Jump to content

Detenida una famosilla


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esa no es nadie, pero me imagino que es m**** de antes de estar casada con el matador,que entonces si que no llegaba a final de més.no me da ninguna lastima esta gente que nos estafa a todos, porque falsificar, manipular y gestionar informes clinicos compinchados con medicos e inspectores para "adjudicar" largas enfermedades o incapacidades totales de por pida a cobrar con el dinero que pagamos entre todos :kss1::D:bsh1:

 

bah!! paso de calentarme...con esto de marbella y "alrededores"saldra una cantidad de mi.. pa parar un carro y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe :flwrs: :clap1: :lol2: ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe :lol2::lol2::lol2: ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada.

 

 

 

jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa ;)

 

 

 

 

 

300306aht_laveneno_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe :lol2::lol2:;) ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada.

 

 

 

jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa <_<

 

 

 

 

 

300306aht_laveneno_1.jpg

 

que es eso?? <_< :lol2:

 

creo que es la Veneno es estado natural.......... :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me explico yo (con todos los respetos) la cantidad desproporcionada de plazas de minusválido que hay por nuestras calles. Siempre me lo he preguntado, ¿cómo es posible que nunca (muy raras veces) vea a una persona que realmente necesite la plaza (movilidad reducida) entrar es los coches aparcados en ellas?, siempre se mueven perfectamente, y , claro, piensas: "será familiar".

No sé.. :huh:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe :p;):lol2: ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada.

 

 

 

jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa ;)

 

 

 

 

 

300306aht_laveneno_1.jpg

 

que es eso?? :clap1: :p

 

creo que es la Veneno es estado natural.......... :cry1: :cry1: :cry1:

 

ufff, como ha cambiado el cuento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora "la veneno" solo falta que "casque" con quien se a acostado para que media moraleja se separe :p;):lol2: ..que esa en 2 años hizo mucha pasta en madrid a kiloy medio 2 kilos la enculada.

 

 

 

jejeje pos ahora digo yo q tiene q bajar la tarifa ;)

 

 

 

 

 

300306aht_laveneno_1.jpg

 

que es eso?? :clap1: :p

 

creo que es la Veneno es estado natural.......... :cry1: :cry1: :cry1:

 

ufff, como ha cambiado el cuento :lol2:

 

 

siendo directo.....que asco.......... :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la señora ahora detenida, y liberada tras ser depositada su fianza, en libertad con cargos, se "arrejuntó" con quien está, empezaron a correr los rumores por aqui, por castellon. SE ve que es bien conocida la chica...y si, tendrá cara de buena(quien se la vea), pero la "mala hostia" que se gasta es muy conocida. Yo conozco una persona que ha trabajado en el mismo sitio que ella(que, por cierto, por si todavia hay alguien que no lo tenga claro...NO ES ENFERMERA(mas quisiera)), y segun me dijo, se gastaba un genio que pa que....sin ser absolutamente nadie.

 

En fin, me reí mucho cuando vi la noticia por la tele. Mucho mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.