son investigaciones propias para poder poner una voz latina en vez de anglosajona y que yo le entienda de maravilla cuando me habla dulcemente esa Rosa y no Mike :cry1: :D

 

Haber si me explico,

 

mike cuando elijes los Secretos dice " Los Sicretous" sin embargo cuando cante Bryan Adams lo dirá en un correcto ingles: "Braian Adams"

 

Sin embargo Rosa dice los secretos de PM y para que Bryam adams lo diga bien, debes escribirlo como se habla cuando lo metas en el disco duro, puesto que puedes editarlo... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a leer mucho y a colocarlo.

 

Ve lo primero a una tienda de electronica con el alimentador Usa y que te den uno a 220v para aqui de la misma potencia y tal, no mas de 12 euros. Quizas tengas uno en casa de algún aparato, pero mira bien la polaridad, creo que el positivo al centro.... Lo mejor que el de la tienda si le llevas la muestra te lo de ya preparado.

 

Cogelo bueno y no lo cojas en un todo a 100 o mercadillo que no son estabilizados y se queman a los 4 dias....

 

No sabia que lo iban a mandar tan pronto... te hago la copia y te lo mando enseguida.

 

Esto es super importante. La primera vez que lo conectes al coche despues de haber actualizado el firmware en casa a la última version y todo lo demas... Haz caso a las instrucciones de sin encender el coche ni la radio, esperar 7 min a que se apaguen los leds del phatnoise, pues corres el riesgo de que luego no funcione.... Tu lee el manual bien, aunque esté en ingles, y como te suelo decir, no corrar, ve despacio y seguro.

 

Saludos

 

Cuanto mas leo, mas grande se me hace la bola... Buffff.

Vamos a ver:

1)-Para montar el "Phat" en un navi plus tienes que hacer la famosa "ñapa". ;) Que "deunido".

2)-Si tienes el cargador de Cds es solo cambiar el cable, aunque he visto un yanqui que se ha puesto un boton para elegir.

3)-Luego has de comprar un alimentador para 220v. :cry1: ¿Sera para enchufar en casa? :huh: Porque imagino el "Phat Usa" va a la misma corriente que el "Phat EU".

4)-Luego actualiar el Firmware. ¿Porque??. ¿Te refieres a cambiar el idioma? :huh:

 

¿Y que mas?

laleche.gif

 

Siempre me liais para que me monte cosas...

 

Respuestas: ;)

 

1- efectivamente para el navi hay que hacer la ñapa :D

 

2- Si tienes el cargador, lo desenchufas y echufas el phatnoise Plug&play (olvida el interruptor) :cry2:

 

3- Por supuesto hay que comprar un alimentador, porque la base de casa del phatnoise en Usa lo trae a 110v y aqui es 220v, esta se usa para transferir la musica desde el pc.

 

4- El firmware, lo trae normalmente a una version mas baja que la que hay actual en la web de phatnoise. Por lo tanto hay que seguir las instrucciones para actualizarlo. No es el idioma, el firmware es como el sistema operativo del phatnoise, salen actualizaciones para mejorarlo y si no quieres quedar atras en funcionalidades y demas, hay que hacerlo.

 

En el naviplus por ejemplo el zoom a 50m la brujula y demas es asi por el nuevo firmware que lleva.

 

Lo demas ya son investigaciones propias para poder poner una voz latina en vez de anglosajona y que yo le entienda de maravilla cuando me habla dulcemente esa Rosa y no Mike :p B)

 

Haber si me explico,

 

mike cuando elijes los Secretos dice " Los Sicretous" sin embargo cuando cante Bryan Adams lo dirá en un correcto ingles: "Braian Adams"

 

Sin embargo Rosa dice los secretos de PM y para que Bryam adams lo diga bien, debes escribirlo como se habla cuando lo metas en el disco duro, puesto que puedes editarlo... :D

 

Saludos

Una pregun. Se pueden ver pelis en el navi?. Tipo *.wmv etc...

 

:D

Estonces mejor el Inglish pitinglish. Ademas llevo poca musica española. :cfsd1: Digamos que caben 7000 canciones 6000 son inglish y 1000 españolas. :huh: 1000? :cry1: No son pocas.

 

Joe Txipis me gustaria ser tu vecino... Porque me encantan las pijaditas estas, pero no tengo tanta mano como tu, ni tanta idea. En fin...

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es solo para archivos de audio.... si seria de video ya sería la os*** en vinagre :angry: :clap1: :(

 

Si quieres ser mi vecino, pues ya sabes vente para Navarra que aqui se vive muy bien. Y menudas qddas y almuerzos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Navarra, pero con las nenas. Todavía no he podido descargar nada, veremos. Por cierto, el cable de 22 gauges de la ñapa, equivale a 0,64 mm, ¿cuál has puesto?, uno de los de manguera de cargar teléfonos, por ejemplo. Me quedan 7 días para tenerlo todo a punto.

 

Saludos

 

Hola:

 

Con cablecillo de 0,5mm de seccion vale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor con otro cable, flexible y mas gordito xD. Que es para igualar tensiones no para que haya caida de tension ;)

 

Yo lo he puesto en el curro a descargar e iba a buen ritmo... Ponme como amigo a txispis y a los de mutilva :p

 

Yo lo he puesto en lanzamiento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.